Parte 17

2.8K 191 59
                                    


En el restaurante Goh-Rong, las lágrimas resbalaban tal cual copos de nieves en invierno, los sollozos era la única música que llenaba el cuarto, y la tristeza y el arrepentimiento se sentía en todo el lugar... Oh Pucca ¿Por qué tuviste el valor para hacerlo? ¿Cómo no viste el daño que hacías? ¿O realmente lo veías pero decidiste no actuar a voluntad?

Lo que más me pone triste es que no te sirvió de nada, pero alguien viene, y más te vale no hechar a perder todo...

Narra Pucca

Nada salió como se había planeado, su amor es más fuerte que mi obsesión con Garu... ¿Qué rayos hice?

La verdad no quiero salir, no quiero dormir, no quiero hablar nunca más, no quiero hacer nada...  Pasaron horas desde que el único contacto ajeno a mi cuerpo es el piso...

Ahora mismo siento una presencia asomándose por mi ventana, no me importa quien sea, ya no me importa nada... Un momento, el único que puede saltar hasta mi ventana es...

???: Toc toc, Pucca

No... No puede ser, Garu nunca a hablado, cuando lo conocí ya había hecho el votó de silencio, ¿Quien está ahí?

Narro yo

Toda la atención de Pucca se dirigió hacía la ventana... Encontrándose a su amor no correspondido, a la persona que    hizo sufrir, vaya que ironía.

Garu: No creas que estoy feliz contigo Pucca... ¿Sabes lo que hiciste?

La voz de Garu hacía estremecer a la chica de rojo, después de tanto tiempo escuchaba lo que para ella, era el sonido más perfecto que pudiera existir... Ahora ella también podía romper su votó de silencio, ya que Garu ya lo había hecho.

Pucca: Garu... Perdón, se que lo que hice no fue lo correcto... Prometo no intervenir en tu relación nunca más, y... También prometo romper mi obsesión por ti...

Las palabras de Pucca no se las esperaba, pensaba que le haría un berrinche o algo parecido... En los ojos de la chica noto la verdad que relucía en las palabras de la chica...

Garu: .... Te daré otra oportunidad, si no cumples con tus palabras, todo se terminará...

El mundo antes destruido de la de vestido rojo, se reconstruyó tan solo con oir esas palabras, la mayoría de lo malo había desaparecido...

Pucca: Cumpliré con mis palabras! Lo prometo! Muchas gracias!  - El sonido de sus zapatos corriendo se hizo presente, y seguido de eso su cuerpo paso de abrazar el suelo para ahora abrazar a la persona que amaba -

El chico solo correspondió, no quería ilusionar a la chica, pero tampoco quería apartarse para herirla más...

Las dos caras de la moneda... Felicidad de ser perdonada... Tristeza por saber que nunca será correspondida...

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hey hola!

Este cap es el más largo que hecho creo XD

Que les pareció? Pucca si se merecía esa segunda oportunidad? O nulas?

Hoy no hay averigüenlo en el siguiente capítulo :]

¿...Conocernos...? (Toberu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora