El chico que me ofrecio su ayuda se sonrojo y miro hacia otro lado intentando no verme.
???: Emm.. ven toma mi mano.
Rarity: sisi. *sonrojada*
???: Jeje asi que estas perdida... mi nombre es Elusive un gusto. *dando reverencia*
Rarity: yo una princesa? *risa nerviosa*
Elusive: uh?
Rarity: Oh nada olvida... mi nombre es Rarity. Un gusto conocerlo.
Elusive: El gusto es mio. *sonrisa*
Rarity: Disculpa pero podrias decirme donde esta el centro?
Elusive: Hmm claro hace un poco tiempo que vivo aqui asi que seria un placer hacerlo.
Rarity: Bien! Gracias! Eres la primera persona generosa que veo!
Elusive: Uh? Aqui la gente no es muy generosa pero no quiero que piensas mal de mi.. sabes como un presumido.
Rarity: No lo eres *sonrojada*.
Elusive: aja *sonrojado* bueno recien vienes aqui? acabas de salir del aeropuerto?.
Rarity: Si, por?
Elusive: Me pregunte donde habrias dejado tu equipaje.
Rarity:!
Elusive: N-no Digo..... no soy un la-ladron. *arrepentido*
Rarity: Ya se! pero.... es cierto! me habian robado todo lo que me quedaba.. *denuevo desilucionada*
Elusive: Si quieres puedes quedarte unos dias en mi departamento... no me molesta.
Rarity: Gracias por tu generosidad.. pero no podria hacer algo asi...
Elusive: Eh! no n-no pienses que soy un pervertido! *sonrojado*
Rarity: *risa* No me referia a eso..... Seria tanta molestia...
Elusive: No lo es...ademas seria una buena compañia. Ademas el parecido entre nosotros no lo notas...?
Rarity: Oh es cierto... pero no seria tanta TANTA molestia?
Elusive: *niega* no me molesta que te quedes enrealidad me agrada que la casa este mas animada!
Rarity: Gracias.. *sonrisa*
Elusive fue a buscar un taxi mientras yo lo miraba... era tan lindo.... este sentimiento... mi corazon...
Elusive: *grita desde la calle* hey! Rarity aqui hay un taxi!.
Rarity: Ah s-si!
*Pensamientos de Rarity*
Ah no puedo creer que me distraje con Elusive juro que casi babeo aveces pienso que me converti en una pervertida. Bueno despues de todo... es comun cierto?
*Fin pensamientos de Rarity*
Elusive me abrio la puerta como todo un caballero y luego se me sento a lado mio. Oh por dios es la primera vez que un hombre se sienta atras conmigo en vez de adelante. Espera pero si es la primera vez que un hombre esta conmigo en un taxi...Siempre he rechazado a cualquier hombre por eso... si ahora tiene sentido.
Elusive dijo la calle y nos dirijimos ahi y yo como tonta mirando su cuello... que lindo cuello.... que lindo cabello...ahora mismo mi corazon...
Elusive: uh? *Elusive voltea a mirarme*
Rarity: Eek!
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Rarity: Mision Fashionista
FanfictionRarity es el futuro sueño de las revistas mas conocidas de todo Equestria.. pero ocurrió? NOO. Para que se aga realidad Rarity necesita alcanzar sus metas. Pero lo primero que tiene que atravezar es el amor. (´∀`)♡ su gran " problema "