POV.TAEHYUG
Cuando pude controlar mi desesperación, recordé que podía ver todo de aquel chico en lo que consistía de cuerpo y mente, me encamine rápido a la computadora principal, la cual quedaba a un costado de la habitación, esta era la que habitualmente solo usaba Jimin, sin contar cuando el tenía que ver a estos sujetos y examinarlos. Analice cada parte del chico, dándome cuenta que no le ocurrió nada malo "menos mal que el este bien" no pude contener dejar un suspiro junto una pequeña sonrisa de alivio, pero cuando volví mi vista a las pantallas de vigilancia, vi como Jimin llevaba al chico castaño al pie del cuarto del baño y empezó hacerle un chequeo..
-por que solo no lo dejas..-dije por lo bajo soltando un gruñido
fui hacer mi deber de hacerle llegar cada uno de los datos de la revisión y hacerle saber que mi chico esta bien...espera que?
te gusta
"cállate claro que no!"
según tu como explicas el que lo nombres de tu propiedad?
"este..yo-o"
vez pequeño tonto
volví a la realidad y hable por el programador -El implante siguió funcionando mientras se escapo, los registros del sujeto 3 son los más fuertes, la intuición y el dinamismo esta bien-"a el solo le interesa su cerebro nada más" sentía como una furia empezaba a recorrer mi ser, pero se esfumo cuando pude escuchar aquella voz un poco rasposa pero fina.
Jk: qué quieres de mí?
Jm: esta prueba es para estimular tus máximas funciones cognitivas - ignoro la pregunta y le entrego una tableta- quiero que lo hagas.
Jk: por qué?
Jm: por que lo necesito, destruiste mi laboratorio y mataste a los otros sujetos
-que?, idiota fuimos nosotros mismo desgraciado!- me tortura saber que mate a alguien, creo que debían seguir viviendo...
Jm: hasta que recupere mi equipo, habrá que hacerlo a la antigua. ¿crees que te dejaría vivir si no me dieras lo que necesito?
Jk: Y que es?- dijo retándolo con la mirada "joder maldita mirada tan penetrante"
Jm: tus pensamientos emiten señales eléctricas que el implante registra y decodifica como algoritmos, demorarlo no te ayudará
Jk: Y si me niego? -que pretendes chico, no sabes con quien te metes
Jm: tu estadía aquí será breve y desagradable.
Jk: quiero comer.-dijo después de unos minutos
Jm: haz la prueba...y luego veremos
vi como él agarró en sus manos aquella tableta y se dispuso hacer el ejercicio, al principio creía que no fuera posible que lograra hacerlo o al menos llegar a la mitad de este, sin embargo, fue lo contrario
-wow lo resolvió en menos de veinte minutos....cada vez me sorprendes más bonito- se que estoy diciendo locuras pero simplemente no puedo negar que es demasiado guapo
y que te gusta no lo olvides
"enserio seguiras? es simple curiosidad, punto"
voltee mis ojos, es increíble que hable conmigo mismo; no espere mucho y fui a guardar la información y con una gran emoción decírsela a Jimin, claro sin que me notara la felicidad, me acerque y se lo informe por medio del programa, era mejor y así no notaría mi voz
-el sujeto 3 obtuvo puntaje máximo en la solución de problemas, creatividad y pruebas de memoria.- observe como el chico ya estaba en la mesa comiendo con tanto entusiasmo sin bajar la guardia en ningún momento.- ejeje bonito~
Jm: para hacerlo usaste más áreas corticales de las que podría haberte estimulado abajo en el laboratorio, necesito que hagas más.
Jk: quiero comida de verdad- hablo unos segundos después- bistec, pollo, sándwich de queso y cosas así, quiero ducharme todas las noches y quiero ropa de verdad- sentenció el chico con voz neutra y autoritaria
Jm: estás negociando?- pregunto y el otro solo asintió, prosiguió- Y qué tienes para ofrecerme?
Jk: debes terminar tu proyecto y esta..-señala la parte de tras de su cabeza- es la clave de ello y esa es la única máquina que controlo.
Jm: hipotéticamente, ¿que pasaría si te sujetara y alimentara por sonda, te inmovilizara totalmente, salvo la vista y te pusiera esa tableta delante tuyo?- hizo una pausa y siguió al ver que no ha sido interrumpido- ¿cuanto crees que tardaras en resolver acertijos de puro aburrimiento?....si me das lo que necesito, tendrás tu ducha.
vi como aquel chico se quedo mirando fijamente a Jimin por unos segundo, dando solo un "acepto" en respuesta, después de eso, se lo llevo a unos de los cuartos de baño de la planta baja cumpliendo con su palabra.
yo mientras tanto, analizaba la situación, ese chico estaba jugando con fuego, sea la forma que lo viera siempre terminaba en lo mismo, el chico muerto, pues no era un secreto que después de que Jimin terminara sus investigaciones iba a desechar al "sujeto 3". Al pensar en ello un escalofrió recorrió todas mis extremidades, así fue como surgió una nueva interrogante en mi cabeza, ¿ como se llamaba el castaño bonito?, si talvez podía saberlo desde el principio, pero no tenía la necesidad de saberlo, bueno, no hasta ahora.
"buscare en los archivos de Jimin, si o si tiene que tener toda su información"
y por que de repente quieres su nombre tonto?
"ash, como fastidias, pero respondiendo por curiosidad nada más, es lindo llamarlo ojitos de bambi o bonito, pero me gustaría saber su nombre para llamarlo como se debe"
y que te hace pensar que hablaras con el, si ni siquiera puedes salir de estas paredes
"ya veras que si, de alguna u otra manera, ahora deja de joderme"
soy tu conciencia idiota no me puedo ir
decidí dejar de mi propio pensar y comencé a divagar por todos y cada uno de los documentos que Jimin podía tener, si no me descubren nada pasa, no?
~~~~~~~~~✨✨✨✨💗✨✨✨✨~~~~~~~~~
Hola!! Otro capítulo más, espero les guste, se que eh tardado, pero eh tenido bastantes bloqueo, haré lo mejor que pueda!.
PD: en los próximos capitulos narrará más Tae, así como en este, si ven o pueden notar al hablar por medio del programa, solo se puede escuchar una voz muy neutral y robótica, pero él mismo usa su voz para dirigirse dentro de aquella casa, así que cuando el este narrando será como cualquier conversación,ya que para el se ve así.
Sin más, gracias y espero que sigan leyendo esta historia🥰💕✨
ESTÁS LEYENDO
VTAE "desconocido"
FanfictionQue pasa cuando eres una persona alejada del mundo con el privilegio de tener una mente magnifica para hacer creaciones que podría ser dueño de todo, pero estar atrapado desde su infancia en un laboratorio, sin saber de la humanidad o su alrededor a...