Había pasado 10 meses exactamente desde lo sucedido y era el momento de olvidarlo o eso creía el, pues aunque el quería olvidarlo no podía, simplemente era difícil de hacerlo después de tantos años con el,claro solo uno de 15 años que compartió su vida con el fue de puro desprecio hacía el, no le cabía en la cabeza saber que fue lo que hizo cuando y como lo hizo.
Pero de algo están seguro y era que se volvería un héroe tal y como lo habían acordado., a quien engaña su actitud egocéntrica no lo dejaba ni mucho menos su temperamento.
Tal cual izuku murió su madre parecía estar más feliz de lo normal, aunque en este tiempo iba bajando la actitud alegre de la mujer, es decir, no era secreto que que el chico sufría maltrato de parte de su madre, muchos de los vecinos sabían y habían intentado hablar con ambos.
El joven se negaba,agradecía su preocupación hacía el, en cuanto a la madre ella solo ignoraba el comentario respecto al asunto ambos eran caso perdido, además de todo sabían sobre el acoso de parte de los compañeros, así como los golpes, sobre cómo la madre de este lo odiaba, todas y cada una de las circunstancias.
Aún así agradecían que el chico fuera amable y no como su madre doble cara, la madre de Katsuki estaba consiente de ello pero pensó que algún día cambiaría y recompensará al chico por su valía.
Todos tenía esperanza de que el joven estuviera descansado en un lugar feliz, sin dolor, ni tristeza,donde realmente encontrará la felicidad que tal vez alguna vez deseó.
El día que el murió fueron a dar el pésame a la madre de este pero su comportamiento era raro, es decir, ella lloraba desconsoladamente como si no hubiese un mañana,ella nunca mostró un sentimiento de amor maternal hacía el chico, tal vez ella había reflexionado sobre sus actos.
Por supuesto esto solo fue una fachada suya , está mujer estaba ciega por el dinero, por lo cual después de recibir una supuesta compensación de parte de la escuela andaba por ahí feliz en el vecindario como si nada hubiese pasado.
Dada la situación que se desarrollo todos se pusieron en contra suya,como podía suceder tal cosa, ver a una madre feliz después de la muerte de su hijo, mujeres como está no merecen ser madres y por supuesto nadie volvió a mirarla ni a hablar con sobre nada.
También los habitantes del vecindario, en todas las casas ofrecieron una ofrenda en memoria al amable y lindo chico, el sería recordado con alegría, como una persona servicial sin esperar nada a cambio,como un ángel.
Incluso la gente del exterior del vecindario se preguntaba sobre la gente del entorno del chico, sobre el como conocían su situación y nunca ayudaron, está y más preguntas se formularon.
24 de diciembre del 2015
Faltaban pocas horas para navidad y los niños del prescolar habían salido de vacaciones debido a las fechas, un pequeño de 4 años se dirigía hacia su casa pues comenzaba la época de lluvia y la caída de la nieve.
Con una gran sonrisa, los jóvenes como el no deberían preocuparse sobre si comerán o no, por supuesto este es su lamentable caso, la inocencia de pequeño niño a esta edad se destaca por pedir y dar, por ello el sentimiento de tristeza lo invade no sabe por qué su madre no lo quiere y no encuentra las razones suficientes para hacerlo, piensa que a hecho algo mal o solo odia por qué si, es una triste realidad.
Finalmente llega a casa, después de entrar deja sus cosas en su lugar y se coloca sus pantuflas de casa, quiso gritar que está en casa pero recuerda que a su madre no le gusta el ruido y más si el lo hace.
Se aventura a buscar a la mujer, pero después de ello no encuentra nada, decide bañarse y después al poco rato llega su madre, con un hombre, tan rápido como los ve se esconde en su habitación, a su madre no le gusta que sus invitados lo vean ni mucho menos que sepan que está ahí.
Recuerda a su padre, quien era amoroso con el y quién fue el que le prometió que se lo llevaría con el algún día, pero nunca volvió a verlo.
Por un momento pensó en ir al parque, pero para ello tenía que cruzar las escaleras y por ello la sala, nego no puede o tal vez sí, pero solo cuando la visita se valla a otra parte de la casa con su madre, aprovecharía el momento y se iría.
Aunque ciertamente tenía que estar en casa no quería hacerlo, su madre todo el tiempo le reprochaba sus errores y lo tonto que era, así como que era una carga en su vida y un estorbo, es tan pequeño por supuesto que llorara ante tales palabras pero y que más da esta madre que lo ignora muy a menudo y que lo alimenta cuando quiere, no es más una mujer vil y desalmada.
Estaba oscureciendo y casi sería navidad, tan pronto como pudo salió de casa y se dirigió al parque, incluso en momentos como estos querría llorar pero asustado que sus vecinos lo vieran y lo bombardearan con muchas preguntas.
Después de un rato de estar en el columpio moviéndose de un lado a otro, ya estaba oscuro y sin darse cuenta una pareja se le acercó.
Ellos le preguntaron sobre el por qué se encontraba ahí, después le mencionaron que se dirigiera a casa a lo que respondió contando su situación.
De un momento a otro parecieron enfadarse pero al verlo relajaron su expresión.
La joven al ver la pequeño, su corazón dolió habiendo tantos intentos de embarazo en su vida pero todos fallidos pensó que la vida era cruel pues ella que quería ser madre pero no podía pero la madre de este pequeño niño lo trataba tan mal que pensó que era tan injusto.
El joven hablo,- pequeño Izuku si tú quieres puedes estar en casa por el resto de la noche, no estás obligado pero si no le necesitas puedes venir con nosotros, se que somos nuevos por aquí y que por lo tanto no nos conocemos muy bien pero te prometo que te la pasarás bien además es casi navidad, ¿Qué opinas?
El niño se quedó callado, pensado seriamente su propuesta a lo después de unos momentos respondiera tímido- en realidad yo quisiera pero no quiero ser una molestia para ustedes, lo siento. La pareja se miro y respondió- claro que no pequeño sería un placer para nosotros, conocemos un poco tu situación así que no molestaremos a tu madre si es lo que buscas. Está vez la mujer respondió.
El pequeño aceptando, a lo que la mujer cargo al pequeño en señal de confianza, dando a entender que podía relajarse, está navidad fue la primera en la que pudo disfrutar del calor familiar y en dónde conocio a dos personas importantes en su vida.
ESTÁS LEYENDO
MUERTO
FanfictionSu indiferencia hizo que todo se fuera a la ruina y con ello lo que alguna vez fueron.