Capítulo 22 |Final

1.7K 188 22
                                    

Mi nombre, es Kakashi Hatake, durante toda mi vida, he visto morir a gente importante para mí, y no es para nada agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre, es Kakashi Hatake, durante toda mi vida, he visto morir a gente importante para mí, y no es para nada agradable.

Hace ya unos meses, mi amada murió a manos de un bastardo, que quería ser también el líder del clan Namasaki, para obtener más dinero.

Al poco tiempo, descubrí que Hiroshi Namasaki, padre de Hitomi, estaba de acuerdo con las acciones que realizó Yasuhiko, pues éste le tenía un odio inmenso a Hitomi, ya que al momento en el que Hitomi nació, su madre murió.

Desde ese día, Hiroshi siempre ha odiado a Hitomi.

Volviendo al presente, lo encarcelaron, y puede que vaya a estar ahí de por vida.

Yasuhiko tuvo suerte, pues antes de que lo asesinara, llegaron los anbus y fueron ellos los que se encargaron de encarcelarlo.

Yasuhiko no saldrá nunca de la cárcel, e incluso si muriera, de igual forma se iría al infierno.

Y yo... Supongo que también.

No tengo pase al cielo, porque por culpa mía, fue que éstas cosas sucedieron.

Si tan solo no hubiera sido tan idiota...

De todas maneras, hoy es el día.

Hoy, cumplimos 30 años de conocernos.

Y hoy...

Será el día en el que estaré a su lado.

Otra vez.

Ese día, se despedía de todos, felicitó a Naruto por su reciente relación con Hinata.

Y los abrazó a todos.

Nadie sospechó de las próximas acciones que haría el Hatake.

Al llegar a su hogar, una sonrisa se mantenía en su rostro.

-

Se subió a la silla, y aún sonriendo...

Se suicidó...

Veía todo oscuro, hasta que sintió que era jalado por alguien.

- Kakashi! - La pelinegra lloraba mientras lo veía. - Por qué hiciste eso?! - Exclamó.

- Hitomi... - Los ojos del Hatake se cristalizaron. - Por fin... Vuelvo a verte... - Sonrió.

- Eres un idiota! - Lo abrazó.

- Lo siento mucho Hitomi... Al final, no soy lo suficientemente fuerte... No soportaría ni un segundo sin ti... - Acarició sus cabellos negros.

- De todas formas... Eres un tonto... Acabando con tu vida tan joven... Aún te quedaba mucho por vivir Kakashi. - Lo miró.

- Hitomi... - Se sentó, mirándola directamente a los ojos. - Puedes verme?! - Las lágrimas comenzaron a bajar como cascada de sus ojos.

- Si... Puedo verte. - Sonrió.

- Oh por Dios. - La abrazó. - Te amo! - Gritó feliz.

- Yo también te amo, Kakashi. - Achinó sus ojos.

- Sabes? Ahora que estamos juntos de nuevo, quiero decirte todo lo que no pude en vida. - Sonrió. - Desde que éramos unos niños pequeños, tu presencia era lo mejor que me había pasado, hasta que ocurrió lo de Rin y Obito... Ahí fue cuando decidí alejarme de ti, para no causarte daño... No quería que te pasara lo mismo que Obito y Rin... Pero tú insistías e insistias en estar junto a mi... Que termine cediendo, y con eso, fue tu ceguera. Me sentí terriblemente mal, y mi frío comportamiento regresó... Y bueno... Tú de nuevo estuviste a mi lado, y me sentí completo una vez más. Agradecí desde entonces, tu presencia, porque si no fuera por ti, yo me habría hundido hasta lo más profundo de la oscuridad... Y luego, me enamoré de ti... Siempre lo estuve, pero nunca pude decírtelo... Y ahora que te lo he dicho, me siento bien, y siento que puedo descansar en paz. - Sonrió.

Las mejillas de Hitomi se tornaron rojizas.

Tomó la mano de Kakashi y se levantó junto a él.

- Prometo que en la siguiente vida, te haré feliz, y te convertiré en mi esposa. - Sonrió.

La pelinegra sonrió.

- Te estaré esperando, Kakashi nostálgico. - Respondió la oji-morada, sonriendo con gran alegría.

Y tras darse un último abrazo, se adentraron a la luz.

.

.

.

Espero que les haya gustado :')
Sin más que decir, me despido.

𝑵𝒐𝒔𝒕𝒂𝒍𝒈𝒊𝒄 [𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑯𝒂𝒕𝒂𝒌𝒆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora