Mi nombre es Yukio Murazaki

4.5K 183 5
                                    

Era una noche silenciosa y obscura en donde muy apenas se podian divisar los rayos de la luna, pero bajo eso silencio una persecución se llevaba y la sombra de una niña se dibujo corriendo entre los árboles perseguida por otras 2 sombras que le pisaban los talones, al salir del bosque la pequeña niña de cabellos obscuros se topo con un jardin lleno de flores, lo contemplo un segundo y salio corriendo hacia donde se encuentraba el lago, pero en ese momento una mano la sujeto y volteando con rapides la niña se topo con un chico de cabellos azules y con lentes.

-Oye, Quien eres? - su voz era fria e indiferente lo que causo que la peque comenzará a temblar.

-Por favor dejame ir...yo...no...aléjate de mi-

* En ese momento las sombras que perseguían a la pequeña se movieron como marionetas sin vida para atacar al joven de lentes la niña se escondio en las piernas del chico cerrando los ojos y esperando el impacto pero al no sentirlo abrió los ojos y vio que las dos sombras se encontraban tiras en el suelo con la cabeza separadas de sus curpos y en un charco de sangre.

*Al ver aquella escena la pequeña se había quedado muda y con un movimiento veloz del de gafas cargo a la pequeña y la metió a la mancion y la llevo al salón principal dejándola sentada en uno de los pequeños sillones color escarlata.

-Vuelvo en un momento, no se te ocurra salir de esta habitación- Su tono ya no era tan frio pero aún así era distante.

*La pequeña solo asintió con la cabeza y se recostó en el sofa quedándose profunda mente dormida.

...........

*Al eschucar unas voces discutiendo la pequeña entre habrio su ojo derecho viendo a seis chicos incluyendo al chico de las chafas....

-¡¡CÓMO SE TE OCURRE TRAER A UNA HUMANA AQUI!!!-

-Cuando despierte se irá no tienes porque ponerte así Ayato ella no se va a quedar-

-Seguro que no la quieres para ti solo o si Reiji-

* Al eschucar como aquellos chicos peleaban por la presencia de la niña esta se levantó del sofá atrayendo la atención de todos los que se encontraba en la habitación.

-Lo siento os estoy causando problema al estar aquí, pero no se preocupen ya eh descansado lo suficiente me iré en este momento. .. muchas gracias por cuidar de mi-

- Antes de que te marches me gustaría saber saber quiénes eran ésas personas que te perseguían-

- A eso, solo eran unos sirvientesde de mi padre que me perseguían cuando hui de casa-

- Y cual es tu nombre pequeña -

-¿Mi nombre?, o es verdad no me eh presentado, mi nombre es Yuki, Yuki Murazaki

*En ese momento todos miraron confundidos a la niña provocando un silencio incomodo en toda la habitación

CONTINUARA..........

Cazadora o Cazada / Diavolik Lovers /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora