Capítulo 8

1.7K 198 16
                                    

Aquella hermosa joven, esperaba sentada en la entrada de Konoha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella hermosa joven, esperaba sentada en la entrada de Konoha.

Ella estaba llorando.

— Hitomi... Es hora de volver a casa... — Dijo aquel pelinegro, tomando su mano con delicadeza.

— Hitoshi.... No puedo hacerlo... Tengo que esperarlo... — Contestó.

— Pero... Padre se molestará... Ni hablar de Yasuhiko-san... — Insistió.

— No quiero ir a casa, Hitoshi... Mis más sinceras disculpas, pero seguiré aquí esperando su llegada. — Respondió.

— Está bien hermana... — Contestó, suspirando.

. . .

— Y bien? Dónde está Hitomi? — Preguntó aquel hombre de cabellos negros.

— Ella se negó a venir, padre, pero por favor, déjenla tranquila... — Hizo una reverencia.

— Cuando piensa madurar? — Preguntó el hombre, negando con la cabeza. — De seguro ese chico ya está muerto, pero ella es tan aferrada que aún lo espera... Patético. — Suspiró.

— Padre, le pido por favor que sea respetuoso con Hitomi. — Lo miró con el ceño fruncido.

— No voy a consentirla... Suficiente hemos tenido los del clan Namasaki con tanta batalla... Es mejor tener a alguien que nos proteja, y que mejor que hacer alianza con el clan Nakamura! El líder de ese clan, Yasuhiko Nakamura, ha aceptado unirse en matrimonio con la líder del clan Namasaki, Hitomi, y aceptó también protegernos a todos nosotros. No es genial? — Sonrió.

— Padre... Sé que es una gran ventaja para todos nosotros, pero no ha pensado en lo que quiere Hitomi? — Lo miró serio.

— Eso no es relevante! Lo que de verdad importa, es el bien de todo el clan. —

— Pero padre... Nunca le ha brindado libertad a Hitomi! Déjela por una vez en su vida, ser feliz. —

— Me parece muy egoísta! — Golpeó la mesa. — Se casará quiera o no con Yasuhiko Nakamura! —

El pelinegro, soltó un pesado suspiro.

Hizo una reverencia y se retiró.

| Aún recordaba la preocupación que ella tenía porque él no llegaba |

.

.

.

Espero que les haya gustado D:
Sin más que decir, me despido.

𝑵𝒐𝒔𝒕𝒂𝒍𝒈𝒊𝒄 [𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑯𝒂𝒕𝒂𝒌𝒆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora