Una madre como yo no pudo tener un hijo como el mío, con una personalidad amable había nacido de su bondadoso corazón el pequeño que creció con una madre indiferente y un padre desaparecido en su vida, este joven que ahora se había ido, había sido la amabilidad en persona.
Nada de lo que había pensado alguna vez había sucedido, ella quien solo se enfoco en su vida después de que su esposo se divorciara de ella y la dejo con un niño que por ley se tenía que quedar con ella.
Nada de esto había salido bien, su embarazo en primer instante no fue planeado ni mucho menos el increíble niño que crecio bajo la desgracia que ella misma ocasionó.
Tampoco ayudaba el hecho de que ella y su comportamiento no fueron buenos en ningún momento de su vida, ella había actuado como una niña sin escrúpulos que a penas sabía sobre el mundo que la rodeaba, ella era tan ignorante ante todo.
Solo busco el placer y la comodidad sobre si misma, pero que había sido del pequeño que solo uso como perchero durante toda su vida, había culpado y arrojado un sin fin de problemas al pequeño niño y este sin la mínima idea los aceptaba.
Con el paso del tiempo después de su muerte se dió cuenta que la inmadurez que permaneció durante tanto tiempo acabo con todo lo que alguna vez llamo suyo pero al mismo tiempo nada.
------------
El diario que Izuku había conservado a lo largo de los años narraba cada una de sus experiencias tanto escolares como familiares.
Entre las páginas donde detallaba la tristeza en su graduación de la primaria y el como el autor de este libro dejaba marcas de dolor, en las daba entender que nada de esto fue fácil para el.
De: Midoriya IzukuHabía estado emocionado por más de un semana esperando con ansias la llegada de mi ceremonia de graduación.
Lo cual más que emoción, el hecho de que recibiera reconocimiento sobre su eficacia en su formación académica acabo en una desesperación a lo largo de los días,en lo que internamente rogaba escapar del acoso que sufría, ya no vería más las caras de sus acosadores.
Principalmente de su amigo de la infancia a quien apodaba Kaachan, que a su vez el principal responsable de todas las heridas en su cuerpo, su condición de omega lo agravaba, lo hacía más débil a los golpes.
E incluso si estaba en pleno auge de su graduación no podía estimular de forma segura su cuerpo sin que algún lugar le doliera, estando rodeado de gente que pasa empujando sin querer a su costado o las bromas constantes de sus compañeros de clase no hacía más que agrandar el problema.
Pero más que eso la emoción que sentía sobre todas las cosas era que madre viniera a verlo, está vez destacaría más que la última vez, estaba seguro de que estaba vez su madre lo felicitaría y por primera vez reconociera sus esfuerzos, esto por supuesto fue un pensamiento que un niño iluso cómo el llego a emocionarlo más de una vez.
No podía pensar que si esto fallaba se sentiría como la hormiga más pequeña del mundo podría imaginar la la cara de decepción de su madre una vez más, lo hacía tan vulnerable y tan débil al mismo tiempo, quería decirle lo tan frustrado que se sentía respecto a su relación familiar.
Pero más que eso, quería decir la necesidad que tenía que experimentar un sentimiento gratificante viendo de ella uno de aprobación, no uno que lo haga arrepentirse de sus acciones.
Una vez más se cuestiona sobre sus acciones, si todo salía mal, el como lo abordaria a lo largo de los años, esto es demasiado para una mente tan joven como la suya.
-----------Cadena nacional de comunicación.
En estos momentos estamos transmitiendo desde el ministerio de asuntos ciudadanos, la situación está impactando en al comunidad ahora mismo, en redes sociales miles de internautas están haciendo viral este momento- Narro el periodista que se encontraba grabando desde las alturas reportando todo desde un helicóptero.
Las personas más influyentes en todo el país están ahora mismo en compañía de sus familias e incluso las 10 personas mencionadas en el reporte de hace unos meses se encuentran ante la presencia del evento- dijo mientras la cámara se enfocaba a la multitud.
También contamos con la compañía de los héroes del top ranking de parte de la comisión de héroes y su representante la CEO, algunos Anti-heroes que más adelante darán acto de presencia y por último pero menos importante la yukaza que rige cargos en el gobierno y en la nación- dijo una vez más tomando otra toma desde un ángulo diferente.
----------
Muy bien chicos su momento a llegado será parte de su entrenamiento como héroes en su último año de preparatoria, estaba vez estarán unos asientos atrás supervisando que nada este fuera de lo común, este evento es de suma importancia, cuálquier fallo que este estrechamente relacionado con ustedes me veré vere en la necesidad de hacerlos responsables.
Está vez no estaré para vigilarte, ya que yo estaré en el centro de operaciones de seguridad, así que no quiero ni un solo falló- menciono Aizawa profesor de la clase 3 A del curso de héroes.
Si, señor!!-dijieron al mismo tiempo
Minutos más tarde a la par del salón comenzaron a llegar automóviles en una serie de patrón, por supuesto este suceso llamo la atención de los invitados.
Al instante todas las cámaras apuntaron a un auto en específico, en seguida bajo el conductor quien así su vez abrió el automóvil y dejo ver a el jefe de la yukaza Chisaki Kai, después de su aparición el auto continuo su camino solo para ser reemplazado por el siguiente automóvil.
Quién de este descendió la persona menos esperada, de ella bajo un hombre pequeño el cual parecía ser un Omega y a su vez cargaba un bebé que de inmediato se asimiló que era su sucesor.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
MUERTO
FanfictionSu indiferencia hizo que todo se fuera a la ruina y con ello lo que alguna vez fueron.