Capitulo 6 Tira toallas

141 11 2
                                    

Posh hola hermosuras de ponies, se habran preguntado por que hacia un mes que no subia NADA literalmemte pero en otro momento (en mi muro) les explico. Lamento la espera ahora seguire con todos mis proyectos....
@@@@@@@@@@@@@@

-En que lio me he metido??!!- Susurre para mi misma

Me escabulli por toda la casa como una ratilla moderna.
No quiero arrastrarme por el suelo aunque este estuviese super limpio.

Asi que me paro en una puerta en la que se encontraba el baño.

Tras un huequito de puerta que veo me asomo para identificar a las personas que se encuentran alli.

-Esto es mas complicado que el sobrepalabras - Susurre frustrada.

Mientras mas me ahogaba en mis pensamientos mas me perdia y sucedio.

PORQUE SE LES DA POR VENIR AL BAÑO?!!!

Corri en circulos por el baño hasta encontrar un mueble con el tamaño justo para meterme y como soy bien desordenada no me preocupe por las toallas.

Si, las tire al suelo.

Nyan ya estoy bien escondida.

-Ah~ - Sale de mi boca pero nadie lo escucha.

Un chico con mechones rosa bebe se encuentra en el baño.

Sus ojos son turquesas medio verde agua y son preciosos.

NO ES MOMENTO PARA PERDERTE.

Ademas seguramente era el opuesto de Fluttershy. Se me fue la cabeza.

-Bien Butterscoch tu puedes- Se mira al espejo y dice - Solo un grito.

Ya entiendo.

Se veia tan adorableee

Mientras yo me perdia en su adorabilidad ese chico salia del baño.

-Bien! Ahora a escapar - Grite alegremente estirando los brazos al cielo.

PORQUE TENGO QUE GRITAR SIEMPRE??!!!

-Heey que fue esoo??? - Sonp una voz rebelde tras la puerta.

Manija manija manija manija manija gritaba mi mente.

Pero me volvi a esconder en el mueble.

-Pense que habia alguien - Dijo otra vez esa voz

-Ah cierto! Tengo que mostrarles a alguien - Sono la voz de Elusive.

Okay okay ahora me toca escapar.

Sali del baño en cuanto el grupito cerro la puerta de la habitacion en la que estaba antes.

Con suerte logre no tropezarme con las toallas que tire al suelo pero en cuanto corri a la salida me choque con un cuerpo pesado.

Hay mi cabeza mi hermosa cabeza preciada.

-Oye estas bien muñequita? - Su voz parecia de rancho pero no importaba, lo que me importaba era escapar de aqui rapidamente. Me estiro la mano.

Rechaze su mano y corri a la salida y sali del gran edificio lujoso.

Me aleje lo mas rapido posible pero me encontraba perdida.

En una calle con mucha gente pero MUCHA GENTE que te arrastraba de aqui para alla.

Sola, sin recursos de dinero o comida.

Queria llorar pero no era el momento asi que intente caminar sin rumbo a ver si encontraba denuevo el edificio lujoso. Que arrepentimiento.

Mientras mas caminaba mas me perdia. Se hacia de noche y no sabia a donde ir, asi que me sente en un banco con las manos en la cara.

Entre los dedos veo una sombra, un chico, de cabello rosa bebe y ojos turquesas....

@@@@@@@@@@@@@@

Bien unicornios leyedores :3 termine este capitulo, no sean impacientes tratare de subir un capitulo por dia de cada libro asi que pronto explicare lo que sucedio durante este largo tiempoooo besotess.

Rarity: Mision FashionistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora