¿quieres ser mi novia?- Preguntó
- si, es lo que más quiero- Dijo sonriendo, se abrazaron y regresaron a la zona del terror.
..........Esa noche Adora no podía dormir por estar pensando en la espada y todo lo demás. Se levantó, tenía que saber más, quería saber de su pasado si es que tenía relación con el.
- A...Adora... ¿a donde vas?- Dijo la gatita frotando sus ojos y levantándose suavemente
- voy...¡voy al baño, si!- Dijo nerviosa
-¿quieres que te acompañe?-
Adora se sonrojo con la pregunta - no, no jejeje yo puedo ir sola jeje
- Ok, no tardes
- no.
Adora salió de la habitación, zona del terror.
Luego llegó a el bosque, encontró la espada, Glimmer y Bow también, pelearon con el monstruo, Adora se convirtió en She-ra, Adora estaba agotada, la llevaron a donde vive Glimmer, se enteró de lo de los hordianos.
Adora abrió sus ojos pesadamente, una luz acaricio su rostro, cálida. ¿una ventana rosada? Se preguntó y se levantó de golpe viendo una habitación de colores pastel, era evidente que no estaba en la zona de terror. Poco a poco fue recordando lo de la noche anterior.
La puerta se abrió dejando ver a una chica algo voluptuosa y un chico moreno.
-¡despertaste!- Dijo la chica
- ¿Qué haré ahora?- Preguntó viendo hacia el suelo - no puedo volver con quienes es tan del lado del mal... pero tampoco puedo abandonar a...
- ¿a quién?- Preguntó Bow
- ¡oh no! Ella ya se dio cuenta que no volví.
.............
Catra estaba buscando a Adora, se comenzaba a preocupar, Shadow Weaver ya se había enterado de la desaparición de esta y había culpado a la castaña.
- ¿se iría por mi?- se preguntó - No, Adora no sería tan cobarde... y si algo malo le paso- Dijo mordiendo sus uñas-
*******
- hoy es el día en que nací y no estaré con ella- Dijo triste
- espera ¿¡hoy es tu cumpleaños!?- Preguntó Bow
-¿qué es un cumpleaños?
- ¿No sabes que es? ¿nunca lo has celebrado?- Preguntó Glimmer
- No... en la zona de terror no hacen "esas cosas cursis"
- ay que horror
-¡entonces te lo tenemos que celebrar!- Dijo Glimmer jalando a su nueva amiga del brazo y llevándola afuera del castillo, fueron a un pequeño pueblito donde Adora vio y tocó por primera vez a un bello corcel.
Todo se empezó a tornar oscuro, las personas corrían, Bow y Glimmer alejaron a Adora de allí.
-¿qué está pasando?- Preguntó la rubia
-son los hordianos
-vienen a buscarme- Dijo saliendo del escondite.
Catra salió y vio a Adora extrañada -¡Vamos Adora, sube, vámonos!
- no. Yo no quiero volver a la Zona del terror, ellos son malos Catra, ven conmigo, seremos felices aquí- Dijo extendiendo su brazo, Catra lo vio confundida ¿quedarse allí? ¿hablaba enserio?
- estas loca, tenemos que volver no lo compliques más-
-porfavor Catra- abrazo a la mencionada -Shadow Weaver nos ha mentido todo este tiempo- Dijo acariciando la espalda de la gata -quedemonos aquí-
Catra pulso un pequeño Botón de un aparato el cual "electrocutó" a Adora haciendo que caiga al suelo de dolor.
-jeje lo siento pero tengo que llevarte, no sé que fue lo que te dieron aquí para que estés tan rara- volvió a presionar el botón, una red la atrapó impidiendo llevarse a su novia, los nuevos amigos de Adora la rescataron y se la llevaron.
-aaahh - Adora comenzaba a despertar, sobando su cabeza, Glimmer le preguntó como se sentia y Adora se levantó.
- tengo que impedir esto- Dijo firme. -Glimmer...
- ten, te quiere más que a mi- Dijo entregandole la espada
-¡Por el honor de Grayskull!
La ropa de Adora se transformó al igual que otras cosas dando lugar a She-ra la princesa del poder.She-ra decidida fue y peleó contra varios hordeanos dejando en claro a quien debían temer.
Ya había finalizado la batalla cuando She-ra volvió a ser Adora, Catra vio esto.
- Yo...- Trató de decir Adora pero Catra la vio con disgusto, luego con tristeza.
Catra se acercó a Adora y dejó un papel en su mano, se marchó, con lágrimas en sus ojos y un corazón herido...........
-¡eso fue estupendo!- Dijo Bow
- si, eres grandiosa- Dijo Glimmer
-jejeje gracias- Dijo aún pensativa
-bueno te dejamos dormir en tu nueva habitación - Dijo Glimmer guiñando un ojo.
-gracias- Dijo con una leve sonrisa la rubia.
-oh Catra.................
-las lágrimas corrían mientras su nariz estaba roja, sola, en un baño.
-aaaaahhh ¡te odio!- soltó con un nudo en su garganta -¡Te odio! ¡Te odio!¡Te odio!- Gritaba llorando, secó sus lágrimas y se sentó en el suelo cubriendo su cara con sus piernas -me abandonó... ¿cómo fui tan tonta de pensar que ella me iba a querer?- Dijo, su corazón dolía, no es agradable sentir que te abandonan después de haber jurado quererte, Catra había descubierto ese sentimiento, se sentía apuñalada.
-A...Adora.- Dijo aún con lagrimas arrañando el papel del enojo/tristeza.
Encendió la regadera dejando caer el agua al suelo, su ropa se deslizó por su cuerpo y entró, fría, pero no tanto como el corazón de Adora. O eso fue lo que pensó Catra.
Sus lágrimas no paraban pero ahora junto al agua que bañaba sus mejillas y sus orejas bajas.
Apagó el chorro no sin antes lavarse la cara con jabón. Suspiró y le sonrió al espejo. Salió.
......................
-¿si Lord Hordak?- Preguntó acercándose y viendo a Shadow Weaver
- Cadete Catra usted será el reemplazo de Adora.
-¡¿Qué?!- Gritó Shadow
- lo que escuchó
Catra salió feliz del lugar.
-gracias Adora- Dijo lanzando una mirada maligna.......
Ya era de noche y Adora había salido a escondidas de sus amigos.
-hey Adora- Dijo Catra acercándose
Fin del cap ;]
¿Catra llegó a romperle la cara a Adora?
Pinchi Adora X,)
ESTÁS LEYENDO
Como La Luna ~Catradora~
FanfictionExiste el bien y el mal El día y la noche El amor y el odio La felicidad y la tristeza Dos cosas contrarias, pero que funcionan como el gin y gan. Tal como funcionan Catra y Adora, en dos líneas distintas se maneja su relación y su vida, guiadas en...