Sentia que el mundo se venia abajo, lo que sucedia me dolia mas que nada no fisicamente si no sentimental mente, me dolia que las personas que supuestamente me cuidarian me hicieran esto.
-¿Porque?....-
-Soporto muchas cosas de ti por ser una niña, pero el que allas huido no lo soportare-
-¿De que hablas?...-
-Tu imprudencia es lo que ya no soporto, te quedaras aqui hasta que nosotros veamos que nos obedeces-
-Reiji tiene razon como la cabeza de los Mukami debo protegerte pero tambien disiplinarte para cuando seas nuestra esposa-
No entendia nada y cada vez pegaba mi cuerpo mas hacia la pared tratando de ue esta me protegiera en bano.
-Entiende tu eres nuestra-
Queria pensar que esto era un mal sueño del cual queria despertar, pero al sentir la presion de sus colmillos sobre mi piel me aterro yo no queria ser solo un banco de sangre para ellos, pero la presion en mi cuello y en mis muñecas se hacia mas notorio, sentia como mi corazon se rompia en mil pedasos. El dolor de mi cuerpo so se compara al dolor de mi corazon.
....
Despues de aquella noche no volvi a salir de aquella habitación. Todos los dias Ruki o Reiji dan venian a darme clases de modales y de sellos mientras que Shuu san era encargado de mis clases de musica y de mi comida.
Al paso del tiempo ya habia olvidado lo que era la luz del sol, mi vista se habia adaptado a la obscutidad y a las tenue luz que daban las belas, ya no me importaba mucho lo que sucediera en mi cabeza habian sido implantadas las palabras obedecer, mia, reglas, mukami y sakamaki.
Era como si toda la vida lo hubira escuchado.Para que mi estancia no fuera tan dura, los chicos me la habian decorado y cada sierto tiempo me traian algo nuevo. A pesar de eso nunca me senti feliz por ello, yo solo acentia a lo que me decian y hacia lo que ellos querian sin replicar.... al igual que una muñeca de trapo.
...
En otra parte de la mansion...
Pov. Reiji
-Nee~ Reiji, ¿cuando vamos a poder ver a Yuki?, ya han pasado casi seis años-
-Aun no, todabia no esta lista-
Falta poco para que ella sea la novia ideal. Ademas de que tendre una clara ventaja sobre ella. Al escuchar un estruendo deje mi libro de lado y fui directo a la cosina a ver que sucedia, al llegar me encontre con Ayato, Subaru, kanato llenos de arina, huevo, creo que fruta picada y un horno explotado.
Con la poca paciensia que me quedaba me hacerque a cada uno y les rebente un golpe en la cabeza.
-Se puede saber que hacen en mi cosina, monton de odiotas-
-Creimos poder hacer el pastel de fresa de Yuki- dijo kanato abrasando a teddy
-¿Pastel?-
-Cuando tu salias Yuki hacia la comida y si nos portabamos bien hacia pastel de fresa para nosotros-
Voltee a ver a Shuu que estab detras de mi viendo la cosina. Senti un extraño nudo en el estomago y sali de la cosina no sin antes amenazar a los con que si no arreglaban sus destrosos se quedarian sin comer un mes.
Camine sin un rumbo fijo pensando en todo lo que habia sucedido u sin darme cuenta termine en la antigua habitacion de Yuki, hace años que no entravamos aqui.
Al entrar me quede mirando toda la habitacion pero hubo algo en especial que llamo mi atencion, en la mesita de noche habia un pequeño cuaderno que decia "Pendientes" y al abrirlo me sorprenti al ver lo que tenia...
*Lunes: Musica con Shuu
*Martes: Cosina con Reiji
*Miercoles: Costura con Kanato
*Jueves: Jardineria con Subaru
*Viernes: Cosina con Ayato
*Sabado: Salida de Reiji (postre de la semana pastel de Fresa)
*Domingo: Compras con LaitoMire en las paginas anteriores y todos sus dias la pasaba con alguien o hacia algo para alguien, no entendia porque pero me molestaba el hecho de que ella se esforsara incluso mas que yo por estar con todos.
Pero al sentir una familiar escencia de inmediato me encamine hacia la estancia encontranfome la escoria en persona.
-Hola ¿como an esta?.... hijos.-
ESTÁS LEYENDO
Cazadora o Cazada / Diavolik Lovers /
Fanfiction-Si todo es oscuro, ¿vale la pena intentar buscar la luz?-