Hola, hola, adivinen que fanfic regresó, aunque probablemente menos de la mitad seguirán leyendo ( no los culpo, yo lo hubiera hecho) pero gracias a los que no desertaron, aviso que si voy a terminar el fic :)
Micah se despidió de las chicas y fue a ver a su hija quien lo ignoró.
-hija ¿Estás bien?-
- ¿Bien? ¿Porqué sigues hablando con ella papá?
-princesa, ella ya no es mala, está cambiando.
- no sé simplemente no la puedo perdonar.
- al menos deberías intentarlo, cuando la conocí vi que era una buena chica que simplemente tomó malas decisiones.
Glimmer estaba en silencio, sus emociones aún eran fuertes y nada buenas.
- no es fácil papá, yo no tenía una muy buena relación con mi mamá pero la quise y la extraño, ella no merece ser perdonada tan fácilmente, porqué es tan difícil entender eso, todo el daño que le hizo a nuestro reino, muchos civiles, murieron a manos de los hordianos, los despojaron de sus cosas, y no solo fue una porquería con las personas que no conoce.
Fue una mal amiga con Scorpia quien solo quería ayudarla, incluso con los mismos hijos de pxta de los hordianos, peor aún, con Adora, es claro que eso nunca te lo contó pero Adora sufrió muchos abusos físicos y psicológicos por parte de esa gata, intentó matarla repetidas veces.
¿Crees que quiero eso para mi reino y mis amigos?
¿Crees que quiero que mi mejor amiga sufra en una relación abusiva o que sus hijos paguen los platos rotos?, quien sabe si en un futuro vuelve a ser una mierda y nos pone en peligro para salvar su pellejo.Yo... -sus lágrimas comenzaban a aparecer- Yo solo quiero ser una buena reina y una buena amiga.
Siento que no puedo sin ella.-Oh Angie, también la extraño desde el día en que desaparecí- mencionó Micah abrazando a su hija. -entiendo que te sientas frustrada, con miedo de perder el rumbo y con desconfianza, pero no estás sola ahora, yo estoy aquí para tí, gobernaremos juntos y si algo llega a amenazar nuestro reino, no pensaremos dos veces para defenderlo, de quién sea-
-gracias papá-
-pero tampoco debes guardar rencor bebita, eso no te ayudará en nada, debes de soltar, por muy cruel que se escuche, eso es cosa del pasado, este es nuestro presente -
- no lo sé, no es fácil--claro que no será fácil, pero hay que hacer un esfuerzo, no es imposible, no te estoy obligando que no desconfíes de Catra pero si que ya no guardes rencor, si llega a siquiera intentar algo, haremos algo para contrarrestarlo, pero debes intentar darle una oportunidad, como lo hiciste con Adora-
- Adora es muy diferente a Catra-- puedes intentar conocerla-
Glimmer vió hacia el suelo pensativa.
- me alegra que hayas regresado-- a mi también hija, serás una gran reina-
...........................todos habían recibido una invitación un tanto extraña sobre una "fiesta", dónde casi amenazaba si no llegaban todas las princesas, un poco extraño, pero decidieron ir, nadie iba a amenazar sus reinos.
-¡Quien diablos habrá mandado esa carta!- decía Adora dando vueltas
-tranquilízate Adora, quizás no es algo malo- dijo Scorpia, al rededor de la enorme mesa, en la reunión de las princesas faltaba una, Glimmer.
- no sé Scorpy pero tengo miedo- dijo Perfuma aferrándose a ella
- yo te defenderé si hace falta Florecita-
ESTÁS LEYENDO
Como La Luna ~Catradora~
FanfictionExiste el bien y el mal El día y la noche El amor y el odio La felicidad y la tristeza Dos cosas contrarias, pero que funcionan como el gin y gan. Tal como funcionan Catra y Adora, en dos líneas distintas se maneja su relación y su vida, guiadas en...