Dimash estaba frente a un ventanal transparente viendo el paisaje de afuera , las cosas habian pasado tan rapido que aun lo recordaba como si fuera ayer , estaba en su esplendor de la fama y aunque habia perdido a sus padres uno par de años atras tenia a su fiel compañera (su abuela) habia sido como su madre puesto que desde siempre ella se habia encargado de su educación y habia sido su gran detonante para estudiar musica , cuando perdio a sus padres fue doloroso para el y sus hermanos pero toco a su puerta el concurso en China y su madre (abuela) lo apoyo y se quedo al cuidado de Mansur y Raushan .
Todo hiba de maravilla , llovian contratos , comerciales y todo aquello que lo hacia mas famoso de lo que podia esperar y en una de las pocas veces que fue a Kasajistan se reencontro con Naursaule y decidio comenzar de nuevo una relación amorosa .
¡Que estupido !
Penso Dimash , todo habia sido una trampa.Semanas antes estaba en una entrevista y al acabar sono el telefono avisando que su madre estaba delicada de salud .
Todo a su alrededor comenzo a desaparecer y lo unico que hizo fue conducir y tratar de llegar al aeropuerto , llamo esperando salir de China de cualquier modo y en una de las curvas no freno a tiempo y se estrello .
Cuando abrio los ojos estaba el doctor y su mirada fue como una puñalada , lo siguiente que oyo fue habia sufrido un golpe que lo dejaria sin caminar y lo peor llego cuando murio su madre, fue como una agonia y Nursaule se fue .
Un pequeño golpe en la puerta lo saco de sus recuerdos y entraron sus hermanos.
¿Que quieren ?
(Di)Raushan vio a Di con una mirada llena de tristeza , su hermano no era ni la mitad de lo que fue y aunque ya habian pasado 6 meses desde lo ocurrido era cada dia mas dificil tratar con el.
Hemos traido a alguien para que tengas cesiones de fisioterapia.
(Mansur)Mansur vio como Dimash voltio y se acerco a ellos en la silla de ruedas .
No necesito su ayuda y por mi vayanse.
Dimash estaba a punto de salir cuando una mujer menuda y a su parecer de otro país se coloco en su camino .
Asi que es usted Dimukhamed .
Frente a el estaba una mujer mexicana que esperaba un nuevo reto.
¡Lo que no sabia Angelica era que arriesgaria su corazón !
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo para una estrella
RomanceDimash kudaibergen en un cantante que se encuentra en la cima de la fama , perdio a sus padres a los 22 años y solo se queda con su amada abuela , y a los 26 ya en su esplendor pierde dos cosas . sufre una accidente que lo deja en silla de ruedas...