Aquella hermosa pelinegra, se encontraba apresurada buscando el lugar en donde le tocaría dar clases.
Accidentalmente, por andar distraída viendo su horario, chocó contra una persona, haciendo que ella cayese al suelo y sus pertenencias terminarán regadas.
— Lo siento mucho! — Se disculpó avergonzada, sin alzar su vista, recogiendo todas sus cosas.
La persona con la que había chocado, se agachó a su altura y le extendió el libro que a ella se le había caído.
— Gracias! — Agradeció.
Al alzar su vista, se encontró con los ojos de aquel joven peliplata, que se quedó sorprendido al verla.
Se quedaron mirandose durante unos segundos, hasta que por fin reaccionaron.
— L-lo siento... — Se disculpó sonrojada la pelinegra.
— No se preocupe, fue culpa mía por no fijarme. — Sonrió apenado, extendiéndole la mano para que ella se levantase.
La de ojos morados, tomó su mano y se levantó.
— Gracias. — Sonrió.
— No hay de qué. — Achinó sus ojos. — Me supongo que es la nueva profesora. — Sonrió.
— Si! Un gusto, soy Hitomi Namasaki. — Se presentó la pelinegra.
— El gusto es mío señorita Namasaki, mi nombre es Kakashi Hatake. — Sonrió.
No tenían ni la menor idea, pero sentían que ya se conocían.
— D-disculpe... Podría decirme en donde queda la clase 1-A? — Preguntó amablemente.
El peliplata asintió y la acompañó hasta ese salón.
— Fue un gusto conocerla señorita Namasaki, cualquier cosa que usted necesite, puede llamarme, me encontrará en el salón de al lado. — Hizo una reverencia, y se retiró.
— Lo mismo digo... Hatake-san... — Sonrió.
Los alumnos fueron entrando al salón y se sentaron al ver a la nueva profesora.
— Muy buenos días chicos, mi nombre es Hitomi Namasaki y desde ahora, seré su profesora. — Hizo una reverencia.
— Bienvenida dattebayo! — Dijo un rubio.
La pelinegra achinó sus ojos.
| Empecemos desde cero, nuestra aventura de amor, una vez más. |
.
.
.
Espero que les haya gustado :'3
Cabe aclarar que habrá una segunda parte de esta historia <:
Sin más que decir, me despido :D
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐𝒔𝒕𝒂𝒍𝒈𝒊𝒄 [𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑯𝒂𝒕𝒂𝒌𝒆]
Fanfiction- Quiero tenerte a mi lado otra vez, solo espérame un poco más... Muy prontó estaré junto a ti. - • Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de uno que otro personaje inventado por mí. • • Las imágenes NO me p...