Buenas gente, espero esten bien, y que me disculpen por actualizar hasta ahora pero, he estado entre estudiar, clases de la universidad, buscando trabajo y sumando el hecho que la loca se metió a escribir otro fanfic, en fin, comencemos.
Shadow Weaver luego de que Scorpia se fuera cortó una planta liberando un liquido el cual derramó en una olla, de ella salio una sombra negra, la cual siguió a la albina hasta su habitación, pero no entró, entró en otra, la de Glimmer aparentemente, buscó algún tipo de plano y se fue, entrando a la de Adora, aunque no lo admitiera a viva voz la queria mucho y habia algo de razon en sus palabras tanto como en las de Scorpia, queria algo de ella, solo para recordarla, entró a su habitación.
Lo que vió hizo que se le cayera una planta que tenia en las manos
"¡Catra! ¿que mierda hace ella aquí?"
Dijo con enojo, ahora tenia más preguntas.La sombra se acercó a la felina, la cual dormia tranquilamente, la rodeó susurrando voces "¿crees que ella te quiere cerca?" "Como te querría después de todo lo que has hecho" "no perteneces aquí"
Catra se despertó sollozando.La sombra se retiró.
¿que diablos pasa con Adora? ¿Catra descertaria. Se preguntaba, necesitaba respuestas.
....................
- ¿Qué tal?- decia una persona hibrida de postura regía, volviendo de ser Hordak a ser si mismx.
- wow. ¡imitame! ¡imitame!-
Se transformó en la chica cabellos largos
- ¡Ciencia!- dijo dando vueltas
- wow-
- nos puedes servir- dijo Hordak
- por supuesto pero... todo tiene un pago-
- te daré lo que quieras-
Dijo el lider para luego arquear su labio al tener en mente sus planes.
.................
Los 3 amigos ya estaban de vuelta en Brightmoon.
Adora entró a la habitación, Catra agitó su cola de un lado a otro, sonrió.
Adora se acercó y la saludó con un beso y una rascadita en la barbilla.
- ¿qué tal el viaje Adora?-
- ammm Glimmer se divirtió mucho-
- ¿y ese sueter?-
- la tía de Glimmer se lo dió ¿sabes lo que es una tía?-
- si, ¿quien no?-
- ¿como es que tú sabes mas que yo, si nos criamos juntas ?-
- tal vez porque soy mas inteligente que tú -
- pss ¡claro que no!-
Catra rió, Adora bostezo .
- estoy muy cansada por los juegos y eso, voy a dormir un rato-
-bueno, descansa bella durmiente- dijo acariciando su cabello, mientras la rubia cerraba sus ojos-
Pasaron las horas, y la pancita de Catra rugía, pero no quería despertar a su chica. Por suerte despues de algunos minutos tocaron la puerta, un guardia.
Pero para su suerte Adora ni siquiera se inmutó, realmente estaba cansada.
Bow tocó la puerta con un "soy yo" catra abrió.
- hola ¿Adora se durmió? Por eso no ha bajado a cenar- dijo viendo la escena
ESTÁS LEYENDO
Como La Luna ~Catradora~
FanfictionExiste el bien y el mal El día y la noche El amor y el odio La felicidad y la tristeza Dos cosas contrarias, pero que funcionan como el gin y gan. Tal como funcionan Catra y Adora, en dos líneas distintas se maneja su relación y su vida, guiadas en...