CAPITULO 3

3.4K 364 27
                                    

Realmente en algún momento de la vida de un ser humano desea morir ya sea por algún sueño frustrado en su vida ya sea pequeño o grande.


Aún así el destino es tan confuso pero al mismo tiempo problemático, pues se carga de revertir todo el daño que le has hecho a una persona a través de los días años o incluso minutos, pero aún así nunca se equivoca o tal vez si, aún así este llega en el momento preciso.

Se había llevado a un bondadoso y amable chico, no le había hecho el mal a nadie, era cierto que su vida no era la mejor, nunca deseó morir al contrario deseo vivir por mucho tiempo, para lograr su sueños e incluso lograr captar la atención y el amor que nunca había recibido de su madre.

Residencia Midoriya 9:57 p.m

El sonido de el noticiero en la sala de la residencia abundaba:
- Así es shinamoto,esta mañana se a reportado un caso en peculiar, permíteme explicarte, el director de el hospital general de Musutafu  reveló 5 casos de lo anteriormente se había mencionado como un rumor, por supuesto hablamos sobre los dominantes, ya que desde el conteo de los años 1900 no se había registro sobre ellos, hasta el momento se siguen haciendo pruebas pero los casos destacados son de omegas que de un momento a otro se volvieron dominantes o que ya lo eran pero debido a que nunca se había realizado la prueba preliminar durante la edad estandarizada, no hubo registro y hasta ahora se está buscando la causa al mismo tiempo que se busca sancionar a los responsables de estás personas. 

-Especialistas en maternidad mencionaron en la conferencia de está tarde que se podrán en observación para descartar anomalías congénitas u situaciones de riesgo ya que se registra un desnivel de feromonas emitidas en periodos cortos que afectan al embrión.

-Cabe a clarar que en estos momentos se está llevando una junta de gobierno,para organizar como se llevará el caso y si es posible debatir sobre que sucederá con estás personas y su condición.

Inko quien había terminado de cenar,  últimamente se sentía deprimida debido a lo sola que se sentía, e incluso después de reflexionar más de una vez sobre lo que había hecho no cabía duda de que había sido muy cruel.

Ahora le parecía impactante este hecho, si su hijo estuviera en una situación similar podría apoyar para recuperar esos años perdidos de responsabilidad y cuidado, pero incluso si sucedía ni con esta o otras acciones podría suceder.

Ya había pasado un tiempo desde la muerte de Izuku Midoriya, para ser exactos 10 meses y la situación era un poco rara, es decir, la situación en Japón, el grupo de los ochos preceptos de la muerte, había dejado de matar a organizaciones criminales,habían pasado de estar constantemente activos a estar tan inactivos,parecía que se habían aburrido, lo curioso era que cada tres semanas mataban a un héroe sea que esté en su servicio o no, además solo si eran de los corruptos que solo les interesa el dinero y la fama, sabía por las lengua largas de sus vecinos lo buen chico que era su hijo, la adoración y sueño por convertirse en héroe.

Tal vez el destino se había llevado a esta buena persona pero enmendar los pecados de estos llamados héroes.

Había ciertos rumores de que los ocho preceptos de la muerte o más bien su líder tenía pareja, pero nunca se le a visto así que se cree que era mentira, también estaba en rumor que está ya estaba embarazada o eso era lo que decían pero sinceramente quien sabe, esto era derivado a qué el líder hacía notar los productos de bebés que entraban a la casa, pues algunos eran grandes y llamativos.

10 meses antes.

Se veía un chico de estatura baja,con cabello rizado verde totalmente triste, pues había hablado con héroe número uno All Migth el símbolo de la paz, al cuál le había preguntando, si podía ser un héroe, pero lo único que le dijo fue un simple no, eso le partió el corazón, escuchar eso de la última persona que tenía esperanza.

Incluso ese mismo día, el chico al que solía llamar su mejor amigo en la infancia se había convertido a lo largo de los años su verdugo,al que había apodado Kacchan, podría mirarlo una vez más a la cara o tal vez le arrojaría palabras crueles como siempre, fue peor de lo que imaginaba desde su niñez hasta ahora su adolescencia fue duro con el y el sin embargo nunca entendió.

La gota que derramó el vaso fueron aquellas palabras llenas de odio dónde le incitaba al suicidio, realmente tenía que hacerlo, solo así conseguiría lo que tanto había anhelado a lo largo de su vida, su amabilidad no lo llevo a ningún lado ni mucho menos a los sueños que alguna vez pensó, sin embargo que le aseguraba una reencarnación dónde tuviera una vida sin sufrimiento ni dolor, por supuesto eso no existía, la vida está llena de obstáculos de éxitos y fracasos.

Si bien en esta vida no tuvo algo así más que las personas que alguna vez lo miraron y llamaron familia, les estaba agradecido pero el quería algo que llamar suyo y no algo que se le preste.

Tal vez era un pensamiento egoísta, pero en su vida solo había sido ambicioso con su madre, había necesitado todo de ella pero a la vez nada.

Tenía vergüenza de decirle a la cara de la familia que lo cuido cuando más lo necesito, lo débil e ambicioso y egoísta que era.

Seguramente se molestaría  y lo llamaría desvergonzado, podrían exhibir cómo la peor persona y finalmente se alejarían de el.

Así que este pensamiento finalmente lo llevo al suicidio, esto era perder o perder, peor si fuera así el no tenía nada que perder nada era suyo y por supuesto no lo sería.

MUERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora