Parte 2

5.4K 340 109
                                    


Antes que nada quiero avisar que la portada no es mía, créditos a su respectivo autor

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Tobe:mmm *pensando* hoy no puedo, ya llevo mucho tiempo fuera de casa, pero...que te parece si mañana nos vemos en el bosque de bambú a las 11?... hacemos... una tregua?

Garu:"Mmm, ok, igual yo ya me tengo que ir a mi casa, nos vemos mañana"-Hiso señas para después irse-

Tobe:Si...claro...-Dijo alejándose lentamente-

Narra Tobe

En qué estaba pensando? Por que lo invite mañana? Es como una... cita?...No, por supuesto que no, soy Tobe, yo no tengo citas, las citas y el amor son un asco...solo es una...salida de amigos?...si eso es, pero... solo conviviré con el para saber que le gusta o que aprecia, para después usarlo en su contra... eso es algo que yo haría.

En fin, llegué a mi casa, entre, y solamente me quedé dormido en mi cama...

Narra Garu

Últimamente, siento un cosquilleo en mi pecho, y solo aparece cuando veo... a Tobe, todo empezó el día en que estábamos pegados en caramelo, sinceramente disfrute mucho su compañía, aún que después de eso seguimos siendo enemigos...

O... seguíamos...ya que hoy hicimos una tregua, y mañana nos vemos en el bosque de bambú.

Espero que no pase nada malo...

*Al día siguiente :v*

Tobe y Garu se despertaron muy temprano, ambos se bañaron, arreglaron y comieron.

*Con Tobe*

Tobe estaba ya listo, el único problema es que tenía una discusión mental con el mismo...no sabía si debería ir o mejor no...

Tobe:*pensando*Debería ir o no?...Si voy podría saber que le gusta y destruirlo...  pero debo ser discreto, no sonar raro... Ya que, iré, espero no pase nada malo...

*Con Garu*

Garu ya estaba decidido a ir, pero llevaba su espada por si las dudas...

////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola :D!!!

Qué creen que pasé en el siguiente capítulo?

¿...Conocernos...? (Toberu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora