capitulo 9

2 0 0
                                    

POV.JUNGKOOK

Por las siguientes horas (exactamente no se cuantas) resolviendo múltiples juegos de memoria, colocando figuras geométricas de aquí  y allá, no me considero un genio ni mucho menos, pero esto era realmente aburrido y tan básico a mi pensar que me cansaba a lo máximo, juro que le diría que me de algo más emotivo pero tampoco me da ganas de darle todo mi conocimiento..

" tienes cerebro tan siquiera?" 
tu cállate  mejor y déjame hacer lo mío
"lo nuestro  grandísimo baboso! ese chico pierde el tiempo dejándote vivo!"
Cállate!!!

Perdí la noción del tiempo, se sintió tan largo extrañamente más de lo común, me di cuenta que era de noche por el cambio de color de las luces que notifican o hacen como un reloj para saber al menos si es de día o de noche; al poco tiempo se oye la puerta principal ser abierta, eso fue lo único y lo poco que necesite para saber de quien se trataba.
"Aquí vamos de nuevo"

V: bienvenido a casa Jimin, el sujeto 3 completó con éxito ocho de doce tareas programadas.
"Alto! Solo 8 de 12!! Justo en mi ego imbécil! "
Jm: Le di mi tarjeta a la vendedora, no sabía que querrías - ví de reojo como Jimin ponía unas bolsas de ropa a un lado, me voltee y me acerque a verlo más de cerca.

-Dios - exclame algo sorprendido por ver variedad de ropa, no exactamente de mi estilo pero mucho más decente de la que ando puesta "deja de quejarte que no estamos para eso! " le dijo razón a mi pensamiento y en eso él volvió a hablar.

Jm: eligió varias prendas y... Al llegar a esas - señala la ropa interior- me sentí presionado... Y no sabía que tallas podrías usar.

-eres muy raro,¿sabes?

Jm: lo se. En general,¿ te agradan las prendas elegidas?

Me límite a sacarle el dedo del medio y dirigirme a cambiarme por algo más cómodo o dentro de lo que se pueda ver en las bolsas...

[........... ]

VETE A LA MIERDA, CHIFLADO

fue lo que escribí en unas de las tareas de este idiota mientras me  analizaba con su bobo programa.
V: escaneo, finalizado.

Jm: esto va bien, pero necesito más.

-no - dije cansado sin levantar la mirada del suelo en donde estaba sentado- no haré nada más si no llegamos a un acuerdo, un plazo para que me quites esto de la cabeza y me dejes ir - lo encaro y el me devuelve la mirada-.

Jm: estoy por descubrir algo que cambiará el mundo, esta tecnología cambiará para bien el futuro del planeta es un hecho.
Simplemente negué con la cabeza y continuó con su habla.

Jm: bien, que tal esto? -se sentó en frente de mi- avancemos, me das lo que necesito y tendrás todo lo que quieras, así de sencillo.

-no -respondí sin pensar

Jm: muy bien - agarró mi ante brazo y género mucha presión "desde cuando perdí mi fuerza? " -quieres un plazo?- fui arrastrado y tirado en frente de unas de las máquinas exterminadoras -acabemos de una vez.

V: si Jimin

Ví como le dio la señal al sensor principal de la pared y aquel robot se transformó listo para acabar conmigo y ahí el sentenció.

Jm: harás lo que yo diga, cuando yo quiera y como yo quiera.
En un lapso de segundo ví que estaba a punto de ser asesinado y solo pude decir lo poco que podía..

-basta por favor!
Ví como solo se ponía en posición de ataque, entonces el habló.

Jm: V descuartizará tu cuerpo por todos lados, me escuchastes?.
Sin embargo no podía procesar lo escuchado, estaba en shock "me iba a matar sin más?" Mire por segundos aquel lente y pedí ayuda con mis ojos tratando de que alguien, no se quien, me salvará pero esa voz me devolvió a la realidad.

Jm:me escuchastes!!?? -me grito a la cara y con el poco aire que tenía en mi cuerpo le respondí un simple

-si.

Jm: bien.

Miro a los lados y salió de ahí sin decir nada más dejandome en el suelo "completamente humillado jungkook" me levante sin quitar la mirada de aquella máquina horrorosa que hizo el intento de acercarse pero rápidamente me puse de pie y me dirigí a la pared lo más posible mientras recuperaba  la cordura, sin embargo eso no impidió que pudiera sentir una brisas detrás de mi, al voltear veo una reja de gran tamaño, por lo que puedo deducir que es un conducto, talvez y lo más seguro sea de ventilación, observo su interior a lo que mi vista puede ver y aunque es nula puedo deducir que sea eso, no me demoro mucho ahí y me pongo en marcha hacia donde por ahora era mi cama, el sofá.

POV.TAEHYUNG

Tener al frente un chico inteligente pero con apariencia muy poca confiable me hacia sorprenderme demaciado, lo poco conocimiento que porto al ser un humano y a lo que Jimin me ha enseñado, solo las personas pulcras y con buena vestimenta son inteligente o en otras palabras prodigios;pero este chico es todo lo contrario de lo que pensé o imaginé en toda mi vida, era extrañamente fascinante, es un misterio, lo prohibido que me llama a conocer todo sobre él.
Lo primero que pude observar con claridad es su magnífica resistencia de memoria y el como a estos ejercicios los hace tan insignificantes en segundos, claro que no todos los resolvió como debía pero tampoco eran los más difícil, al contrario, eran de los más fáciles y eso es lo que más me deja intrigado, como puede resolver algo tan complejo en segundos y no fallar pero en uno fácil mínimo fallar 8/15por cada ejercicio, su mente es un misterio y puedo entender lo que Jimin ve en él, no obstante, no justifica lo que hace o le que está haciendo.

Examinarlo mientras lo tenía al frente, bueno por medio de las cámaras, no fue facil, quería ir más allá de sus recuerdos, de su vida actual y la de unos años, tuve que abstenerme al hacerlo ya que no quiero irrumpir en su privacidad en absoluto, el es como yo, tiene secretos y recuerdos muy pero muy privados como para ser yo quien haga un  revuelo en su mente "desearía que Chim pensara así" claro ejemplo que no lo es, solo le importa su proyecto y de ello me estoy dando cuenta cada día que pasa y veo en sus actos, sus miradas y hasta el trato a ese chico, le importa lo que le puede dar ese almacenamiento humano,como le dice él.
Quiero pensar que seré yo quien lo rescate de esta pesadilla para el, por que también es una pesadilla para mi, en tan pocos días me doy cuenta como soy solo un algoritmo más entre todo la materia del lugar, un peón más en el juego de Jimin, confiaba en el a ojos cerrados pero ahora solo veo un ser sin escrúpulos, eso lo tengo muy en claro cuando casi tuve que matarlo con mi propia creación (hasta de ella dudo ahora) ver sus ojos como me suplicaban que lo salvará pero aunque quisiera hacerlo o le diera señales a ese chico, mi lindo chico, solo veía miedo ese miedo hacia mi técnicamente y dolió, claro que dolió.
Te salvaré, lo haré, aguanta más y dejame conocerte, ganar tu confianza y serás libre, seremos libres de esta prisión infernal.

Pronto chico lindo.... Muy pronto..



~~~~~~~~~~✨✨✨✨~~~~~~~~~~~

Hola! Tarde pero aquí esta el capítulo, muy posible es que suba a diario capítulos ya que estoy en vacaciones!.

Espero les este gustando y disfruten de esta pequeña historia^°^

Muchas gracias por leer!! Besos!!
✨✨💜💜





VTAE "desconocido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora