Sus plateados cabellos danzaban de un lado a otro conforme el viento pasaba.
En ningún momento, el vacío de sus ojos desapareció...
— Kakashi? — Su dulce voz fue la que se escuchó en todo el lugar.
— Hitomi... — Susurró, bajando su mirada con algo de tristeza.
La joven se sentó a su lado, tomando su mano con delicadeza.
— Otra vez te estás culpando? — Preguntó mirándolo con un toque de enfado.
— Todo fue mi culpa, si yo no me hubiese caído aquella vez, Obito no estaría muerto, dejé morir a Rin... Y tu... Perdiste la visión por mi culpa... Si tan solo hubiera sido más fuerte... Tal vez ustedes no tendrían que pagar por mis errores. — Respondió el peliplata, sintiendo que en cualquier momento, las traicioneras lágrimas bajarían por sus mejillas.
— Escucha Kakashi. — La pelinegra suspiró. — El hubiera no existe, no tuviste la culpa de nada. — Se acomodó, observando toda la aldea. — Obito decidió dar su vida por ti para que tú cumplieses tus sueños, no para que estés aquí lamentándote y culpandote! —
— Pero... —
— Rin se sacrificó para salvar a toda Konoha! Si ella no hubiese hecho eso, ahora todos estaríamos muertos! Y en cuanto a mis ojos, ya me acostumbré... Yo decidí perder mi vista para salvarte... — Suspiró.
Los ojos del Hatake se cristalizaron.
— Nada de eso fue tu culpa, Kakashi... No permitas que la oscuridad te hunda! Si bien he aprendido, que a pesar de todas las cosas malas que nos sucedan, tenemos que aprender a superar y perdonar... Incluso si te parece algo imposible, no lo es si realmente te esfuerzas... A final de cuentas, eres tú el que decide si seguir sufriendo, o comenzar a retomar tu camino hacia la felicidad... Nadie más decidirá por ti, Kakashi.— Se levantó del suelo, sacudiendo sus prendas en el trayecto.
El peliplata se levantó también, dejó su orgullo de lado y envolvió a la pelinegra entre sus brazos, llorando en silencio.
La oji-morada sonrió levemente y correspondió.
Sin duda alguna, Hitomi era la que mantenía en pie a Kakashi, a pesar de que éste en algunas ocasiones se comportase frío con ella.
| Aún podía sentir la calidez de sus abrazos |
.
.
.
Espero que les haya gustado c:
Sin más que decir, me despido u.u
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐𝒔𝒕𝒂𝒍𝒈𝒊𝒄 [𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑯𝒂𝒕𝒂𝒌𝒆]
Fanfiction- Quiero tenerte a mi lado otra vez, solo espérame un poco más... Muy prontó estaré junto a ti. - • Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de uno que otro personaje inventado por mí. • • Las imágenes NO me p...