Cada día se le veía a Katsuki más triste, había concluido se escuela secundaria, más sin embargo no tenía con quién compartir este logro, el chico que alguna vez juro protejer se había suicidado tiempo atrás y el lo había dicho, el fue quien se le menciono, nada justificaría sus acciones ni sus palabras ni siquiera el, aún así fue su egocentrismo el que lo llevo al filo a él y aquel chico.Este que llegó y sigue gustando por su forma a de ser, nunca lo olvidaría incluso si rompió su mayor promesa cumplirían las demás tal vez como compensación para toda la vida nunca las y lo olvidaría, para hacer esto tendría que darlo todo en U.A.
Hacia mucho tiempo que se rumoreaba alrededor del territorio yukaza el matrimonio imprevisto del jefe de está,como toda persona común pensaría que se casó con una chica lo cual en parte es debido a que se rumorea que pose una gran belleza, pero vamos cualquier persona puede ser sinónimo de belleza.
Pero como bien mencionado no se sabía con exactitud,pues la primera y la última persona que pudo observar fue asesinada por uno de los subordinados de el jefe, así que no sé sabe con exactitud,tal vez los que viven ahí adentro sepan más o tal vez nada.
Además se dice que los sirvientes nunca la han visto la cara,solo los subordinados,ya que el jefe confía en su discreción, así que es de total confidencialidad la apariencia de la persona.
Lo que no saben es que, siempre sale al jardín de la mansión, vestida con un kimono ligero,silenciosamente incluso sus pasos parecen fantasmales,cubriendo su cara para no ser vista, acompañada y atendida por sus sirvientes.
Siendo amable con todos y cada uno,siempre comiendo en el despacho de su esposo junto a el sin decir nada, para después en la noche tener intimidad con su marido.
Si bien no sé sabe de dónde viene, así que para algunos sirvientes no es de total confianza, pero para otros es más como alguien quien es digna de respeto y total adoración,pues siempre absolutamente siempre a sido amble, comprensible,con todos incluso con los sirvientes,evita que el jefe mate a alguien por mero capricho,así que por ello la adoración,también es inteligente, dando consejos sabiamente, además cuando se le requiere ayuda en planes estratégicos de combate o asesinato da su opinión.
Por otro lado están los subordinados de el jefe los cuales también tiene su respeto y adoración,pero también un poco de pena pues,saben la verdad conocen el aspecto de está,saben que los planes que ella propone es por qué la obligan a cooperar, que no tiene el privilegio de salir libremente de "casa".
Que la trajeron a este lugar de forma intencional,contra de su voluntad después de un intento de suicidio, su jefe está muy enamorado a tal punto de no parecer amor y parecer obsesión tal vez es eso, está persona parece nunca sonreír,cuando anteriormente lo hacía como si fuera la ley de su vida, antes de que llegara a casa, siempre la vigilaban a todos los lugares que iban claro con el mandato de su jefe.
Desde su infancia hasta ahora, tampoco es que este tan viejo,solo tiene 20 años pero desde que era joven cuando la vio se enamoro de ella perdidamente así que por ello la vigilaban desde antes de que llegara a la mansión, prácticamente saben toda la historia de su vida o eso era lo ellos querían creer, pues antes de su jefe la viera y se enamorara,no sé sabe nada.
Intentaron buscar pero nada,hasta el mismo jefe busco pero nada,contrataron a personas dedicadas a la investigación,pero nada, entonces antes antes de conocerla no se sabe nada,además intentaron sacarle información a la misma pero nada,a pesar de que la sometían a castigos fuertes, pero aun así nunca dijo nada y se negó a decirlo.
Incluso una vez intentaron secuestrar a personas cercanas, pero sería muy sospechoso de parte de ellos estar buscando información de alguien que supuestamente está muerto y de quienes eran sus supuestos agresores.
Además de todo estaba recientemente embarazada con un mes de embarazo parecía no tener algún rastro de emoción o felicidad incluso su marido la regañaba muy seguidamente por no mostrar esa emoción.
A decir verdad si sentía felicidad,la más grande pero también tristeza y confusión, incluso el misterio de la concepción de un bebé fue por qué su marido le había dicho que a sus ojos el estaba mirando con lujuria a un par de criados, esto claramente era mentira este hombre no estaba enamorado era obsesión.
Ella es o más bien el es Chisaki Izuku.
En realidad a la mujer que adoraban, respetaban es hombre y está embarazado.
ESTÁS LEYENDO
MUERTO
FanfictionSu indiferencia hizo que todo se fuera a la ruina y con ello lo que alguna vez fueron.