Autor: Si lose, lose, se que quieren matarme por no haber subido el siguiente capitulo durante todo este tiempo, pero solo diré que estuve ocupado en muchas cosas por lo que no me dio tiempo de terminar el capitulo 2, pero ya esta aquí así que sin mas no les hago perder su tiempo y disfruten del capitulo!!!.
En el capitulo anterior
Liri: hola soy Liri, me preguntaba si querías unirte a mi equipo (pregunto con una sonrisa).
Humano: (eh?)
Retomemos tiempo atrás para saber como es que sucedió esto.
Flashback
2 días para el encuentro
Octo valle, la base de operaciones de octarianos, rodeado por formaciones montañosas y rocas en forma de pulpo, con un hermoso bosque a sus alrededores, sin duda un paisaje hermoso, quien diría que después de todo lo que paso con la inundación la vida haya sido capaz de construir todo esto, si eres un turista que viene a apreciar su belleza solo recuerda siempre traer un arma contigo si no quieres ser splateado por los octarianos, y si eres suicida pues ni hablar, pero bueno no venimos aquí a hablar sobre naturaleza (si perros esto no es Discovery Channel :v), si nos adentramos en lo mas profundo de este intenso bosque podremos encontrar un montón de rocas amontonadas por lo que al parecer hubo una especie de derrumbe y detrás de ellas había una cueva y en el fondo de esa cueva había una gran puerta de acero de al menos unos 8 metros de altura, 5 metros de largo y 20 centímetros de grosor, estaba algo oxidada por lo cual podría decirse que tenia mucho tiempo allí, pero no venimos aquí a hablar tampoco de puertas, si nos adentramos adentro podemos ver que se trata nada mas y nada menos que de un bunker, dentro del bunker se puede apreciar un montón de cajas y corredores que llevan a diferentes habitaciones, pero lo que mas llama la atención de este bunker eran varias capsulas que estaban conectadas a cables y tubos, todas estaban apagadas excepto una que estaba encendida y a se veía como su capa de vidrio estaba cubierto por una delgada capa de hielo.
En la parte supero de capsula se puede ver un contador que marcaba 5 segundos y al pasar ese pequeño periodo de tiempo a 0, todo el bunker empezó a iluminarse la oscuridad de la sala se empezaba a aclarar viendo con mas claridad, al igual que los corredores y sus habitaciones.
Una vez todo el bunker se encendió el suelo se empezó a abrir y de ello salio una pantalla gigante que empezó a iluminar su pantalla y emitir un ruido de encendido:
I.A: Periodo de sueño finalizado, inspeccionando salud del huésped (escanea la capsula) signos vitales estables, Iniciando sistema de Reanimación.
La capa de hielo que estaba en el vidrio de la capsula empezó a derretirse mientras pequeñas gotas de agua empezaban a deslizarse sobre ella, la capsula se abrió y el vapor empezó a salir, se podía apreciar que lo que estaba adentro de la capsula no era nada mas y nada menos que un humano.
El Humano empezaba a mostrar signos de moverse, dio un paso a fuera de la capsula , mientras que con sus dos brazos se sostenía de la capsula para pode poner su otro pie afuera.
Narra Humano
No podía ver bien todavía, empece a caminar sin saber a donde iba, con cada paso que doy escucho el sonido de varios objetos cayendo, empece a sentir un dolor de cabeza fuera de lo normal parecía como si mi cráneo estuviera siendo aplastado por un elefante o algo incluso mas pesado, con cada paso que daba podía notar como mi visión regresaba a mi, caminaba por los pasillos tambaleándome una y otra vez hasta que me tropecé y caí al suelo para mi suerte antes caer puse mis dos brazos evitando que mi cara chocara con el suelo me levante de nuevo y continué caminando, llegue hasta una puerta y con mi poca vista pude ver que tenia un letrero en la parte superior que decía "baño", rápidamente entre y me apoye sobre el lavado abrí el caño y empece a remojar mi cara con agua, agarre la toalla que estaba al costado y me seque con ella, mi vista había regresado pude ver mi rostro en el espejo, parece que la cámara criogenica si pudo conservar mi belleza.
ESTÁS LEYENDO
Splatoon: Los últimos humanos
AventuraTras una guerra y una gran inundación los humanos y su civilización han dejado de existir, han pasado 12.000 años y el mundo pudo recuperar una parte de la tierra que había perdido y con ello trajo a las dos nuevas especies dominantes los inklings y...