Capitulo 7

172 12 3
                                    

Kayla POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Kayla POV

— Vi los archivos de canciller. Todos los búnkeres que apuntaban para los 100 estaban dañados o no eran viables.

— Esos serán los del gobierno.

Nos extendió una tablet con información sobre un posible búnker. El Segundo Amanecer.

— ¿Construyeron un búnker? -pregunta Clarke confundida.

— Toda su ideología se basaba en sobrevivir al fin del mundo.

— ¿Por qué no se tuvo en cuenta? -cuestiona Raven.

— No pude demostrar que existiera.

— Y por qué nos lo dices ahora.

— Porque hasta ahora no hacia falta.

— ¿Lo has encontrado?

— No lo sabremos hasta que vayamos.

Sin embargo, al principio Raven no estaba conforme. Decía que necesitaba el coche para cargar ciertos elementos, pero si lo de el búnker era verdad, no haría falta nada.

Lo debatimos entre nosotros.

— Iré con Jaha, así nos aseguraremos de que dice la verdad -me ofrezco.

Enseguida Bellamy me mira.

— Yo también.

— Escúchame Raven, iré con ellos, y si no, haré la lista -dice por ultimo Clarke.

A eso, Raven aceptó, y los tres nos subimos al rover con Jaha, conduciendo Bellamy.
Por el camino, íbamos viendo un vídeo sobre el búnker. Dada la información, era muy probable que ese refugio existiera, tan solo esperábamos que fuera verdad y lo descubriéramos pronto.

Ya de noche, llegamos hasta un camino donde no podíamos continuar con el rover, por lo que bajamos y seguimos a pie.

— El búnker debería estar en el punto más bajo.

Jaha y Clarke se apresuraron a bajar por el camino, mientras que yo me quedé atrás, y sabía que Bellamy me estaba vigilando.

— Hay esperanza -me dice.

— No la tendré hasta que no vea ese maldito búnker.

— Kay, no podía volver a hacerlo.

— Yo sí, y la cuestión no era pensar solo en ti, era pensar en todos. En la mayoría. A veces hay que sacrificar.

— Pero hay más opciones.

Me detuve y me miré a los ojos.

— Si no encontramos nada y debemos hacer la lista, no quiero estar.

Bellamy dio un paso atrás, sin esperarse esa confesión.

— ¿Qué estás diciendo?

— Ya lo has oído. No quiero ocupar el puesto de otra persona que se lo merezca más que yo. He acabado con la vida de mucha gente, he mentido, y he perdido a mi hermana. Si muero iré con ella.

— No puedes hacer esto Kayla. Sigue habiendo gente aquí que te necesita, que te quiere -negaba con la cabeza.

Las lágrimas empezaban a caer por mis mejillas. Me acerqué lentamente a él y sin esperar más, dejé un simple beso en la comisura de sus labios y volví a mirarle.

— Es mi decisión.

Dicho eso, me alejé y busqué a los otros dos , que se habían alejado bastante.
Bellamy había tardado varios segundos en reaccionar para seguirme por detrás.

En otras circunstancias no me hubiera atrevido, pero el tiempo se acababa poco a poco.

— ¡Aquí hay algo! -avisa la chica.

Todos nos acercamos a ella y vimos en el suelo una especie de trampilla.
Bellamy fue el primero en entrar y los demás le seguimos.
Avanzamos hasta que frente a nosotros, había una gran puerta gris, cerrada.

— Yo tenía razón -dice Jaha impresionado.

Buscamos una manera de abrirlo, pero seguía sellado, solo se abría desde dentro.

— O desde fuera, contando con un coche -sugiere Bellamy.

Nos pusimos en marcha y atamos una cuerda a la puerta y al rover.
Tiramos de ella un golpe se escuchó.
Volvimos a la puerta y esta se encontraba abierta, había funcionado.

Encendimos nuestras linternas y una bengala para iluminar el espacio.

— No puede ser.

La escena era horrible, todos los cadaveres ahi, huesos por todos lados.

— No estaba sellado, la radiación debió de matarlos en días. Esto no nos salvará.

Desilusionados, desesperanzados, volvimos al campamento.

— Comunicaré a Raven esto, descansad, serán días duros -nos dice Clarke.

Sabía que Clarke se pondría a hacer la lista, sería una tarea difícil.

— Clarke, espera, debo comentarte algo -le pido antes de que se fuera.

Me acerqué a ella bajo la atenta mirada de Bellamy, sabía lo que le iba a decir.

— No me apuntes.

Clarke se quedó mirándome fijamente, negando con la cabeza.

— Por favor.

Vi en aus ojos como comenzaban a ponerse llorosos y la abracé.

— Gracias por todo, Clarke, Wanheda.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

no voy a decir quien ha llorado un poco escribiendo este capítulo

Lo digo por aquí porq no voy a escribirlo en otro capítulo:

Obviamente que Bellamy habla con Clarke cuando esta está escribiendo la lista y se apuntan ellos y también a Kayla, a pesar de lo que les había pedido 🥹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WAMFOU ~ Los 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora