Capitulo 5

258 12 4
                                    

Trague mucha saliva, pero MUCHA. Nunca nadie me hizo sentir tan nerviosa. Apenas escuchar unas palabras ya me pone los pelos de punta.

Me sonroje tanto.... Que tube que agachar la cabeza para que Elusive no note mi cara de tomate.

-Uh yo....- Dije con mi voz entrecortada.

-Uh si eso...- Dice Elusive. Pude notar como se sonrojaba también.

-Bueno... Tengo que desempacar ja! No sabes cuantas cosas llevo! No creo que halla tanto espacio en un solo armario! - Rompí el hielo y trate de sonar lo mas común posible.

No espere respuesta y directamente me fui a buscar mis cosas y caminar sin rumbo por toda la casa.

- Que haces Rarity! T-tu no puedes enamorarte de alguien como el.. E-el es un chico de ciudad y no de pueblo...- Me hable a mi misma, la última oración la dije deprimida.

-Bueno pero porque un chico como el me estaría ayudando? Af se supone que tengo que vivir por un tiempo acá? No! Yo no soy así... Solo unos días... Uhhh- Dije deprimida.

Pare en frente de una gran puerta. Wow si que era una hermosa puerta y como curiosa que soy me dispuse a entrar.

-Ohh wow- dije con los ojos abiertos como platos.

Era una sala de diseño! Hermosas telas ordenadas perfectamente... Varios diseños colocados en un elegante armario. Costosos artículos de diseño. Era hermoso.

-Esto no es de cualquiera! Solo un gran diseñador tendría esto!- Dije corriendo hacia cada objeto valioso.

Me pare a pensar. Oh no. Elusive era el diseñador.

-Espera. Esto no puede ser de el.... El es....- dije acariciandone las puntas de los dedos.

Mire otra vez los objetos pero esta vez con una cara desilusionada.

Detengo mi mirada en un diario en una mesa.

Lentamente me acerco a ese libro.

-Que....- Dije deprimida

- Se robo nuestro diario! Nonono esto no puede estar pasando! Yo no lo lleve conmigo en el bolso - dije corriendo hacia mi maleta buscando el diario.

-No, yo no lo llevaría si me quedaría aquí un buen tiempo... No puede ser.- Mi mirada se ubica en varios lados, entre ellos, una foto, un dibujo y un diseño.

La foto era de Elusive y varios chicos que se parecen a mis amigas.

El dibujo era de un niño parecido a Sweetie Belle y Elusive con un corazón de gemas azules.

El diseño era parecido a uno que hize.

-Ahff- tape mi boca antes de dar un gran grito.

-No... Esto.... El es yo! Pero como... Twilight que has hecho!? No no puedo culpar a nadie pero...- mi voz para al escuchar el ruido de una puerta y me fui a revisar.

Era un chico parecido a Fluttershy... Junto a uno parecido a Pinkie... Junto a otros 3 que se parecian a Twilight, Rainbow Dash y Applejack.

- En que lios me he metido... - dije susurrando con los ojos medio cerrados.

Continuara...

@@@@@@@@@@@@@@
Wiii ya seguí con la serie... Que pasar con Rarity? Como es que ellos están en Equestria?

Rarity: Mision FashionistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora