¿Cómo de un segundo a otro la vida podía ser tan diferente?
Así era ahora y probablemente por mucho tiempo.
Todo en mi cambiaba, mi hermana pequeña había muerto delante de mis ojos. No he podido hacer nada.
Justo en este momento quería gritar, gritar y no parar, si embargo, las palabras nos salían de mi boca. No podía hablar.
Por primera vez en no sé cuanto tiempo miré a mi alrededor.
Todos seguían mirándome con lástima, eso no me gustaba.
Sabía que Bellamy me tenía sujeta pero otras dos manos que no eran las suyas cogieron mi cabeza con delicadeza.- Kayla, Kay, ¿me escuchas?
Asiento sin pronunciar cualquier sonido.
- Bien. Sé que no estás de acuerdo con esto que te voy a decir, pero tenemos que ponernos en pie. La gente de fuera nos necesita, te necesitan. Eres fuerte, todos aquí lo sabemos y estaremos contigo pase lo que pase. Pero ahora debes levantarte porque tu hermana no querría verte así. Le gustaría que peleases por los tuyos.
Lo que dijo Murphy era real, April seguramente me diría, "tienes que salir a por ellos, es una parte de la aventura que completar", a ella le encantaban las historias de héroes. Así que sería eso para ella.
Me separé de Bellamy me levanté.
Busqué con mi mirada mi espada y la encontré a unos centímetros de mí. Me agaché para cogerla y bajo la mirada de todos, me fui de la sala sin decir nada.Lista para lo que sea que pasara abajo.
Lista para luchar.
ESTÁS LEYENDO
WAMFOU ~ Los 100
FanfictionI'm stuck in the dark But you're my flashlight You're getting me, getting me Through the night Gonakru [temporada 2-3] ≫ Wamfou [temporada 4-5] portada por @spideyglow