Capítulo 6

142 11 0
                                    

Kayla POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kayla POV

Entre nosotros, nos encontrábamos discutiendo el modo de sacar a Riley y que volviese a casa, sin embargo, era algo arriesgado, y... no estábamos seguros de si valía la pena.

— Estamos en la coalición, hay que pedirle al rey que los libere -anuncia Harper-. No hay otra manera.

— No abandonaré a Riley -vuelve a decir Bryan.

Harper tenía razón, no podían peligrar el acuerdo, pero también era obvios que Riley era uno de nosotros y se merecía que le ayudásemos.
Bellamy sugirió un plan en el que incluía la diplomacia, algo que conllevaría un tiempo, pero al menos se asegurarían continuar con la coalición.

— De acuerdo.

No obstante, todo cambió cuando algo nos cayó a los pies, era un trozo de tela. Bellamy se agachó a recogerlo y lo extendió, dándonos visibilidad para ver que estaba escrito en el.

"Mañana nos trasladan, ayuda"

— Ahora o nunca -dice Bryan.

— ¿Hay alguna otra salida? -pregunta Bell pensando un plan.

— Nada. Esta es la sala más segura.

— Está diseñada así por si explota esto -explica Monty.

— Genial, tenemos una bomba -digo.

— Un momento, se acaba el mundo y queréis destruir lo único que nos puede salvar -recuerda Miller.

— ¿Podríamos construir otra máquina en seis meses? -le pregunto a Monty.

— No creo, es tecnología avanzada. Tenemos que pensar en global. Hablamos de la humanidad, Kay, Bell.

Los dos nombrados se miraron entre ellos, era una decisión complicada.

— Tomé mi decisión en el Monte Weather, y la vuelvo a tomar ahora, la máquina es nuestra salvación, son solo 25 personas, fuera hay cuentos que esperan una ayuda, nos tienen esperanza. Lo siento Bryan, pero yo no puedo arriesgar y espero que lo entiendas -doy mi opinión.

Todos miramos entonces a Bellamy, era el último que faltaba por expresarse. Y una vez hecho, a pesar de no estar de acuerdo, seguimos sus instrucciones.

Caminábamos hacia la salida con la máquina cuando de repente la dejamos en el suelo y Monty se dispuso a mirarla y toquetear un par de cosas.

— ¿Qué ocurre? -pregunta uno de ellos.

De repente, un ruido empezó a salir de la máquina.

— Corred -grita Monty.

Todos nos enfrentamos a uno de ellos y luego nos adentramos en la sala, encerrándonos y esperando a que se produjese la explosión.
Pero dentro teníamos más problemas. Los de la Nación del Hielo vinieron a por nosotros y no tuve más remedio que sacar la cuchilla de mis pantalones y clavársela en el ojo a uno de ellos.
Otro fue derribado por Bellamy.

WAMFOU ~ Los 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora