capítulo 16

2.6K 153 72
                                    

El capítulo 16 será dividido en 2 partes.
______________________________________

Han pasado 3 dias desde que el Reino de pergrande le había declarado la guerra al imperio de Álvarez.

Al segundo día de la declaración de guerra natsu y Lara fueron a Álvarez a dar la notícia. Lo que no se espero era que su pueblo lo apoye a pesar de entrar de nuevo en guerra.

Rápidamente natsu ordenó a ajeel y a los nuevos spriggan movilizar el Ejército. También anunció que volvería para cuando la guerra inicie ya que primero tenía que hacer algo muy importante.

Dar por terminada su época de celo.

Actualidad.

Eran las 7 am, y en la cabaña de natsu, este estaba echado en su cama mientras daba uno que otro gruñido de placer. Miro abajo observando a seilah que le estaba proporcionando un 'tratamiento especial' para aliviar el estrés.

Natsu: seilah!!! -Solto un gruñido al llegar al clímax-

Luego de un par de minutos solto a la demonio y está se sentó en la cama y abrió su boca mientras sacaba la lengua mostrando que se lo había tragado todo.

Seilah: goshujin-sama -jadeaba mucho clara señal de cansancio-

Natsu: descansa. -la demonio se sorprendió ante la orden- lo hemos estado haciendo por un día entero.

El demonio miro a los lados de la cama notando al resto de sus novias, incluidas hisui y sonya que al igual que las demás estaban durmiendo completamente desnudas con una sonrisa de satisfacción.

Seilah: pero...... mi deber...... es servirle.

El pelirosa la tomo por el mentón y la beso en la frente haciendo sonrojar a la chica.

Natsu: y lo haces bien. Pero no quiero que piense que sólo las quiero para el sexo. Lo que quiero es amarlas.

Seilah: goshujin-sama...... -sonrio y cayó a la cama dormida-

El rey dragon rápidamente salió de la cama y se dirigio al baño, necesitaba bajar su calentura o si no dimaria o sorano serían las siguientes.

Esto le provocaba un poco repulsión puesto que sorano estaba embarazada, aunque su lado demoníaco no pensaba lo mismo. Por otro lado al recordar a la rubia, debía admitirlo, le había gustado.

Minutos despues.

Una vez duchado se dirigio a la habitación de sorano. Cuando entro la vio sentada en una silla al lado de la ventana mientras leía.

Sorano: ya acabaste?! -nisiquiera había levantado la vista del libro-

Natsu: ¿te pasa algo, angel? -un poco preocupado e incómodo por la frialdad de su pareja-

Sorano: si. Los gemidos de las chicas no me dejaron dormir.

Natsu: oh! Enserio? -se acerco a ella y la tomo por el mentón- ¿o será que estas celosa de las demás?

Sorano: por supuesto! Ellas pueden divertirse y yo no!

Antes que pudieran seguir hablando natsu la beso. La peliplata intentó resistirse, pero era imposible asi que empezo a corresponder.

Luego de un minuto se separaron mientras un fino hilo de saliva unía sus bocas. El pelirosa tomo las manos de su novia.

Natsu: te prometo que el dia antes de la guerra lo pasaré contigo. -beso sus manos- pero nada de sexo hasta dentro de 6 meses.

El lamento del dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora