CAPITULO 5

2.9K 336 14
                                    

Japón había anunciado el recientemente rastro de personas dominantes después de 100 años, si bien se corría por todo el país el rumor el cual estaba activamente involucrado el gobierno y así mismo grupos criminales como lo son la inactiva yukaza, villanos, héroes e incluso los llamados Anti-héroes, ya sea sobre si poseían información relacionada o incluso una o varias personas.

Relativamente el primer caso estaba relacionado con la yukaza y aún así no había ningún prueba que lo hiciera valer, el gobierno no hacia nada más que esconder o tapar información con las llamadas cortinas de humo, ciertamente algunos casos eran ciertos en su totalidad, había algunos que eran falsos y otros en lo que había información falsa.

--------------

Dos meses después del incidente de suicidio.

El caso que conmoción a una ciudad había quedado en el olvido y con ello, habían olvidado al joven al que había proclamado cómo ángel, este quien en un intento fallido de suicidio fue secuestrado y finalmente forzado o un matrimonio donde no tenía ni voz ni voto.

Los actos que se cometieron en contra de su persona fueron traumáticos, una persona como el nunca las olvidaría, las repercusiones que sufrió luego del intento fallido fueron horribles y dolorosas. Tampoco ayudo el hecho de que el hombre que se hacía llamar esposo, los abusos que sufrió a lo largo de los meses en los que permaneció encerrado no fueron más que atribuciones a su trauma ya creciente.

Este hombre que abuso de el, con cada parte de su ser, que había arrancado cada parte noble y bondadosa de su cuerpo no merecía más que odio y rencor.

La persona que juro y protegerlo alguna vez lo había engañando, por supuesto que fue fácilmente engañado en ese momento estando tan débil y vulnerable que cada mentira que le dijeran se la creería.

E incluso después de esto, se vio forzado a hacer cosas que nunca había pensando, este hombre no está enamorado de el, más bien estaba obsesionado a lo que llamo amor era más que dolor y sufrimiento.

---------------

Cinco meses después del suicidio
21 de abril.

El realmente estaba perdido, este embarazo no deseado lo estaba atando al hombre que mas odiaba, incluso si era solo era el quinto mes de gestación no estaba ni un poco feliz, un bebé producto de una violación no era algo bueno mencionar ni mucho menos experimentar pero aún así tendría que hacerlo? tenía que darlo a luz, estas preguntas le carcomían la mente todo el día, siempre estaba temeroso e incluso triste, aunque este bebé podría ser su salvación o tal vez lo contrario, lo hecho ya estaba no había vuelta atrás.

Sentado en la mecedora del jardín, se pregunto, si lo que habia hecho a lo largo de su vida fue bueno, una persona tan devota a la fe podría decir que si, pero para el no, la amabilidad no le consiguió una salida a la vida de martirio en su escuela ni mucho menos en su casa, ningún gesto noble en el lo habia hecho una mejor persona, que habría de hacer si no poseía habilidades extraordinarias ni mucho menos una casta de prestigio, una a la cual no tuviera miedo de decir.

Los traumas que surgieron durante su infancia y ahora su adolescencia lo golpeaban todos los días, el solo tenia 15 años ni siquiera había cumplido la mayoría de edad, pensó en las mil y una posibilidades sobre que pasaría con el después de que el hombre que decía amarlo lo abandonara, el lo estaba llevando a la ruina.

El siempre a sido tan nervioso y quisquilloso con las cosas que habia deseado en su vida, se había considerado egoísta mas de una vez, se habia culpado de cada cosa que le sucedía ya sea bueno o malo, nunca hubo un momento de positivismo en el, tal vez este y otros factores lo habían convertido en al persona que es hoy.

Se habia convertido en lo que juro que nunca seria, este miseria suya que consumía sus entrañas cada vez más lo tenían loco, nadie en esta casa en realidad.

Las acciones de todos al rededor suyo, lo mantenían de pie haciéndole saber que la pesadilla que estaba viviendo es real y que no es más que la cruel realidad que esta experimentando.

En un principio pensó que este hombre era amable y la mejor del mundo pues era la primera persona que lo habia tratado como siempre habia soñado, solo bastaron dos semanas para hacerle saber que lo que estaba a punto de vivir no seria de ensueño ni mucho menos agradable.

--------------

Un año y un dos meses después del suceso
Tiempo actual.

Los días agotadores nunca se acababan mucho menos para Katsuki, el quien se habia propuesto ser la mejor versión de si, lo había arruinado una vez más.

Nada de lo que dijo se había cumplido hasta la fecha y para ser exactos el nunca sabría cuando sucedería este cambio radical, si bien este no es de un día para el otro y mas si se trata de estos temas.

Esto podría llevarle años o incluso siglos, pero no importaba el estaba decidido hacerlo, no importaba el costo.

La familia con la que soñó desde su infancia no sucedería ni esta u otra vida, pero aun así no estaba mal soñar.

Ya no volvería a codiciar cosas que en primera instancia no estaban a su alcance, rogaba a cada cosa viva que sucediera algún cosa de la que nuca se arrepintiera de hacer o ver.

--------------

Finalmente el plan de estallar en la sociedad habia salido a la perfección, tenía todo lo que quería en la palma de su mano y ninguna cosas lo haría cambiar de opinión

El Chisaki Kai, el hombre mas poderoso después de la comisión de héroes, lograría todo su plan que había preparado con tanto esmero en años el cual saldría a la luz y esta vez el tendría el poder absoluto.

MUERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora