capitulo 3

13 3 0
                                    

Maratón 1/3

POV.JUNGKOOK

Hacer esto me esta destrozando el brazo, mientras podamos salir no?

-lo lograremos ya verán- vuelvo a lanzar la "soga" contra un tubo que conectaba con la electricidad

??: que haces?? Esto esta mal, espera nos mataremos!

-chicos alejensen- empeze a tensar poco a poco la soga hasta hacer que el tubo se desprendiera y logrando que hiciera contacto con el gas que salía de ahí mismo, provocando que se formara la explosión muy intensa dándome solo tiempo de tirarme apenas al piso.. cuando pude volver a ver con mas normalidad entre el fuego y escombros visualizo como las barras están totalmente destruidas.

Así que no me tomo mucho tiempo empezar a salir de ahí no sin antes agarrar unos pedazos de barras, con mis otros dos compañeros detrás de mí, seguimos por unos de los pasillos topando con una puerta que se abrió fácilmente con unos cuantos golpes que resulto ser un ascensor "genial estamos bajo tierra" toque el botón de subir con desesperación "ahí que salir de aquí ya" las puertas son cerradas y empieza a subir como de arte de magia se tratase, al detenerse le tiendo una de las barras al chico

-muy bien, toma esto- lo tomo sin problema

El ascensor se abrió y volvimos a caminar por el largo pasillo con solo el alumbrado de emergencia, conforme avanzamos llegamos a divisar una parte afectada de la explosión donde se ve el piso destruido, seguimos hasta llegar por la cocina y la sala principal junto con un especie de "arreglo o aparato flotante?" por cierto demasiado sospechoso para ser eso,bueno lo que sea.

El chico nos llamo hacia un lugar que es la puerta principal "genial cada vez más cerca de irnos"

No te parece muy fácil esto?

"emm no, de hecho no"

No te ilusiones imbécil

"Oye!, quien te crees eh!?"

Soy tu mente idiota!!

"ya ya concentrémonos en salir"

Nos acerco a la puerta intentamos abrirla pero nada, totalmente bloqueada, el chico miro en dirección a un panel de lector de mano, pues el y yo intercambiamos miradas

-espera, no lo hagas!

sin esperar mucho el puso su mano, claro esta que algo me decía que no nos iba a ir muy bien si hacia eso, pero en fin solo observe como puso su mano en aquella pantalla y como era de esperarse rechazo la identidad haciendo que se encendiera otra alarma de alerta, haciendo que la chica y yo nos desesperámos

-Y ahora que maldición!

-tenemos que abrirla, vamos ayúdame- le dije al chico sin poner mucha atención a lo que en realidad venía...

Solo divise como aquellos aparatos se empiezan a mover en dirección a aquella chica solo reaccionó por ir alejarla de aquello,pero al estar revisandola no me percate el cómo ese especie de robot de iba transformando en una máquina letal...

Que carajoss!!!!

"Esto no me puede estar pasando no a mí.."

O si, te dije que era muy fácil pedazo de idiota

"Ya ya la próxima te creo, pero ay que salir de aquí pero para ya joder!!"

Todo paso tan rápido,solo pude ver cómo ese   robot de su brazo formó una arma y traspaso al chico sin piedad, lanzandolo lejos.
Atraigo a la chica conmigo y corremos a la habitación más Serca,lo único que pude ver de reojo fue como al chico estaba completamente desgarrado y muriendo rodeado de su propia sangre....

Bloquee la puerta y me apresure a encontrar  una salida,observé la habitación que es una oficina y Vi una gran ventana con vista hacia el exterior

"Por favor q si sea la salida"

Um, te aconsejo?

"No sé que dirás,déjame ilusionarme en estos momentos de apunto de morir joder!!"

Podía escuchar como hacían lo posible para abrir la puerta, así que, tome el pedazo de metal y golpee el vidrio, repetí lo mismo dos veces a la última lo incrusté y se empezó a romper, pero....

Que gran sorpresa.

Es una maldita pantalla en la pared proyectando un paisaje,genial estamos muertos

Me dirigí con la chica a buscar donde escondernos,pues tiempo era lo menos que teníamos ahorita,logré esconderla en un compartimiento debajo de los estantes de libros,mientras que yo apenas tuve chance de esconderme detrás de unos de los sofás y la puerta se abrió.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Xx: dónde carajos están!!? Estoy en graves problemas, no no - buscaba por el monitor desesperadamente, que le daba imágenes de lo que pasaba en toda esa habitación, por medio del robot- te tengo....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me mantuve callado hasta que sentí que tenía que correr,al intento de hacerlo tropezé al mismo tiempo encontrarme en el piso con aquella chica que intento escapar pero fue jalada por aquel monstruo, no me quiero imaginar su final....
Salí corriendo pero al salir por aquella puerta me tope justo al frente con una persona.....

"Es mi fin"

Gusto en conocerte baboso

"Tu cállate q morirás conmigo"

Esaa persona la cual me trajo aquí.....

•~•~•~•~•~•~•~•~•~🍂🍂🍂🍂•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola!!,aquí traigo otro cap,lamento la tardanza así que subiré un mini maratón,mañana traigo el próximo y continuación de este cap.

Espero lo disfruten!!!♥️

Aquí les dejo una imagen del robot para q se hagan una idea de cómo es:3

Aquí les dejo una imagen del robot para q se hagan una idea de cómo es:3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VTAE "desconocido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora