La furia de Tobe se notaba en todo su ser ¿Quien podría culparlo? casi estuvo a punto de perder al amor de su vida.Al llegar al lugar que era su hogar, entro ya más calmado, pero eso no quitaba su semblante serio, observó un poco el lugar, el silencio predominaba en cada espacio de la casa, a excepción de uno de los cuartos, un llanto, susurros, lamentos, y la tristeza rellenaba esa oscura habitación, todo ahí era deprimente... El pequeño golpe que dió para llamar la atención de la contraria, cosa que funcionó.
Tobe: ¿Ya acabaste de hacerte victima? - Una pisca de burla resaltaba entre todo ese mar de furia y seriedad -
Chief: ¡Tobe! - El impulso de sus pies provocó un incontrolable deseo de abrazarlo, cosa que terminó haciendo -
El abrazo no fue correspondido ni rechazado, eso confundía a Chief, pero en cierto modo la alegraba. La razón de esto, era que Tobe pudo comprender el dolor que sentía Chief en ese instante, la conocía, pero no lo correspondía, ya que aún seguía enojado con Chief.
El más alto, buscaba las palabras exactas para decir.
Tobe: Lo que hiciste fue muy malo Chief y es despreciable - Esas palabras fueron un golpe muy duro ¿No creen? - Pero te entiendo, se el dolor que te cause, se que no se puede describir con palabras, y quiero que tu sepas... Que en verdad lo siento...
La contraria solo abrazo con más intensidad a Tobe, este, inconscientemente correspondió el abrazo, acariciando delicadamente cada cabello de su pelo, hasta que uno de los dos hablo.
Tobe: Ya deberíamos dormir, es tarde
Ambos solo se despidieron amablemente, la irá y la tristeza habían desaparecido, cada quien siguió una propia ruta para su habitación, ese día fue muy curioso...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Holi, perdón por la tardanza ':c
Aqui les traigo otro cap Bv
Hoy me dió hueva hacer preguntas xd, bueno bay :D
ESTÁS LEYENDO
¿...Conocernos...? (Toberu)
RomanceTobe, disfruto mucho su día al lado de Garu cuando estaban pegados en caramelo, tal vez no solo tenían la ropa acaramelada...empezará a sentir... amor?... Descubrirá que no son tan diferentes como creían? O solo es una simple confusión? Como reaccio...