Capítulo 10

1.2K 162 35
                                    

Las risas se escuchaban dentro de la residencia Hatake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las risas se escuchaban dentro de la residencia Hatake.

Aquel peliplata, sonreía divertido mientras le lanzaba harina a la pelinegra.

— Kakashi! Basta! — Decía la joven, riendo.

Con una sonrisa maliciosa, tomó un poco de harina y se la lanzó al peliplata.

El pequeño, quien presenciaba todo aquello, imitó la acción de sus padres y llenó a Kakashi de harina.

— Así se hace Sakumo! — Dijo la mayor, cargando al pequeño peliplata, quien sonrió divertido.

— Hey! Eso no es justo, que no era un uno contra uno? — Preguntó el mayor, limpiando la harina que estaba esparcida en su rostro.

Unos toquidos provenientes de la puerta, los hizo dirigirse a la entrada, encontrándose con un joven pelinegro junto a una castaña.

— El madrino ha llegado! — Gritó el Uchiha, revolviendo los cabellos del pequeño Sakumo.

Todos rieron ante lo que el pelinegro había dicho.

— Se dice padrino, Obito. — Le corrigió la castaña, sonriendo divertida.

— Eso! — Rascó su cabeza avergonzado.

Nuevamente rieron todos.

— Por cierto, qué les pasó en el rostro? — Los miró burlón.

— Jugaban con la harina. — Contestó el pequeño oji-morado.

— Y decías que eras más maduro que yo, Kakashi. — Dijo Obito soltando carcajadas.

— Lo dice el que dice Madrino. — El Hatake de cruzó de brazos.

— Chicos, chicos, mejor vayamos a comer. — La pelinegra dijo, con gran emoción.

Todos asintieron contagiados por la felicidad de la pelinegra.

(...)

— Buenas noches Sakumo. — Dijeron ambos adultos, besando la frente del pequeño.

Apagaron las luces de la habitación, y se dirigieron a la suya, recostandose en la cama juntos, abrazándose.

— Buenas noches linda, te amo. — Habló el peliplata, depositando un corto beso en los labios de su esposa.

— Descansa bakakashi, también te amo. — Contestó.

Sin duda alguna, ese día había sido el mejor de su vida.

| Lástima que estaba dentro del tsukuyomi infinito |

.

.

.

Espero que les haya gustado u.u
Sin más que decir, me despido.

🎉 Has terminado de leer 𝑵𝒐𝒔𝒕𝒂𝒍𝒈𝒊𝒄 [𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑯𝒂𝒕𝒂𝒌𝒆] 🎉
𝑵𝒐𝒔𝒕𝒂𝒍𝒈𝒊𝒄 [𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑯𝒂𝒕𝒂𝒌𝒆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora