—¿No me dirás qué ocurrió con EoJin?
Preguntó el pelirrojo a lo que el contrario negó, Jungkook subió al cuerpo de su esposo mientras lo abrazaba y pegaba su mejilla izquierda en el pecho desnudo.
—No vale la pena Jungkook.— contestó finalmente, ignorando como su esposo quería chantajearlo con caricias. Pero lo conocía tanto como para afirmar que si le decía lo que EoJin dijo sobre Hoseok, Jungkook se levantaría en ese instante e iría a la vieja casa para, seguramente, arrastrar a la mujer del cabello.
—Tal vez no, pero si finalmente JongIn ya nos afirmó que Hoseok será nuestro hijo sería justo que como su padre adoptivo lo sepa.
—Que no, te digo que no vale la pena. Esa mujer es una sin vergüenza, mejor durmamos, mañana tienen que ir al psicólogo.
Jungkook asintió y bajó de su esposo, aún así no se despegó mucho y lo abrazó por la cintura.
Habían pasado toda esa noche con Hoseok en su nueva habitación mientras hablaban con él, explicándole que viviría de ahora en adelante con ellos y que muy pronto entraría a clases donde Jungkook trabajaba, que conocería a más niños y haría muchos amigos.
El infante se vió emocionado, pero no por que Jungkook y Jimin le hablaron de los niños y juegos, sino de que viviría con ellos y que seguirían habiendo esas noches de películas. Increíblemente Hoseok nunca había visto películas de Disney o caricaturas. Y eso fue algo que a la pareja Park-Jeon les molestó, ¿cómo era que un niño no conocía ni siquiera eso?.
Por eso y más lucharían hasta el fin por el niño, aunque prácticamente ya fuera suyo.
꒰ It's Okay, Baby Hobi ꒱
—Muy bien Hoseok.— habló la psicóloga mientras le sonreía al menor. —De ahora en adelante tú y yo seremos amigos, vendrás conmigo y jugaremos a lo que quieras, incluso comeremos muchos dulces, ¿te gusta?.
—¿Enserio?.— sonó emocionado.
Por otro lado Jungkook sonreía al ver como Hoseok empezaba a pronunciar algunas palabras mejor.
—Enserio. Mira, ven.— la mujer estiró su brazo y Jung de inmediato tomó su mano para finalmente caminar al centro de la habitación, donde una mesa de centro amplia estaba con varios juegos y un tazón lleno de dulces de diferentes marcas. —Te enseñaré un juego. Jungkook me dijo que aún no conoces muchos de ellos.
—No.
—¿Por qué no?.
Lisa, la psicóloga, volteó hacia Jungkook quien también se encontraba en la oficina, dando señal de que pusiera atención, aunque eso era algo que el menor ponía desde que entró.
—No lo sé.— el menor se encogió de hombros, se puso de rodillas y se estiró alcanzando un dulce para meterlo de inmediato a su boca.
—¿Nunca jugaste con otros niños?.
—No, mami nunca me dejaba dalir.
—Bien...— Lisa se sentó a un lado de Hoseok empezando a acomodar un memorama. —Quiero que me cuentes de ti Hobi, ¿qué hacías cuando estabas con tu mami?.
—Puedsd...No mucho, nunca me dejaba dalir y cuando los tipos malosss llegaban me metía a mi cuarto. Siempre que de iban yo dalia y limpiaba el desastre que dejaban. Eso era todod los diasss.— el menor tomo otro dulce y mientras lo trataba de masticar volvió a hablar. —Mi mami decía que yo era malo y que por edo no me dejaba dalir.
—Pero no eres malo.— intervino Jungkook, sentándose igual en el suelo pero en frente de los dos. —Eres un niño muy bonito.
—Y muy bien portado.— Lisa aseguró, dejando el tema de lado y empezando a explicar el juego al infante quien asentía.
Una hora después ya estaban de salida pues la sesión había acabado.
—¿Por qué no vas con Mark y le dan de comer a los peces?.— habló ella y Hoseok asintió, tomo la mano del chico para caminar con saltitos a la enorme pecera que no estaba muy lejos de la vista de Jungkook.
—¿Cómo va?.— preguntó Jeon.
—Es la primera sesión pero con lo que contó al principio dio mucho a conocer. Hoseok prácticamente estuvo encerrado por cuatro años sin ninguna relación a nada, la señora Jung le negaba todo y por lo que me dijo señor Jeon, si no conocía el arroz frito es por algo. Pero por ahora le voy a pedir que no le haga preguntas, el niño se verá un tanto presionado y si preguntamos aquí y fuera de las sesiones puede que cause un leve trauma en él cuando sea mayor.
El menor asintió.
—De acuerdo, gracias por esto.
—Cuando quiera señor Jeon, estoy a sus órdenes.
꒰ It's Okay, Baby Hobi ꒱
La puerta de la casa sonó al ser abierta, Jimin llegaba después de un día de trabajo. Inmediatamente Hoseok dejó su juego con Minnie y Jungkook y corrió directo a la entrada donde Jimin lo recibió con un abrazo mientras lo cargaba para tenerlo a su altura.
—¡Jimin, llegaste!.
—Ya llegué bebé, ¿qué hiciste hoy? cuéntame.
El mayor dejó sus cosas en el piso y empezó a caminar con el menor en brazos mientras este balanceaba sus pies.
—Conocí a una niña.
—¿Niña?— el mayor levantó una de sus cejas. —¿Qué niña?.
—Se llama Lisa, y ed muy bonita porque me dio muchos duldes.
—Aaaa.— Park rió llegando a la sala de estar, viendo como su esposo levantaba unos cojines y los ponía de nuevo en el sillón con su perro corriendo al rededor. —Esa niña.
—Hey, ¿cómo te fue hoy?.— Jungkook se acercó al mayor y lo besó, Hoseok se tapó los ojos con sus manos mientras los dos mayores reían y se separaban.
—¿Ustedes hacen lo que lod papis haden cuando se quieren?.— preguntó el menor quitando sus manos.
—¿Quererte?.— preguntó el rubio.
—¿O llenarte de besos?.
Y así la pareja de esposos llenó con besos las mejillas del menor mientras este los abrazaba contento, como hace mucho tiempo no se sentía.
✦ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏✦
Espero tengan lindo comienzo de semana 💕
ESTÁS LEYENDO
It's Okay, Baby Hobi「Adap.」(Jikook)
Fanfiction¿Qué haces cuando en las calles desoladas de Seúl, en medio de la madrugada, escuchas a un niño pedir ayuda? Jungkook juraba que era un fantasma y quería huir lo más rápido posible de allí, aunque su esposo Jimin siempre fue muy curioso y nunca dej...