NOTA: ELUSIVE NO ES COMO SE VE EN LA FOTO SI NO MAS HUMANO :3 PERO HAY QUE RECONOCER QUE DE CUALQUIER MANERA ELUSIVE ES LINDO :3.
Llegamos a su calle donde Elusive fue muy generoso y pago el taxi. Bajamos del auto.
Rarity: Si tuviera dinero hubieramos repartido.
Elusive paso por a lado mio y me miro con una mirada sexy.
Elusive: Si tuvieras dinero no estarias viniendo conmigo en un taxi.
Rarity: Eek! *sonrojada*
Vi para arriba y vi que su departamento era muy lindo y MODERNO era como si todos los pisos fueran Penthouses. Y la entrada era gigante y moderna como un hotel 5 estrellas.
Elusive: Vas a entrar?
Rarity: Oh s-si.
En la recepcion habia un hombre con un traje moderno al cual nosotros le dijimos con una sonrisa:
Elusive y Rarity: Hola!
Elusive: *sonrojado* *mirada tierna*
Fuimos hasta el acensor que tambien era MODERNO y paso algo raro... Elusive me dio paso para entrar yo primero y luego el paso pero no nos dimos cuenta que el piso del acensor estaba recien lavado con un aviso.... y bueno nos resbalamos y por suerte no nos caimos pero Elusive estaba al frente mio. Nos habiamos resbalado hacia la pared del acensor y yo era la que estaba pegada a la pared y Elusive adelante mio apoyado con su mano en la pared.
Rarity: *sonrojada*
Elusive:*sonrojado*
Nos habiamos preparado para besarnos. Era tan lindo! Solo pensar que nuestras narices se chocarian y que nuestros labios se tocarian. Solo cerramos los ojos y nos dejamos llevar. Pero justo unos vecinos de Elusive subieron al acensor y antes de que los ojos de los vecinos nos vieran lo que estabamos a apunto de hacer nos separamos.
Bueno no eran tan amables ni para saludar.
Cuando los vecinos se fueron a su piso y dejaron el acensor solo con nosotros, no era capaz de verlo ni sus pies.
Fue cuando sus calidas manos tocaron mis hombros. Sus brazos rodearon mi cuello. Me estaba abrazando. Como si esa interrupcion no le hizo efecto alguno.
Elusive: Porfavor solo unos segundos...
Rarity: ... *sonrojada al extremo*
Queria besarlo pero aunque Elusive me estuviera abrazando no era capaz... En unos dias me tendria que ir y se me partiria el corazon dejarlo... un corazon roto no es facil de curar.... y menos cuando aun se tiene amor....
Aunque Elusive no podia verme mi cara no era de felicidad... era de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Rarity: Mision Fashionista
Fiksi PenggemarRarity es el futuro sueño de las revistas mas conocidas de todo Equestria.. pero ocurrió? NOO. Para que se aga realidad Rarity necesita alcanzar sus metas. Pero lo primero que tiene que atravezar es el amor. (´∀`)♡ su gran " problema "