4 meses antes .
Angelica habia llegado a toda prisa con su abuela y la situación era un tanto dificil ya que tendria que tener mucho reposo despues de su operación debido a su edad y asi paso mucho tiempo , despues de una semana Angelica trato de comunicarse con Dimash pero le fue imposible .
¡Que habra ocurrido!
Sin embargo en ese momento su abuela era los mas importante y ya tendria tiempo para poder hablar y explicar a detalle que pasaba .Nursaule habia ido un dia antes de que Angelica se hubiera ido y habia hecho un show esperando a que Dimash la perdonara y aunque no consiguio mucho , sabia que no era un hombre rencoroso y no la alejo y con la partida de Angelica tuvo el camino libre .
Por su parte Dimash habia esperado algun mensaje o llamada de Angelica y esperaba pronto verla de nuevo , la rehabilitación hiba de maravilla y sus hermanos habian comenzado con los examenes por lo cual Nursaule intervino y ayudo en lo que podia , Dimash le habia dejado claro que no esperara algo más y Naursaule habia decidido que si queria regresar con el necesitaba tenerlo cerca y mintio diciendo que solo era ayuda sin esperar más que su amistad , sus hermanos estuvieron en contra de eso pero esperaban tanto como Dimash la recuperación de su abuela de Angelica y que regresara a alejar a esa arpia .
Paso un mes y Angelica veia notables cambios en su abuela , habia sido dada de alta en 15 dias pero el reposo era muy necesario y sabia que su abuela era igual de terca que ella y el medico habia dicho que era como minimo 3 meses de reposo y habria cita cada 6 meses para una revisión completa , era agradable pasar tiempo con su abuela pero durante los siguientes tres meses trato de muchas maneras contactarse con Dimash y no le fue posible e incluso recurrio a algunas cartas pero jamas obtuvo respuesta alguna .
¡Porque !Lo que no sabia era que Nursaule habia sido tan lista para romper las cartas y borrar todos los mensajes , habia tirado el telefono de Dimash y con tal de quitar a Angelica compro telefonos nuevos y haciendolo pasar como un regalo , Mansur y Raushan no lo querian pero aceptaron por simple educación y porque Dimash les habia dicho que lo hicieran .
Un dia mientras hablaban su abuela de Angelica noto que algo pasaba y la sento esperando una respuesta , ella no queria decirle pero al final lo hizo y su abuela se habia dado cuenta .
¡Estaba realmente enamorada !Hija mia lo peor ya a pasado y ahora estoy bien anda y ve , estoy segura que el te esta esperando y con lo que dices habra una buena expliación , Angelica la abrazo y espero unos dias mas y partio a Kasajistan .
Dimash habia comenzado a pensar que nunca volveria a ver a Angelica pero no tendria mas opción que ir a Mexico , pero antes de poder partir habia acordado con amigos realizar una pequeña fiesta aunque al final fueron mas de los que esperaba y trato de ser amable , e incluso tuvo que aguantar a Nursaule dado que en un momento llego y lo tomo del brazo como si nunca lo fuera a soltar .
Angelica habia llegado directamente a casa de Dimash y no supo como reaccionar al ver a Dimash del brazo de esa mujer y sintio celos , molestia , tristeza y todo aquello que por primera vez experimentaba , trato de contenerse pero no pudo dar 10 pasos , tampoco es que esperaba un gran recibimiento pero no podia ocultar sus sentimientos y una vez mas levanto la mirada para ver que Dimash la obsevaba , dio la vuelta y espero que no la hubiera visto bien y se alejo.
Dimash vio a lo lejos a Angelica y sintio como si lo invadieran mil sentimientos , sin pensarlo solto a Nursaule y camino esperando encontrarla .
Angelica camino rapidamente aunque realmente no sabia ni a donde iba y sin previo aviso sintio como unos brazos la rodeaban.
¡A donde vas!
(Di)(Era Di)
¡Sueltame !
¡Dejame ir !
(Ang)Dimash la volteo dejandola frente a el .
Dime que pasa porque no entiendo ¿porque te vas.?
(D)Y piensas que puedo llegar y ver como una mujer te tiene del brazo .
(Ang)Dimash sintio por primera vez como Angelica estaba molesta o incluso ¡Celosa !
Nursaule y yo no tenemos nada si eso te hace sentir mejor y vaya que no eres la unica que deberia de sentirse molesta .
¿Dime porque no has llamado en 4 meses ?
¿Sabes cuantas veces te necesite y extrañe y jamas estuviste?
(Di)Angelica quedo boquiabierta ante tales palabras.
Te hable muchas veces a diario , tambien a tus hermanos pero jamas hubo respuesta e incluso mande cartas .
(Ang)Estoy seguro que no recibi nada y mis hermanos tampoco (si mente se fue a lo que temia puesto que Nursaule estuvo muy insistente en comprar telefonos ) .
Dimash se acerco lentamente a ella y la acerco con sus manos , alzo su rostro y sintio estremecer al contacto de su piel .
¡Te e extrañado tanto !
¡A sido tanto tiempo !
(Di)Tambien te e extrañado y no habia regresado por mi abuela , afortunadamente esta muy bien .
(Ang)Me da gusto que este mejor y como vez estoy mejor que nunca , aunque siempre me hiciste mucha falta.
Sin dejar a que Angelica contestara Dimash tomo sus labios y sintio como se acerco a el dandole total acceso , la rodeo con sus brazos y el beso se volvio mas insistente y placentero .
Despues de unos minutos se separaron y aun con la respiración trabajosa Dimash abrazo a Angelica .
Regresaron a casa de Dimash y la presento debidamente y aunque hubo mucha sorpresa para algunos les desearon lo mejor.
Al terminar la fiesta Dimash salio un momento y hablo con Nursaule y le exigio que jamas volviera , aunque Nursaule lo nego todo termino dandose por vencida y sin mas que decir salio.
La fiesta habia sido un exito y aunque Dimash estuvo feliz hablando con sus amigos realmente comenzo a pensar en las personas que realmente estuvieron a su lado , apoyandolo y jamas lo abandonaron a pesar de sus malos momentos y su actitud desagradable , agradecia a Dios por haber puesto a una mujer tan hermosa .
Angelica salio un momento y ya sin el ruido al rededor por las personas se sento observando la hermosa noche y sintiendo la brisa , sintio los brazos de Dimash al rededor de su hombros y los retuvo junto a ella.
A sido un buen dia y tu fuiste lo mejor .
(Di)Despues de unos momentos entraron tomados de la mano y Dimash tropezo sin caer.
¿Te sientes mal ?
(Ang)No es nada .
(Di)Angelica lo acompaño a su cuarto pero de la nada sintio como las manos de Dimash recorrieron su cintura .
No creo que hubieras entrado de otra manera a mi cuarto .( sonrio al ver el rostro de Angelica)
E esperado tanto para poder estar a solas y poder tenerte para mi .
Continuara ..........
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo para una estrella
RomanceDimash kudaibergen en un cantante que se encuentra en la cima de la fama , perdio a sus padres a los 22 años y solo se queda con su amada abuela , y a los 26 ya en su esplendor pierde dos cosas . sufre una accidente que lo deja en silla de ruedas...