El salto al estrellato

90 11 2
                                    

Al día siguiente Angélica sintió como si las cosas hubieran cambiado radicalmente pues estaba al lado del hombre que más amaba y es que la noche anterior había vivido un momento ( o varios 😅 que la hicieron sonrojar ) , estendio su mano para sentir a Dimash que estaba aún dormido y con todo el cuidado trato de levantarse para tomar una ducha pero le fue imposible pues sintió una mano de Dimash que la sostuvo .

Quédate un momento más , estoy seguro de que mis hermanos no llegarán tan temprano .
(Dimash)

Angélica no deseo estar lejos de Dimash y finalmente volvió a acurrucarse sintiendo el calor y el aroma tan de el.

Duramente unos minutos no hablaron pero sintieron mutuamente como el corazón de ambos latía rápidamente  , y disfrutaron de algunos encuentros en la ducha .

Mansur y Raushan llegaron después de medio día.

La semana siguiente siguió con normalidad  , Dimash comenzó a ensayar con mucha mayor confianza y frecuencia aunque sin olvidarse de su familia .

Por su parte Angélica se comunicaba muy seguido con su abuela , la clínica que atendía a Dimash le había comunicado  que sus servicios solo serían necesarios 20 días más y aunque su relación  estaba estable no sabía con certeza que pasaría en el futuro , su vida en México aún la aguardaba , su trabajo  , su pequeña familia y amigos.

Una noche mientras cenaban escucharon el sonido del timbre y salió Raushan .

¿Esperan a alguien?
(Angélica les decía a Di y Mansur)

Los dos contestaron que no pero momentos después entro Igor con una sonrisa ladeante y saludo a todos .

Disculpen si los e interrumpido en estos momentos de familia  ,pero no quería esperar demasiado para dar la noticia .
Hace unas horas me informaron que si así lo deseas (se refiere a Dimash) en unas cuantas semanas se podrá firmar un contrato para que vuelvas a tener muchas presentaciones ya sea en Kazajistán y por todo el continente , si con el tiempo vemos muchas mejoras el contrato se extenderá y así mismo existe una gran posibilidad de una gira mundial.

Dimash se sintió realmente emocionado ante tal noticia pues esperaba regresar a los escenarios que eran como su primer hogar .

¡Aceptó!
(Dimash)

Eso es lo que esperaba oír y sin más me marcho porque no quiero seguir interrumpiendo sus sagrados alimentos.

La cena transcurrió sin mayor importancia pero a pesar de los  intentos  de Dimash por hacer hablar a Angélica  y sus hermanos fue en vano y no sabía realmente  la razón.

Raushan y Mansur entraron a su habitación  después de ayudar en la cocina y quedó Angélica , sintió los brazos de Dimash en un momento dado pero lo alejó.

¿Que pasa ?
Dimash

Regresaré a México en 20 días.

Continuara ........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nuevo comienzo para una estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora