POV.JUNGKOOK
esto se volvía una eternidad completa, sentía como las horas pasaban tan lento, estar amarrado y sentir el dolor en mis muñecas era sumamente incomodo, sumando el estar viendo ese fastidioso triangulo, mirándolo cada tanto, nos llevo a la noche. Empecé a mover las manos, haciendo intentos de algún modo para poder zafarme de ahí, la desesperación me estaba matando haciendo que me revolviera al ver que no lograba nada.
-QUE!!??- le grite aquel aparato que solo me veía atentamente, juro que me estaré volviendo loco de solo pensar que es alguien y no algo. veía como esos minis bots limpiaban absolutamente todo, dejando impecable cada cosa, en eso aquel ser que odio entro por aquella puerta.
V: bienvenido a casa, Jimin- hablo el programa - espero que tuvieras un gran día, en tu ausencia, se limpio y desinfecto toda la superficie de la casa. excepto el sujeto 3 como usted pidió.
-"sujeto 3?, alto soy humano lo olvidan?" siguió diciendo no se que cosas
Jm: bien hecho V, se que te gusta la música, toma es una sinfonía de Brahms- le acerco un control y lo escaneó
V:gracias Jimin, lo disfrutare. tu video conferencia empieza en 10 minutos
-por favor, desátame por favor- le suplique justo cuando paso a mi lado, inmediatamente lo pensó y me desato
Jm: V?
V: si?
Jm: asegúrate que no se mueva de aquí.... y si habla, arráncale la lengua- sin más se fue de ahí.
no lograba oír exactamente que decían en aquella oficina, trate de acercarme, pero cuando avance un poco note como me vigilaban aquellos robots que doblaban mi tamaño y el programa, di tres pasos más y estos se pusieron en alerta. Iba arriesgarme a correr pero justamente en ese momento, él apareció por la puerta, yo solo me volví a quedar quieto con la respiración agitada "genial será muy difícil salir de esta".
Varios minutos después, me dio un vaso para beber "ni alimentarme bien puede hacer, increíble", así que para fastidiarlo empecé a beberlo hasta la ultima gota y aunque no quedara nada seguía tomando fuertemente de la pajilla, estaba cometiendo mi objetivo.
Pero lo único que hizo fue levantarse y poner en modo privado la parte del comedor, dejando ver solo una pared mas de vidrio sin visibilidad.Jm: V!!, lleva al sujeto 3 al baño
V: enseguida.
vi como unos de los robots venía hacia mi y me llevo a un baño, pero claro que fácil se veía, me amarro y amordazado ahí mismo, en el momento de forcejear escuche como sonaba que alguien estaba dentro de este encierro, podía ver sus siluetas por donde pasaban, así que trate de gritar.
-so..socorro!- apenas pude pronunciarlo a medias- socorro!- lo dije un poco más claro - empecé a golpear contra la pared la baranda con desesperación, jalaba todo lo que podía mis manos para llegar a las paredes aunque sea con mis pies. se escuchaba como hablaban de cosas inflamables y así, en un intento más pude hacer ceder la baranda y llegar a la pared y tocarla para que se hiciera visible totalmente, pude ver de medio lado a unos de los trabajadores.
-au..auxilio!!- pero no lograba escucharme, así que un impulso logre sacarme la mordaza -ayúdenme!!, ayúdenme por favor!!!- con mi pie golpee el vidrio varias veces, vi como el trabajador iba a voltear "por favor sálvame de este lunático" pero fue arrastrado a la salida por Jimin, "oh, me acorde de su nombre" caí rendido al suelo.
ESTÁS LEYENDO
VTAE "desconocido"
FanfictionQue pasa cuando eres una persona alejada del mundo con el privilegio de tener una mente magnifica para hacer creaciones que podría ser dueño de todo, pero estar atrapado desde su infancia en un laboratorio, sin saber de la humanidad o su alrededor a...