capítulo 13

2.6K 166 30
                                    


______________________________________

En un gran desierto un hombre caminaba por este sin siquiera importarle las tormentas de arena y las altas temperaturas.

Natsu: por aquí -volteo a la izquierda logrando observar entre la arena una sombra que parecía la de una torre- si ahí es.

Habían pasado 3 dias desde que salió del gremio, se habi dirigido hacia el último lugar donde estuvieron jellal y erza, pero no encontró nada que lo ayude.

Para su suerte su nariz logro captar débilmente el olor de scarlet. Rápidamente siguió el rastro hasta acabar aquí.

Invocó fuego en sus pies creando una patineta de fuego que lo llevaron a las puertas de la torre.

Justo cuando iba a llegar dio un salto y el fuego actuó como misil, estrellándose y destruyendo las puertas.

El pelirosa sólo lanzo una parte de su bufanda hacia atrás y entro al edificio.

Al entrar se encontró que todo el lugar era una sola y oscura habitación.

De la nada salto hacia atrás esquivando el ataque de un gran mazo de hierro. Cuando tocó suelo las llamas envolvieron sus manos y salto al combate.

Golpeó con todas sus fuerzas la cabeza del mago que lo había atacado, y vestia una armadura completa, pero eso no le importo. Una vez conectó otro golpe el caballero empezo a caer hacia atrás, sólo para después ser golpeado otra vez en el pecho y ser incinerado por las llamas.

Natsu miro su mano presenciando una pequeña herida, seguramente se la hizo al golpear la armadura del mago ya que había logrado sentir algunas púas.

Suspiro llamas cuando su nariz captó el olor de más magos. Seguramente con el que luchó habia sido una especie de guardia.

Natsu: no tengo tiempo que perder. Mōdo Raienryū.

 Mōdo Raienryū

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más tarde.

Luego de algunos minutos, por fin había acabado con todos, a excepción de una que estaba contra la pared y con heridas leves.

Natsu: donde esta la pelirroja?

Maga: en.... en..... el ultimo...... piso del soltano -hablo con miedo-

Natsu: porque hicieron esto?

Maga: somos........ los caballeros de la Santa luz -logro ponerse de pie y puso su mano a sus espaldas- nuestro deber es acabar con demonios como tú -saco un cuchillo y se lanzó al ataque-

Pero no avanzó más de 3 pasos y luego su cuerpo fue rodeado por las llamas hasta hacerla desaparecer.

Natsu: seguidores de ankhaseram -miro el techo por unos segundos y sus ojos cambiaron a dorados- fue lo mejor haberla matado -jadeo un poco-

El lamento del dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora