Capitulo 8 Decepción

100 9 4
                                    

Todos se callaron generando un silencio incomodo.

Genial ahora me tocaba explicar el porque me fui tan repentinamente.


-¿Por qué te fuiste?- Pregunto Elusive


No sabia que responder, osea estaba rodeada de chicos lindos, y aunque este acostumbrada, los nervios aun existían.


-Q-queria comprar pa-pa-pat...- Salio de mi boca inconscientemente

Hice una pausa ante aquella respuesta para luego agregar.


-Fui a comprar ropa! SI! ROPA!- Dije orgullosa de mi misma.


-¿Con que dinero?- Acá me cacho con el Jordan

CIERTO! No tenia nada de dinero.


Ahora sabrán que mentí y que soy una mentirosa!

-No te preocupes por eso! Yo siempre le tengo que pedir prestado a Elusive!- Me gritonea el que veo que es el opuesto de Pinkie- Pero también le podemos pedir prestado otra cosa 7u7- Me termina "susurrando" ya que mitad de mundo lo escucho en el oído.


-¡¡¡Bubble Berry!!!- Alejo a Bubble Berry de mi casi arrancándole el brazo

Todos me miraron por un segundo, especialmente Elusive y Blitz.

-Ahora que lo pienso...No se parece mucho a Elusive?- Dijo el tal parecido a Twilight


-Si lo veo bien...- Dijo el Applejack hombre acercándose a mi


Quería salir de esta situación incomoda. ¡¿Como puede ser que este tan nerviosa con 6 chicos lindos a mi alrededor?!

Agache mi cabeza tratando de buscar una solución pero nada venia a mi cabeza. De reojo vi que Blitz se dio cuenta de la incomoda situación por la forma en que me miraba.


-Tengo hambre- Dijo Blitz rompiendo cualquier contacto conmigo atrayendo la atención de mas de uno.


-ES VERDAD!! Me muero por un pancake- Dijo Bubble Berry agonizando


-Bien bien, vayamos a comer- Dijo Elusive empujándome a un lado que no era la cocina.


Cuando ya estábamos separados del grupo, Elusive se apoyo sobre la barandilla del balcón.

-Me hicieron reflexionar- Me dijo Elusive


Nononononono y NO! No quiero meterme en mas problemas en los que no deseo estar! Yo solo vine a cumplir mis sueños no a tener este tipo de situaciones.


-¿Reflexionar que?- Aunque no quería hablar de ello sentía una pizca de curiosidad sobre el pensamiento de Elusive.


-Sobre nuestros parecidos- Volteo su vista- ¿Por que me parezco tanto a ti?- Al decir eso note como ponía una expresión de desagrado... Espera... ¿Qué?


¿Le desagradaba a Elusive?

Todo en mi se derrumbo como un muro de piedras.

No quería verlo, se que quizá me este equivocando y esa expresión se debió a un pedo misterioso pero ya no quiero esto. No quiero seguir aquí.

No importa si no tengo dinero...

Ni casa...

Pero yo no voy a tolerar este tipo de cosas.


-Si tanto oles mal ¿Por qué mejor no te vas a oler la mierda de las cloacas así te acostumbras y no haces esas mierdas de expresiones?- Deje que mi furia se expandiera por el ambiente.


Elusive me miro sorprendido como si eso nunca se lo hubiera esperado.

Lo vi quedarse estático en su lugar, si decir nada,boquiabierto.


-Si me disculpas, tengo mejores cosas que hacer que quedarme en este barco de pescaderos- Me despedí con la mano, sin nada en mis suaves y delicadas manos.


-----------------------------------------------------------------------------

Ohio!

Se que el capitulo es corto, lo hago tan corto porque los demás capítulos son también muy cortos y no quiero cambiar de unas pocas palabras a 53749283 palabras. Así que los capítulos van a ser así de cortos (sorry for that).

Como dije en las otras historias, no subí por varias razones y entre ellas están: estudio, falta de interés, otras cosas que hacer, etc.

Por cierto!

En diciembre voy a estrenar una nueva historia. No es de MLP si no que es de anime. Es interesante!, obvio que desde mi punto de vista. Por ahora, se llama Idol Shojo.

Esta historia se va a escribir a aparte y el propósito es que queda capitulo se bastante pero cuando digo bastante es BASTANTE largo.

La escribo a parte para no joder con "no tengo tiempo" o "no tengo ganas" así que la escribo a parte sin tener que hacerlas/los sufrir xd... tipo voy a subir un dia determinado.


No mas eso!

Sayonara everybody!

Fufuru

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rarity: Mision FashionistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora