—Es una bolita de amor.— susurró Jin viendo dormir a Hoseok en los brazos de Jimin.
El día siguiente después de encontrarlo, Taehyung y Jin fueron a visitarlos, Taehyung porque era pediatra y podría ver si el pequeño tenía alguna enfermedad y Jin porque simplemente quería conocer al menor.
—Cierto.— Jungkook sonrió al lado de su amigo, tomó en brazos a Hoseok y fue a dejarlo en cama para que descansará, finalmente bajó de nuevo para escuchar lo que Taehyung le diría.
—Tiene desnutrición, con que lo alimenten con esta dieta se recuperará.— Kim pasó una hoja con varias recetas ligeras para un niño. —Tiene una infección en sus riñones por aguantar tanto tiempo sin ir al baño pero este medicamento le ayudará y en siete días estará bien, no necesitas receta de doctor ya que puede ser una enfermedad común así que en cualquier farmacia puedes encontrar el medicamento.
El lugar quedó en silencio cuando Taehyung terminó de hablar, el pecho de Jungkook y Jimin dolió hasta cierto punto, ¿qué hubiera sucedido si Jimin no decidía entrar al callejón?, seguramente Hoseok no hubiera soportado mucho o alguna persona con malas intenciones le hubiera mentido y se lo hubiera llevado.
Jungkook no podía contra esos pensamientos.
—¿Conocen a un buen abogado?.— preguntó finalmente el menor de todos.
—Jungkook-
—Alguno que de verdad haga su trabajo bien.— ignoró a su esposo sin siquiera verle a la cara.
Taehyung suspiró y volteó a ver a su amigo pelirrubio por si debía seguir hablando, claramente conocía a un buen abogado que le había ayudado a él y Jin contraer matrimonio cuando ninguna iglesia quería hacerlo.
Jimin negó con la cabeza, pero Jin frunció el ceño algo molesto.
—Sí.— habló el pelinegro. —Es amigo mío y de Taehyung, se llama Jaebum, es muy bueno en su trabajo y creo que les puede ayudar, el junto a su esposo también lucharon por adoptar un bebé y ahora tienen tres hijos.
—Jin no hagas esto.— Jimin se levantó del sillón volteando a su pareja. —Y tú Jungkook, sabes lo que hemos pasado y sabemos que si nos niegan de nuevo en el orfanato no podremos salir de esta. Olvídate de esto, llevaremos a Hoseok con las autoridades mañana y esperemos que se hagan cargo de él, no podemos hacer más. Lo siento.
Jungkook frunció más el ceño apretando sus puños por el tono tan duro y frío en el que Jimin le había hablado, igual se levantó del sillón y tomó a Jin de la muñeca para llevárselo a la planta de arriba donde tenía una pequeña oficina.
Jimin suspiró cerrando los ojos.
—No seas así.— habló Kim. —Jungkook siempre quiso un hijo, déjalo ser.
—¿Qué ocurrirá cuando nos nieguen el serlo?, ¿crees que solamente lo digo por Jungkook?. Lo amo, y haría cualquier cosa para verlo feliz, pero también yo quedaría destrozado. No creo aguantar una vez más esto, estoy harto y molesto porque la gente simplemente piensa que por ser un hombre con postura dura no tengo sentimientos.
El rubio salió de la casa dejando solo así al más moreno. Taehyung sacó su celular y marcó a un viejo amigo quien contestó segundos después.
—JongIn ¿recuerdas el favor que me debes?.
꒰ It's Okay, Baby Hobi ꒱
Kim JongIn, es reconocido por ser uno de los jueces más jóvenes de su época, todos los abogados tenían un tipo de miedo hacia el moreno por ser cruel y seco en los juicios, no mostraba remordimiento o culpa al ver a alguien ser culpado y mandado a la cárcel. Prácticamente en eso se basaba su trabajo.
Im Jaebum, es un abogado justo, todos los casos los tomaba parejo a excepción de aquellos que eran para personas de su desagrado. No defendía a políticos corruptos, sacerdotes inculpados por algún crimen, violadores o asesinos, nunca quería meterse en problemas. Es por eso que agarró fama con la gente puesto que de todos los casos que había hecho, todos los había ganado.
Según Taehyung, si tenía a esos dos grandes amigos de su lado no podrían perder al tener la adopción y así podría olvidarse del estresante problema que sus dos amigos tenían. Porque aunque no quiera, y no era bueno para su salud, Kim cargaba con los problemas de sus amigos.
—Esto no es comprado.— habló Kim por milésima vez tratando de hacer entender a Jae. —Mis amigos quieren adoptar a un bebé que encontraron abandonado en un callejón, tú les ayudarás. Y tú.— apunto al otro Kim. —Me debes un favor así que ahora quiero que me ayudes también en esto.
—Creí que alguna vez me llamarías diciendo que te sacará de la cárcel Kim, pero esto es nuevo, ¿tú ayudando a alguien?.— JongIn rió. —Aún así acepto, mientras tengan un testigo y bastantes pruebas del maltrato, por mí no hay problema.
Ahora volteó hacia Jaebum quien asintió rendido.
—Bien, me encargaré de tener todo eso.
Taehyung sonrió para después de un rato despedirse de los dos contrarios y acordando una cita para ver los avances que tenían.
Camino hasta el auto y mientras conducía marcó al número de su esposo. Sabía que se merecía algo por la grande acción buena que estaba haciendo sin recibir nada a cambio.
—¿Taehyung?.
—Amor, recuérdame con quién te casaste.
Una risilla se escuchó.
—Con Kim Taehyung el hombre más amable de todo el mundo que se merece tener el puesto de Dios en el paraíso.— Jin volvió a reír al recordar que aquello lo había dicho en su boda. —¿Qué has hecho ahora Kim?.
—Que no he hecho más bien dicho, debes complace a tu Dios por la gran obra caritativa que hizo el día de hoy.
Y vaya que si.
✦ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏✦
Tengan buen día 🥺
ESTÁS LEYENDO
It's Okay, Baby Hobi「Adap.」(Jikook)
Fanfiction¿Qué haces cuando en las calles desoladas de Seúl, en medio de la madrugada, escuchas a un niño pedir ayuda? Jungkook juraba que era un fantasma y quería huir lo más rápido posible de allí, aunque su esposo Jimin siempre fue muy curioso y nunca dej...