POV.JUNGKOOK
Desperté en un lugar nunca visto, me sentía realmente desorientado, solo veía luces y a mi lado derecho una serie de tipos de tijeras, al instante sentí como estaba atado en una silla, con mi boca tapada y con un aparato en mi cabeza. Solo escuche unos pasos atrás de mi antes de empezar a sentir un ardo en mi mente, empezando ver recuerdos de mi niñez y adolescencia, los problemas y mis peores momentos viendo como pasa cada uno como un flashback por mi, recorría por todo mi cuerpo sintiendo como una parte de mi se desprendiera, a los pocos minutos sentí el dolor pasar y solo volver a cerrar los ojos como de dormir se tratase...
[minutos después]
Me levante en un lugar nuevo, viendo con desespero a mi alrededor "donde diablos estoy!?" "necesito salir de aquí!" trato de quitarme el amarre de mis manos y el de la boca el cual fue en vano, me dispuse a ver el cuarto o celda mejor dicho, poca iluminación y una puerta al costado, decir que que trate de abrirla seria poco, pues es imposible de cualquier forma.. sentí como alguien me estuviera observando desde la parte oscura de la habitación, me voltee y en efecto había dos personas más, un chico y una chica, se iban acercando lentamente y pues como todo retrocedí poco a poco entrando ya casi en pánico, ellos trataban de hablarme pero estaban en mi misma posición, atados, conforme me iba acercando a los parales mas se sobre saltaban los contrarios hasta que sentí un choque eléctrico en mi brazo "aahh!" apenas puede expresar......
El chico me señalo hacia un lugar donde podía ver una maquina eléctrica que abastecía ese encierro y luego se voltio para irse por donde vino, pero algo llamo mi atención, pues tenía un aparato incrustado en su cuello, lo cual me dispuse a tocar el mio y si, yo también lo tenía "pero que ra....?"
Vi al otro costado pasar un hombre, um no, un chico mas bien, puede ser de mi misma edad o mayor no lo se, lo vi pasar un poco apresurado pero antes de desaparecer, se quedo viendo a mi dirección y solo hizo una negación y siguió su camino, si no fuera por la poca luz diría que es un lindo chico y...."pero que dices jeon!!, puede ser tu secuestrador y tu diciendo esas estupideces, calmate!!!" "ya estoy delirando,dios.."
Me límite a sentarme, sin embargo, se abrió la puerta que intente antes hacer lo mismo, pero algo me impedía moverme de mi lugar, después se abrió otra pero fuera de esa celda dejando ver a un chico, pensé que fue el que vi ahora, pero no, este era un poco más bajo, pero no vi más por lo oscuro, traía un metal en la mano, solo ví cuando lo pego contra las barras haciendo que soltara chispas, pegándome unas cuantas a mí, se desplazo por la celda hasta abrir un lado de esta entrando y acercándose a paso lento apuntándome con ese metal eléctrico, "me quiere matar!?" retrocedí conforme me lo acercaba hasta hacer entrar en la puerta antes abierta encerrándome inmediatamente..
Era un pasillo demasiado oscuro, no planeaba moverme de aquí por nada del mundo, pero no conté con que la pared detrás de mi se movía "genial, ahora este tipo es inteligente" seguí el pasillo hasta topar con otra puerta que se abrió dejando ver el tipo de hace unos minutos y en un movimiento me tenía otra vez amarrado en esa silla de hace unas horas o días?, no tengo ni idea. Vi como preparaba detalladamente cada una de sus herramientas "esto enserio me aterra", empecé a removerme, veo como se va acercando a mi o más específico a mi cuello, revisando donde me puso ese dispositivo, luego veo que se retira hacia el lugar donde lo escuche la primera vez "no otra vez no, por favor!!" trataba de decir...
Volvieron a empezar....esos choques en mi cabeza, son insoportables, otra vez...cada recuerdo...diablos...no lo soporto....
POV.NARRADOR
Por otro lado estaba este chico desconocido que tenía a jungkook en esta silla, viendo cada procedimiento de este experimento, viendo como sufría con cada descarga, pero que no le hacía sentir ni una pisca de remordimiento, pues al final era solo un conejillo de indias para el... termino de hacer su parte y se limito a soltarla y volverlo a meter al pasadizo oscuro que conducía aquella celda, pero, se daría cuenta lo que paso en ese pequeño tiempo?..
POV.JUNGKOOK
Al instante que me soltó y me dirigía a la puerta, logre tomar una de sus tijeras sin que se diera cuenta, al entrar me senté tranquilo sin hacer movimiento de nada, hasta cuando apago las luces "supongo q eso responde si estas de día o noche no?"
"si si cállate"
Tome las tijeras y corte la mascarilla que me impedía hablar, trate con el sujetador en mis manos, pero no funciono, así que vi como aquel chico me veía exaltado, así que me le acerque..
-ayúdame a cortarlo! -este negó -ayúdame a cortarlo!! - volvió a negar, así que lo empuje contra la pared y le corte la mascarilla -JODER CÓRTALO!!
??: estas loco!!!
-quieres morir aquí!?-negó- entonces córtalo
Al hacerlo, les ayude a ellos también, empecé a cortarme el pantalón en tiras
??: qué plan tienes? Como salimos?
No le conteste y seguí amarrando las tiras, en un momento les mire y vi a la chica que no se movía de su lugar
-A ella que le pasa?
??- esa cosa le frió el cerebro
-sabes para qué es?
??: no lo se, una noche estaba buscando clientes y de repente desperté aquí, y tu?
-necesitaremos más de esto
??: deberíamos a esperar a que la policía nos encontrara...
Lo interrumpí
-escúchame, nadie vendrá a rescatarnos, la policía no busca a gente como nosotros y él lo sabe por eso nos escogió.
Sin más amarré las tijeras con los pedazos de tiras, con mucho cuidado lo saque por las barras..
-cortare la corriente y forzaremos la cerradura
Empecé a tirarlo la primera y la segunda no estuve cerca, la tercera pude pegarla al menos en la compuerta
??:mierda!! Hace chispas, aléjalo del gas o volaremos en pedazos
-esta bien- me quede observando-"mi brazo ya duele"- no sería mala idea.....
Hola!! Como estas todxs!?
Un capítulo más, como vieron esta narrado al punto de vista de jungkook, pues es mas o menos como se ve en la peli! pueden adivinar quien secuestro a jungkook? O quien es el que vio pasando por la oscuridad antes que lo torturaran por segunda vez??
Espero les este gustando!!! Besos:3
ESTÁS LEYENDO
VTAE "desconocido"
FanfictionQue pasa cuando eres una persona alejada del mundo con el privilegio de tener una mente magnifica para hacer creaciones que podría ser dueño de todo, pero estar atrapado desde su infancia en un laboratorio, sin saber de la humanidad o su alrededor a...