—Bien, hemos llegado.— Jimin avisó abriendo la puerta cuando puso el código, dejó a Jungkook entrar primero y después lo hizo él junto a Hoseok aún en brazos.
El segundo mayor de los tres le sonrió mientras le decía con la mirada y un movimiento de brazos que le diera al bebé, Jimin acató la orden y así lo hizo aún con Hoseok envuelto en el enorme abrigo.
—Prende la calefacción en lo que baño al pequeño, ¿de acuerdo?.— habló Jungkook y el mayor asintió retirándose. —Vamos Hobi, te daré un baño calentito y después a comer.
—¿Y el deñor Jimin?.— preguntó el menor viendo cómo la espalda del nombrado se iba alejando cada vez que Jungkook daba un paso hacia arriba de las escaleras.
—Jimin hará que la casa se ponga más calientita, no te preocupes en seguida nos alcanzará.
—Bien.
El bebé asintió y volvió su vista al mayor quien le sonrió.
Después de dejar a Hoseok en la taza del baño aún con el abrigo, Jeon se dispuso a llenar la tina, puso burbujas y varios patitos de hule para que el menor se entretuviera.
No quería sonar apresurado pero quería proteger a Jung de cualquier cosa, tenerlo en sus brazos y decirle cosas bonitas. Tal vez fue que su parte paternal volvió y quos de alguna manera tener aquella experiencia con el niño, aunque, sabía que muy pronto lo tendría que entregar a las autoridades para que ellos se encargarán de los demás.
Quedaría con un vacío en el corazón, pero eso era lo correcto y si no lo hacía saldría perjudicado.
—¿Estás listo?.— vió negar a Hoseok. —¿Eh?.
—Hade mucho frío.
—Mmmmh, vamos, serán escasos segundos y después estarás en agua caliente. ¿No quieres jugar con los patitos?.
Hoseok no contestó a la pregunta, pero sí habló, con su tono tierno.
—Jimin.
—¿Jimin?.
—Di.— asintió. —Quiero que el deñor Jimin edte aquí.
Jungkook rió de una forma tierna y soltó en un pequeño grito el nombre de su esposo quien en varios minutos regresó con su suéter puesto.
—Lo siento, si no me abriga a temía a que podría enfermar.— sonrió dejando expuesto su "Eyes Smile", como decían sus hermanas. —¿Ocurre algo?, ¿por qué Hoseok aún no está en la tina?.
—Porque Hoseok quiere que el señor Jimin este presente.
El nombrado rió tierno mientras se encogía de hombros y se acercaba al mayor que al verlo sonrió y de inmediato estiró sus bracitos hacia él.
—Bien, vamos a darte una ducha, estas muy sucio y todavía falta que comas algo.
Jimin metió a Hoseok en la tina con agua caliente, y de inmediato Jungkook se encargó de tomar shampoo y esparcir lo en su cabello mientras hacía espuma.
Por otro lado Jimin y Hoseok fingían voces raras para los tres patitos de hule mientras jugaban a cualquier cosa que Jungkook no puso atención por estar viendo el cuerpo del menor.
Varias marcas rojas, moretones y cicatrices cubrían el pequeño cuerpo, Jungkook podía notar las pequeñas muecas de dolor que hacía Hoseok cuando pasaba la esponja por los moretones, incluso Jimin se dio cuenta de las marcas en sus manos y brazos.
—Hobi.— habló el mayor. —¿Te puedo preguntar algo?.
—Di.
—¿Quién te hizo esto?.— con sus dedos señaló las marcas y cicatrices.
—Oh.
Los dos mayores vieron como la expresión del bebé cambió a una triste, haciendo así que su corazón se apachurrara.
—Mami se enojaba y hadia edto, pero diempre dedia que ya no iba a haderlo.
Después de eso ninguno de los dos habló del tema, Jungkook se encargó de terminar su trabajo con el menor y Jimin se dirigió a la cocina para ver que podría preparar de comer.
—Bien pequeño Hobi, no tengo ropa para bebé pero te pondré una playera mía, ¿de acuerdo?.
Hoseok asintió dejándose hacer, le había puesto crema en el cuerpo junto con una loción fresca, secó su cabello con una secadora y finalmente lo volvió a cargar en sus brazos para bajar a donde su esposo.
–No te muevas o podrías caerte.— informó el segundo mayor de los tres dejando a Hoseok en una silla atrás de la barra americana.
Segundos después Jimin llegó con un plato donde había un sándwich caliente, un vaso de leche y regresó con otro plato repleto de galletas con chispas de chocolate.
—Come bebé.— alentó mientras veía al menor agarrar el sándwich y llevárselo a la boca. Después volteó hacia su esposo que igual veía al infante. —Hable con Taehyung.
—¿De verdad?, ¿y que te dijo?.
—Que vendría mañana en cuanto su turno acabará, pero que seguramente Jin estaría antes aquí. Ya sabes que esos dos se complementan por ser chismosos.
Los dos rieron mientras seguían viendo a Hoseok comer.
—Lidto.— avisó el menor mientras retiraba el plato con aún la mitad del sándwich.
—¿No vas a terminar de comer?.
—Mmmno, lo guardaré para mad al rato, porque di lo terminó ahora mad tarde no tendré que comer.
—No bebé.— se apresuró a decir Jungkook. —Jimin y yo prometemos darte toda la comida que quieras, puedes terminar el sándwich y las galletas, nosotros te daremos más. Anda, termina todo.
Los ojitos del menor brillaron y volviendo a tomar el sándwich le dio la mordida más grande que su pequeña boquita le permitió.
Por otro lado Jungkook y Jimin se voltearon a ver con una mueca por lo mal acostumbrado que Hoseok estaba. Incluso haciendo que quisieran luchar por quedarse con Hoseok, algo que obviamente no pasaría, pues no importaba que Jimin fuera un gran empresario y trabajará para una de las mejores empresas de Seúl, o que Jungkook fuera maestro en el colegio más caro del barrio, ellos entendían muy bien que con dinero no puedes comprar amor.
✦ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏✦
Al fin un cap nuevo de esta linda historia, perdón la tremenda tardanza :(♡
ESTÁS LEYENDO
It's Okay, Baby Hobi「Adap.」(Jikook)
Fanfiction¿Qué haces cuando en las calles desoladas de Seúl, en medio de la madrugada, escuchas a un niño pedir ayuda? Jungkook juraba que era un fantasma y quería huir lo más rápido posible de allí, aunque su esposo Jimin siempre fue muy curioso y nunca dej...