AQUI ESTOOOOOOOOOOY!!!!!!!
Hola y ¿Cómo están hermosos seres de la luz?
Aquí su amigo el autor que les trae otro capitulo de esta historia, y bueno antes de empezar quisiera decirles que este capitulo es el mas largo que he escrito hasta el momento a decir verdad disfrute mucho en escribirlo, mucho mas que los demás.
Espero que este cap pueda compensar el año que estuve ausente y...
Bueno con todo eso aclarado continuemos con el capitulo!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OctoValle - Bajo la superficie terrestre -Distrito Pulpo
A cientos de metros bajo la superficie terrestre de Octovalle se encuentra el hogar de los Octarianos, Distrito Pulpo, construida con los restos de una antigua civilización que alguna vez fue la gobernante del planeta, en este lugar se encuentran los Octarianos aun no pertenecientes al ejercito de Dj Octavio pero que aun esperan su momento para poder servir a su especie y traer la gloria que una vez tuvieron en el pasado, pero en realidad es que los Octarianos no tienen otras opciones ya que están completamente obligados a entrar al ejercito aun en contra de su voluntad. Cada día en Distrito Pulpo es como un infierno para estos pobres moluscos quienes lamentablemente sufren de una gran crisis de electricidad lo cual hace que no puedan tener una comodidad decente y tengan que estar siempre a oscuras todas las noches sin una mísera señal de luz, también otro factor que los perjudica es la gran escases de alimentos debido a que por su zona las tierras no son tan fértiles lo cual no produce alimentos y en caso de que produzcan es muy difícil que los alimentos lleguen a salvo debido a que las zonas de cultivo son muy lejanas y lleva mucho tiempo traerlas y en medio del proceso se pierden casi la mitad de los alimentos lo cual a llevado a que entre los propios Octarianos empezaran a pisotearse unos a otros por el único objetivo de sobrevivir, dando otro problema en lo que vendría a ser en el factor social.
Ante todos estos factores y muchos mas por nombrar han causado la deserción de muchos Octarianos...
Octariano (soldado 1): No los dejen escapar ATRAPENLOS!!! (empieza a disparar su arma de tinta).
Octariana (desertora 1): dense prisa nos están alcanzando (decía respondiendo el ataque mientras corría en dirección a un túnel en dirección a la superficie).
Justo como ahora.
Octariana (desertora 2): maldición, nuestra distracción no fue suficiente para mantenerlos ocupados por un rato (decía la otra Octariana a sus compañeros quienes se mantenían disparando contra los soldados del ejercito de Octavio).
ESTÁS LEYENDO
Splatoon: Los últimos humanos
AdventureTras una guerra y una gran inundación los humanos y su civilización han dejado de existir, han pasado 12.000 años y el mundo pudo recuperar una parte de la tierra que había perdido y con ello trajo a las dos nuevas especies dominantes los inklings y...