Debo protegerlos 7/7 Final

543 39 0
                                    

Pov Reiji

Sin delicadeza alguna tome a Akira de los hombres y la peque a la pared. Esta molesto y sorprendido como es que ella me desobedecia , habia pasado deis años entrenandola.... entonces .... porque.

-¿Donde esta?...-

-...-

-Te eh echo una pregunta donde esta Yukio-

-...Reiji suelta a Akira-

Al mirar sobre mi hombronmere a Subaru tras de mi con sangre en el rostro y un lobo muerto en su mano derecha...

-Dejalo ya Reiji... son ordenes de Yuki asi que devemos seguirlas-

-Je ...desde cuando nos da ordenes una simple humana-

-Desde que sabemos que es la cabeza de la familia-

-¿Comó?...-

-Yukio en realidad es Yuki ne sama... nuestra hermana mayor-

-...¿ne sama?-

Estaba sorprendido las palabras de subaru me habian dejado helado Yuki era nuestra hermana mayor .... y yo tratandola como un objeto sin sentimientos... la tratamos como uns novia sacrificada y aquel sujeto nisiquiera tuvo la decencia de comentarlo.

Al escuchar como algo se rompia los tres nos teletransportamos a la
Entrada donde vimos a los dos de los murasaki peleando con yna manada de lobos los cuales desaparecian tan solo matarlos. Peri a diferencia de mi tanto Akira como Subaru reaccionaron rapido y ayudaron a los dos adoptados.

Cuando todos los lobos fueron aniquilados los cuatro me miraron con duda para luego hacercarse a mi.

-¿Como es que estas despierto Sakamaki?-

-Disculpa...-

-Se supone que tanto tu como tus hermanos deberian estar dormidos... pero si estas despierto... quiere decir que yuki-

-a perdido contra ese sujeto...-

Pov Yukio

En aquellos momentos el choque de ambos metales era lo unico que se escuchava en la espesura del bosque y apenas podia seguirle el paso a aquel maldito pero mk fuerza se terminsba.

Si no lo vencia pronto moriria. Doli me quedaba una opcion.

Faltaria a mi promesa con Subaru ... pero al menos sabria que Shuu se volveria el nuevo Rey y eso me dejaba tranquila.

Sayonara ni san's

-Tercera puerta ... abierta-

Enaquel momento mi piel se habia tornado mas blanca, mis ojos se volvieron completamente negras y unas extrañas cadenas se dibujaron en toda mi piel.

Cuando Karl henz me vio pude persivir miedo en sus ojos y sin perder tiempo me volvi a lanzar dobre el por sin cortando desde se abdomen hasta su pecho dejsndo una herida, el tampoco perdio tiempo y me enterro la daga en el abdomen, dolia a horrores y sinpensarlo al sacarme la daga un chorro de sangre comenzo a desendear arroje la daga lejos, la sangre no paraba de salir pero la ignore y continue peleando no me iva a rendir tan facil.

Pero el maldito desaparecio de mi campo de vision por un momento, trato de volver a atacarme pero al tener los sentidos al cien no le fue posible y de nuevo logre cortarle pero ahora no fue solo una cortadita esta vez le habia cortado el brazo izquierdo al ras del codo.

-Tsk maldita...-

-Je... que acaso no dijiste que me vencerias-

-No tientes tu suerte o perderas-

-No lo ago-

Pov Karl henz

Hacia ya mas de dos horas que la pelea habia comenzado pero ya me senti tan cansado como si hubiera peleado mas de dos dias seguidos.

No debi haberme confiado pero lo echo echo estaba asi que con la poca fuerza que me quedaba corri directo hacia mi hija al igual que ella a mi y de una estocada le atravese el estomago con mi brazo derecho lo cual provoco que escupiera un poco de sangre en mi rostro y un hilo de esta bajara por su labio.

Sonrei arrogante pero de la nada yo tambien habia escupido sangre, fue cuando note su soneisa de satisfación y note la espada incrustada en mi pecho justo en el corazón.

No puede ser eh perdido....

-Nos vemos en el infierno... oto san-

Sin podee resistir todo comenzo a verse borroso menos su sonrisa esta estaba peefectamente visible. Esta chica ... es igual a sus madres.

Han echo una hija fuerte...

Pov. Yuki

Se habia ido la marca en mi cuello... papá habia muerto y el mundo vampirico por fin podia declarar a Shuu como nuevo rey.

Todo estaba bien ahora...

Saque el brazo de mi padre de mi abdomen al igual que la espada usando esta como punto de apoyo para moverme y llegar hasta el lago en donde me sente en la orilla.

Este lugar me traia muchos recuerdos. Recuerdos que se despejaban cada vez mas.

La vida que llevaba, mi vida entera como humana solo habia sido una mescla de mi vida com mis madres y mi padre solo que usando una ilucion y umi ne san solo era yo cuando aun era debil.

-Vaya mierda de vida que eh tenido... creo que lo unico bueno aqui son ustedes hermanitos... vamos Reiji sal ya-

-Hace cuanto planeabas decirnos la verdad-

-La verdad nunca lo planee, mis intenciones solo eran que Shuu tomara mi lugar como la cabeza de la familia y de los vampiros despues de mi muerte-

Sin pronunciar ninguna palabra mas reiji si coloco a mi lsdo y dibujo con su mano el cintorno de mi herida en el abdomen, de la cual no dejaba de brotar sangre.

-Sabes Reiji, hace mucho tiempo crei que nunca volveria a sentirme en familia... pero ahora que estoy contigo y los chicos pude volver a sentirme bien... como si ellas hubiesen vuelto a la vida-

Sin poder evitarlo la falta de sangre me afecto y poco a poco sentia como caia en un gran vacio.

-Los quiero mucho Reiji-

-Y nosotros a ti-

Cazadora o Cazada / Diavolik Lovers /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora