capitulo 19

1.7K 122 58
                                    

Que quede claro sigo vivo. Algo ausente pero vivo.

_________________________________________

En un lugar de rodeado por volcanes en erupción que provocaron que el suelo se vuelva lava. 2 personas luchaban a muerte.

Puño de destrucción del rey dragon demoníaco de fuego!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puño de destrucción del rey dragon demoníaco de fuego!!!

Big bang!!!

2 grandes esferas de fuego negro y luz blanca chocaron tratando de ganar terreno, pero solo lograban destruir más el lugar.

El peliblanco dando un grito de batalla se lanzó al ataque, chocó contra el demonio y lo lanzó a la lava.

Luego de unos segundos un rugido se escuchó por todo el lugar y la lava empezó a subir hasta el cielo. Del magma salió el pelirosa que llimpió la sangre que estaba en su mejilla.

Ambos se miraron con odio y se abalanzaron contra el otro.

El pelirosa logró atinar un poderoso golpe en la cara del Albino, pero este rápidamente lo devolvió. Esto no quedo ahí ya que enseguida dieron un cabezazo tan fuerte que hizo agitar la lava por el impacto.

Seguidamente natsu se dejó caer hacia delante y con su pie en llamas, golpeó al rey haciendo que empiece a caer en la lava. Hiroki rápidamente extendió sus alas blancas logrando estabilizarse, sería un problema si cayera en la lava.

E.N.D sonrio oscuro y lanzo su rugido, el dios en respuesta arrojó un misil de magia. Pero la maldición de fuego, calcinó la magia y el ataque dio de lleno al rey.

Una gran nube de humo negro se hizo presente. Natsu suspiro llamas y miro con rencor como de la nube salía el rey que sonreía con arrogancia mientras su poder divino lo regeneraba.

Natsu: eres tan molesto como ankhseram. *hablo entre dientes*

Hiroki: jajajaja, asustado, E.N.D?

Natsu: ni un poco.

Ambos volvieron a rugir y lanzarse contra el otro.

Space shift.

Mientras el semidiós y el rey demonio luchaban, en los mares, ajeel y su tripulación observaban las nubes de tormenta azotar aquella tierra que abandonaron.

Soldado #1: e...este es el poder del emperador. *shock*

Ajeel: por lo menos ganamos la guerra. *nervioso*

¿?: y también puede que algunos reinos formen una alianza para destruir Álvarez.

Ajeel: si tienes razón.

El lamento del dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora