Debo protegerlos 2/7

593 40 0
                                    

Chicas esta parte sera algo pervertida asi que no me maten despues de esto porfa.... {+18}

Al salir de la habitacion lo primero que vi fue la calida sonrisa de Akira viendo. Pero de la nada se lanzo hacia mi y me abraxo con cuidado.

-Que bien Yu chan esta bien-

-Descuida Aki estoy bien asi que tranquila-

-Yu chan debes tener cuidado Reiji san se envuentra molesto y no quiere que salgamos de la habitacion.-

-No te preocupes esta bien asi que no debes asustarte-

-Yu chan-

-¿Que sucede?-

-Tengo miedo, por alguna razon siento que algo horrible va a pasar-

-... tranquila ya veras que todo estara bien, ahora ve a dormir un rato yo ire despues de acuerdo-

-...Hai-

Cuando me entro a la habitacion comence a andar entre los pasillos hasta que llegue por fin llegue a una habitacion por la cual salian un ponton de ruidos absenos.... asi que Raito esta caliente de nuevo. Al entrar en la habitacion me quede paralisada al ver a Raito masturbandose sobre la cama sin exito alguno, aun no se daba cuenta de mi presencia asi que me hacerque aun mas a el haciendo que me notara.

En aquel momento su reaccion fue muy tierna ya que se asusto y trato de tapar a su amiguito echo un manojo de nervios y rojo cual tomate.

-Yu.. Yuki ¿que estas hacendo aqui?-

-Yo solo queria estar contigo Raito-

Dije harcandome mas a el a tal punto de dejarlo recostado en la cama y yo ensima de el. Al ver mo actuacion de inmediato su cara paso a la de un pervertido y se volvio a centar dejandome sobre su ereccion y las piernas a cada lado de el. Aquello me causo una extraña sensacion la cual provoco un gemido de mi parte.

-Nfu~ Nuf~ parece que a bitch chan le gusta mi amiguito-

-La..laito kun-

Sin darme tiempo a reacionar me tomo de trasero y me levanto haciendo que cruzara mis piernas en su cintura y por consecuencia pegarme mas a su erecion y soltar multiple gemidos. Camino un par de pasos hasta pegar mi escalda contra la pared y de inmediato hacer que sus manos recorrieran cada centimetro de mi cuerpo.

-Eh esperado tanto tiempo para esto bith chan-

Al llegar a mis pechos desgarro la ropa dejando los pedasos caer  en el suelo y dejandome en ropa interior, la verdad es que estaba muy nerviosa de que esto pasara justo con mi hermano pero era necesario para que callera mas rapido en el hechizo.

Al sentir como frotaba su miembro contra mi ropa interior me alerte por un instante asi que aun gimiendo por aquel contacto tome a Laito y le bese, de inmediato este se calento mas y mordia mi labio inferior para despues meter su lengua y jugar con la mia, asi pasaron un par de minutos hadta que por fin callo ante el hechizo lo que provoco que ambos calleramos al suelo.

-Rayos eso a dolido-

Tras levantarme y arrastras a Laito hasta la habitacion de Ayato fui de nuevo a mi habitacion y busque en mi ropero un vestido color lila liso con un listo en la cintura. Me meti a bañar para quitarme el olor de raito y al salir me cambie para despues arreglar un poco mi cabello y maquillarme para asi no parecer tan blanca como ellos ya que los que me faltaban eran mas inreligentes que aquellos dos.

-Listo, de esta manera no sospecharan nada-

Antes de sali mire a akira que dormia ensu cama con una sonrisa en su rostro lo cual me produjo bastante ternura, me hacerque a ella y quite unos mechones de so rostro para verla mejor.

-Y pensar que estube a punto de matarte, eres igual de linda que mis madres ojala la hubieras conosido seguro y ellas te adoptaban para que fueras mi hermana-

Tras una ultima mirada departe de mia me teletransporte al cementetio para novias...si muero esta noche creo que hibiera preferiria terminar como muñeca.

Contunuara...

Cazadora o Cazada / Diavolik Lovers /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora