Parte 16

2.8K 204 68
                                    


Narra Tobe

Por que la mala suerte siempre me persigue? Solo quiero ser feliz por al menos unos minuto... Por que Garu? Sabias que yo te amaba... Por que me haces esto?

Narro yo

Solo había un silencio entre ellos dos... que expresaba tristeza, confusión y preocupación, en unos segundos el primero en hablar fue Tobe...

Tobe: Largate... ya has hecho suficiente... -Sin mas paso al lado de el fingiendo indiferencia... pero ambos sabían que solo era una mascara...-

Pero antes de que pudiera alejarse de Garu, sintió un agarre en su mano derecha... intento soltarse de ese agarre... pero no logro nada, y acto seguido por parte de Garu lo dejo en un corto estado de shock... Los labios de Garu se juntaron con los de el, no sabía si corresponder o apartarse lo más lejos posible de el, por lo tanto decidió no hacer nada... no quería confundirse más... Otro acto hizo que se sorprendiera aun más, Garu se separó lentamente y abrió su boca y...

Garu: No se que hice para que te enojaras así... pero por favor dame una segunda oportunidad, prometo ser mejor persona... solo por ti

Tobe: Tu voz... -Estaba hipnotizado por la voz varonil de su amado, pero decidió mejor reaccionar- Te la daría pero... no lo se... es un poco raro ya que hace unos momentos me atacaste...

Garu:... Yo?

Tobe: Si, no lo recuerdas?

Garu: Pues, no era yo ya que yo estaba en... otro lugar digamos.

Otro silencio inundo el lugar solo que este duró menos.

Tobe: Chief...

Garu: Pucca...

Y ambos salieron corriendo hacía diferentes direcciones, Garu corria en direccion para la casa de Pucca, y Tobe a la de su propia casa.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


CHAN CHAN CHAN wueno, que les parecio? Qué recibiran de castigo Chief y Pucca? Garu y Tobe se quedaran juntos?

Averiguenlo en el siguiente cap c: por cierto ya se acerca el final :'0

¿...Conocernos...? (Toberu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora