Angelica sintio como alguien tocaba y se dirigio a abrir la puerta , era Raushan.
Disculpe que la despierte pero es hora de cenar y queria saber si quiere acompañarnos.
(Rausha)Si claro , pero me gustaria darme un baño ¿Puedo?
Raushan le dijo donde estaba el baño y le dijo que la esperarian.
En un momento voy .
Raushan asintio y se fue .
Angelica tardo 10 minutos y observo esa casa, era muy tradicional pero tambien irradeaba sencillez habia conocido a toda clase de personas y para ser un artista eran personas muy simples y eso era algo novedoso para ella generalmente las personas que tenian solian ser presumidas o sorberbias pero si algo notaba era simplicidad.
Cuando llego a la mesa ellos estaban sentados seguramente la estarian esperando , tomo asiento y vio ante ella platillos que jamas habia visto , asi que los miro un momento para comer lo mejor que pudiera , la cena transcurrio en demasiado silencio y Dimash dio las gracias y se fue .
Al otro dia se levanto temprano y antes de que Mansur y Raushan fueran a la universidad le explicaron que vendria un auto a recogerlos para ir a la clinica y le explicarian el proceso .
Se dirigio a el cuarto de Dimash y toco .
Adelante.
(Di)Sus hermanos han ido a la universidad y han dejado el desayuno .
(Angelica)Ya que ellos no estan traigalo no quiero desayunar en la mesa .
(Di)Angelica lo ignoro y como ya estaba vestido para salir abrio bien la puerta y se acerco para llevarlo a la mesa.
¿Que hace?
(Di)Sabia que es de mala educación dejar a alguien comiendo sola , ayer le dije que necesita ayuda y yo lo hare asi que deje de encerrarse .
La comida estaba lista y se sentaron , Dimash hizo una pequeña oración puesto que es musulman y Angelica espero a que acabara para hacer la suya .
Dimash observo a esa mujer , habia visto a tantas pero hasta ahora era la primera que era tan terca.
Cuando abrio los ojos vio que Dimash la observaba y dijo con ironia.
¿Jamas a visto a una mujer hermosa como yo ?
Dimash trato de no reir pero fue en vano.
Angelica guardo silencio y almenos dejo de haber un poco de incomodidad esperaron el auto y se dirigieron a la clinica , por primera vez sintio como todo el mundo observo a Dimash y veia en sus rostroa algo parecido a la lastima
¿Porque?Vio en el rostro de Dimash frustración y enojo pero mantuvo la calma y entro con el medico , le explico a Angelica como podria comenzar las terapias y le dijo que este caso era facil en cuestión fisica pero necesitaba acercarse a el y que todo el dolor personal se fuera .
En el transcurso de ida penso mucho el porque la gente lo veia asi y si queria acercarse a el necesitaba ayuda de sus hermanos.
Cuando llegaron el se fue directamente a su cuarto y ella necesitaba preparar los ejercicios asi que se sento a analizar el historial y espero a que llegaran Mansur y Raushan.
30 minutos despues ellos llegaron y Raushan comenzo a hacer la cena y Mansur ayudo a poner la mesa , Angelica quizo ayudar pero no la dejaron salio Dimash cuando estuvo la comida y comieron en silencio .
Angelica fue mas rapida y esta vez ayudo a lavar trastes y cuando acabo le dijo a Raushan que queria hablar con ella , salieron un momento y caminaron un momento hasta llegar a un pequeño parque.
Me gustaria hablar de lo que paso antes del accidente , tu hermano esta pasando algo dificil y necesito ayuda , puedes hablarme de eso.
(Angelica)Dimash siempre fue un gran hermano lleno de alegria y luz , mi madre y padre casi no estaban en casa por su trabajo y nuestra abuela fue nuestro gran apoyo en todo momento , aunque fue terrible perder a mis padres , para Dimash el perder a nuestra abuela fue mucho peor siempre fue como una madre para el , en todo momento lo apoyo en su carrera artistica , el estaba de gira cuando fue hospitalizada nuestra abuela , el nunca llego por el accidente y cuando murio la abuela Mansur estubo con Dimash y yo con la abuela.
Raushan comenzo a llorar y sacar todo lo contenido , queria ser fuerte para sus hermanos pero era una dificil carga , amaba a sus hermanos pero cada dia se sentia triste sin poder hacer mucho .
Angelica se acerco y la abrazo dulcemente , sabia que era vivir una vida triste pero haria todo lo posible por ayudar , permanecio abrazandola hasta que se calmo.
Hare todo lo posible por ayudarlo , sabemos que es una situación dificil pero con el tiempo mejorara .
(Angelica)Muchas gracias , ahora hay que regresar porque nos estaran esperando .
(Raushan)Durante el transcurso a casa de Dimash , Raushan hablo de algunas cosas que Dimash vivio en su juventud , de Nursaule y de su ascenso a la fama .
Cuando entraron estaba Dimash afuera con Mansur , entro Raushan y dijo que hiria por su telefono y seguiria con sus tareas , Angelica entro tambien y salio por unas hojas y se sento en una pequeña banca al lado de un arbol de manzana y comenzo a hacer notas de lo que haria en el tiempo que estubiera Raushan salio con su telefono , unos audifonos y se lo entrego a Angelica , dio media vuelta y regreso.
Angelica dejo un momento de lado las hojas y se puso los audifonos para ver varios videos.
¡Todos eran de Dimash!
Desde pequeño hasta lo mas alto que habia logrado , vio entrevistas y sintio como se formaba un nudo en la garganta al ver el gran artista , no habia estado equivocada al creer que habia sido bien educado y solo habia dicho cosas desagradables en el momento , las lagrimas fluyeron por si solas y fue mas dolor que lastima lo que sintio por el .
Cuando se quito los audifonos y se levanto para entrar vio a Dimash con confusión en sus ojos , se acerco a el y sin pensarlo demasiado lo abrazo como su abuela lo hacia en los momentos dificiles .
Dimash sintio los brazos de esa mujer y como aun salian lagrimas , por un momento sintio como su abrazo era tan puro que sintio ganas de abrazarla y sacar todo lo que tenia ,pero simplemente guardo silencio y espero a que lo soltara .
¿Que pasa?
(Mansur)Continuara ......
..........
..........
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo para una estrella
RomanceDimash kudaibergen en un cantante que se encuentra en la cima de la fama , perdio a sus padres a los 22 años y solo se queda con su amada abuela , y a los 26 ya en su esplendor pierde dos cosas . sufre una accidente que lo deja en silla de ruedas...