Los ultimos dias habian sido de lo mejor para la familia , Dimash hiba avanzando muy bien en su fisioterapia y en unos dias iria a la clinica para comenzar la rehabilitación pues estaba comenzando a recuperar muy bien la movilidad de sus piernas.
Mansur y Raushan comenzaban a salir mas a menudo y despues de la cena salian al patio a leer , platicar y conocerse unos a los otros , Angelica les hablaba de su abuela , sus estudios y experiencias que habia vivido en la universidad .
Dimash tocaba el Dombra junto con su hermano y cantaban por ratos que eran posibles ya que la universidad absorvia mucho tiempo , sin embargo aun no estaba listo para volver a la vida que antes tenia y por ahora se concentraria en su familia, salud y su bienestar , la relación de el con Angelica se habia vuelto algo mas y es que aunque sus hermanos la habian contratado era una buena mujer y se habia dado cuenta que le agraba demasiado aunque dejo de lado esos pensamientos y se concentro en lo que le decia el medico.
Angelica por su parte estaba feliz de vivir y poder ayudar a Dimash , Mansur y Raushan en todo lo que estuviera a su alcance , la rehabilitación era diferente a lo que ella realizaba sin embargo el doctor de Dimash le habia sugerido que tambien estuviera en esas clases al igual que su familia para apoyarlo en todo momento y asi fue ya que dias despues la rehabilitación comenzo y dieron muy buenos resultados .
La casa de Dimash era lo bastante grande y un dia mientras ellos no estaban porque habian salido a la clinica y decidieron que Angelica descansara lo cual no hizo , decidio poner musica y limpiar comenzo por los cuartos de arriba la cocina y todo aquel lugar que necesitara limpieza , lo ultimo que haria era colocar nuevas cortinas pero estaba muy alto asi que salio por una pequeña escalera y entro tratando de acomodarla lo mejor posible , era una tela muy diferente a la de Mexico ,
sin embargo penso tanto en ello que nunca se dio cuenta que Dimash ya habia llegado y la estaba observando sin decir nada , cuando estaba por bajar resbalo y cerro los ojos pensando que caeria pero cayo en brazos de Dimash.Como si fuera un milagro o el simple hecho de pensar que Angelica se caeria tomo fuerzas de donde pudo y se levanto como pudo para tomarla en sus brazos , la cara de Dimash no tenia precio pues sintio alivio al ver que no habia caido al suelo completamente , aunque recintio un poco por el peso de Angelica
Al abrir los ojos sintio como sus labios tocaron los de Dimash y aunque ansiaba no separarse se alejo rapidamente y dijo .
¿Estas bien?
¿No te lastime ?
¿Te sorprendi?
(Angelica)Dimash sintio como un aliento de vida al sentir los labios de Angelica pero quito de su mente esos pensamientos y escucho a Angelica para decir .
¿Por un momento no puedes pensar en ti?
Casi caes al suelo y te preocupas por mi .(Di)
Angelica se levanto aun aturdida porque lo habia pasado , rapidamente ayudo a Dimash y sin mas se alejo.
Al llegar a su cuarto Angelica penso mucho en lo que momentos antes habia pasado , por alguna razón le habia producido mucha dicha e incluso felicidad al sentir su labios y es que aunque no lo queria admitir Dimash la agradaba mas que como cualquier otro hombre , habia salido con varios y no era inocente pero lo que sentia por el era más fuerte , sentia felicidad , dicha , e incluso deseo .
¡Ojala me cayera mas seguido !Durante la cena hablaron como si nada hubiera pasado aunque hubo momentos en que se miraban , Raushan y Mansur se dieron cuenta aunque sabian que era cuestión de tiempo que se dieran cuenta el uno del otro que su relación era mas profunda de lo que creian .
Angelica se levanto para irse a dormir y tratar de no pensar demasiado en ello pero Dimash le dijo que salieran un rato afuera , comenzaron a hablar y todo fue fluyendo bien e incluso estaban cerca uno del otro disfruntado de su compañia.
Dimash reunio valor y tomo la mano de Angelica , queria decirle que durante todo ese tiempo habia comenzado a tomarle algo más que aprecio , cada vez que la veia sonreir sentia como si su corazón se desvocara y queria sentir sus labios muchas mas veces .
Angelica se sorprendio al ver como Dimash tomo su mano y sintio escalofrios ,habia deseado tantas veces el que hiciera eso y mucho más pero no queria ilusionarse , se quedo muy quieta.
Dimash se acerco para dar oportunidad de que lo alejara si no era lo que deseaba Angelica aunque no queria que eso no pasara , lentamente la acerco y rozo sus labios fue como un calido aliento y volvio a tomarlos.
Despues de unos minutos Angelica recargo su cabeza en el hombro de Dimash sintiendose plena y mas feliz que nunca .
Durante las 2 semanas que siguieron fueron momentos tan placenteros para Dimash y Angelica su relación se habia convertido en algo mas que prfecional , Dimash comenzaba a poder caminar aunque solo por momentos y habia decidido abrirse una vez mas con sus grandes amigos , su carisma y sentido del humor regresaban poco a poco.
Un dia al regresar de la rehabilitación una mujer estaba frente a la puerta y Angelica vio en los ojos Dimash algo parecido al enojo e incluso dolor pero no dijo nada .
Entraron sin decir nada pero Dimash la dejo pasar y sin mas le dijo a Angelica que estaria un momento a solas con ella .
Cuando entro a la cocina Mansur y Raushan susurraban algo pero al verla entrar guardaron silencio.
Angelica se sentia cada vez mas aturdida por lo que pasaba y decidio tomar una baño , al bajar se encontro a esa mujer con Dimash.
Esta bien Dimash cuidate y espero verte pronto , cuidate .
(Nursaule)Antes de irse esa mujer volteo y con algo parecido a una sonrisa mas que forzada dijo .
Mucho gusto mi nombre es Nursaule , sin mas dio media vuelta y se fue .
¡Asi que era Nursaule!
La cena transcurrio en silencio y Angelica no deseaba hablar asi que agradecio la comida y se fue a dormir , aunque ya en su cuarto penso demasiado en porque volvio despues de no apoyarlo y mas que otra cosa .
¡Porque se encerro Dimash con ella!
Cuando quiso dormir el telefono sono , le comunicaban que su abuela estaba en un hospital y necesitaban de su presencia urgentemente .
Angelica sintio algo parecido al terror , comenzo a empacar y busco un vuelo en internet , bajo rapidamente y toco al cuarto de Dimash , tardo un poco en salir.
¿Que pasa?
(Di)Respiro un poco y trato de calmarse .
Mi abuela esta en una situación dificil en el hospital y tengo que irme , mi trabajo aun no acaba pero tratare de regresar .
No te preocupes por mi y vete tranquila , deja hablarle a Mansur para que te lleve.
Lo hare yo .
(Angelica)En pocos minutos estaba de camino a el aeropuerto , se despidio de Mansur y despues de unas horas salio rumbo a Mexico .
4 meses despues
Angelica estaba de regreso y vio que en casa de Dimash habian personas , al entrar vio algo que hizo su corazón añicos.
¡Nursaule estaba del brazo de Dimash !
Continuara ............
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo para una estrella
Roman d'amourDimash kudaibergen en un cantante que se encuentra en la cima de la fama , perdio a sus padres a los 22 años y solo se queda con su amada abuela , y a los 26 ya en su esplendor pierde dos cosas . sufre una accidente que lo deja en silla de ruedas...