En eso Rose y Julián sirvieron el desayuno al paso que Franco llegaba charlando con Patricio.
*Sandra estaba en la habitacion en lo que llego Guillermo.
Guillermo: ¿estas bien? (Se encogio de hombros) ¿queres hablar?
Sandra: era de sabido que me iba a pasar... ¿no?
Guillermo: ¿sabes si haces algo mas?
Sandra: me crece y acorta el pelo.
Guillermo: bueno si queres te doy la cadenita para que lo controles... pero no estaria mal... que al menos el pelo lo puedas cambiar de color... (la llevo al espejo) aunque el rubio te queda bien. (Le entrego la cadenita) yo que tu lo pensaria
La dejo sola mirandose el pelo.
*En la cocina
juan: yo me quiero subir a la telesilla
En eso Franco hizo surgir una burbuja de agua y vio unos imágenes de otro lugar.
Todos se corrieron asustadosJoan: ¿y eso que se supone que es?
Franco: N... no sé.Ese fue corriendo por Guille y con las manos temblando.
Este salia de la habitacionGuillermo: ¡wou! Ey ¿que paso?
Franco: Estaba tomando el desayuno y de repente hice surgir una burbuja de agua y esa mostraba otra realidad, creo, en esa yo estaba con Alex y teníamos un nene chiquito. (Ese suspiró) ¿Qué habrá sido eso?
Guillermo: ¡ay mi dios! Ven. (Empezaron a caminar) tu abuelo descubrio que atravez del agua podia ver otras realidades o el presente o futuro o incluso ubicar a una persona. Era su don por saber manejar el agua... el hielo es parte del agua... pudiste a ver visto otra realidad o el futuro. El podia ver lo que deseara saber o ver. Los demas la vemos como una simple burbuja, al menos que deseen saber lo mismo.
Franco: ¿Entonces yo puedo usar ese poder para ayudar los chicos y para saber cuando vienen los del gobierno así podemos estar un paso adelante, pero eso de los poderes puede hacer daño a nuestra salud como dijo el señor de las evaluaciones o ese nos mintió?
Guillermo: puede ser, pero ojo tenes que saber diferenciar cuando es aca y cuando en otro, y si es futuro proximo puede que no sea, a gran diferencia puede que ese niño, si era en esta llegue en 2 dias como en 2 meses. Por eso el solo lo usaba para el presente o para otra realidad y una cosa es nacer con el poder y otra es que se les presente con el tiempo, Felipe y Titan lo usaban mucho con el muro y en Eudamon, estos les consumia mucha energia al punto que se desmayaban... no crei en que ustedes pasaran lo mismo hasta que Alex empezo a tener convulsiones. Tu porque viniste este año. Pero desde que este se hace invisible ha convulsionado 5 veces. Por eso se les dice que los usen con responsabilidad.Franco: Ah, entiendo, creo que volveré a tomar el desayuno.
Guillermo: ve con cuidado, te ayudare a que practiques y lo controles, aca tienes tu pulserita. Y por lo que me contaste creo que seria para festejar, ese futuro
Franco: Ahí, enseñamos el nene a andar en bici y ya no había eso de los colores, el mundo volvía a lo de antes.
Guillermo: mmm quizas a alguien le haria bien saberlo y mas con lo de ayer. Se que seran una hermosa familia
Franco: Creo que voy con él, gracias Guille.Ese lo abrazó y salió corriendo bastante feliz.
*Los mas grandes estaban en sala de estudio. Sandra se habia aparecido con el pelo corto y rosa, en lo que le festejaban.
Franco: Hola San.
Sandra: hola!!
Angeles: disculpa lo de antes fue en chiste... pero para que no te pusieras mal
Sandra: ¡gracias!
Se sento.Alex: no puedo creer que por ir a Cordoba tengamos que hacer un trabajo (le paso un libro a Franco) los chicos me contaron lo del desayuno... ¿todo bien? ¿que te dijo Guille?
Franco: Heredé el poder de mi abuelo al fin, puedo ver através del agua y puedo ver incluso otros universos.
Alex: que bueno... pero si ves en alguno que este pesando 200kg no me cuentes.
Marcos: que no pierda lo galante
Franco: Teníamos un nene en adopción, era lindo y tenía ojitos azules.
Lo miro asombrado.
Todos: ¡¡ouh!!
Al ver la cara siguieron en lo suyo.Alex: es muy lindo... ¿tu que piensas de un futuro asi?
Franco: Que sería perfecto, vos y yo y un hijo adoptivo no estaría nada mal, y un perro para completar la familia, o un gato parlante.Y empezó a reírse.
Alex: ok... soy alergico a los gatos. Pero yo no quiero uno, sino 2 niños asi tiene una compañera y la casa no tiene que ser grande te aviso
Franco: Suena a un plan increíble.Ese lo besó y sonrió. Las chicas los miraban suspirando.
Alex le dio un beso en la sien y siguieron con el trabajo.
A la hora del almuerzo llego Eva a la que resivieron contentos. Con abrazos y saludos.
La sorpresa que se llevo con los nuevos colores de la ropa y el color de Sandra en el pelo.
Se la veia mas relajada
Rose: Hola Eva.Pilar: Bienvenida de vuelta enana.
Esa la abrazó y abrazó a Zoe.
Zoe: Hola hermanita.
Pilar: Te extrañé un montón.
La rubia sonrió en lo que Zoe empezó a repartir regalos entre todos.
Eva: me fui poco mas de un mes... ¿que paso con tantos cambios?Sofia: ven que te contamos.
Se fueron las chicas algunas con sus platos.
*Guillermo: ¿todo bien? ¿como anda todo por alla?
Zoe: En nueva york las cosas van bien para los humanos, ya para los peculiares la cosa va de Guatemala a guate peor. (Esa entregó una carpeta) Los niños vienen pasando horrible, incluso en los hogares en que debían cuidarlos.
Guillermo: que mal! Sabiamos que en el extranjero todo iba mal... esperemos que con mas de nuestro lado se vaya normalizando
Zoe: La buena noticia es una onda de apoyo de los humanos LGBTs a la causa peculiar, tiene un video viral de una pareja gay bailando en un boliche de peculiares y varios gays humanos se juntaron a ese baile, con eso los gays humanos de todo el mundo están declarando apoyo a nuestra causa.En eso Zoe le mostró un video de dos chicos bailando juntos, resultaron ser Franco y Alex.
Julian: ¡¡que mononos!!Guillermo: eso es bueno, lamentablemente los peculiares no son los unicos excluidos... pero esto tambien. Estoy dudando en llevar a los chicos a Cordoba
Zoe: Es peligroso, puede ser una trampa del gobierno, yo no soy tan buena en orientarte, creo que Pilar con eso de escribir cosas que se hacen realidad sabría lo que hacer con los niños.
Guillermo: no lo de cordoba lo maneja Mariano, no el gobierno... lo bueno seria que solo nosotros lo sepamos nadie desconocido. Buscar un punto de encuentro a la vuelta y los chicos en vez de regresar a aca se vayan con su familia de una a las vacaciones..
Con tanta mezcla de humanos y peculiares sera dificil distinguir.
Pero no tiene que salir de aca
Zoe: Lo entiendo, yo y Pilar podemos reunir los adultos y podemos ir en micro al aeropuerto de Córdoba ya que de allí salen vuelos internacionales y nacionales.
Guillermo: si, esta bien. No le diremos a los chicos del aeropuerto asi no se les escapa. Le pedire a Francisco que mire aca y traemos a Gabriel para aca. ¿Julian nos ayudarias? No vendria mal un conductor mas
[1/14 10:01 PM] Milena Estrell: Julián: Sin problemas.Ese asintió y Zoe hizo lo mismo.
Guillermo: Todo en orden entonces.
*Al dia siguiente empezaron a ensayar para la presentacion lo que les ponia muy contentos.
Al paso de los dias el video tambien se habia hecho muy viralizado. Sin saber que este habia llegado a la familia de Alex.
A Andrew le habian dado el finde largo pero si surguia algo. Tenia que presentarse en el trabajo.
*Ya habia llegado el dia anterior al viaje y los chicos estaban en alto revuelo, preparando.
Leticia y Ana estaban muy felices y Marina se habia enganchado en los festejos.Marina: no lo puedo creer todavia.
Eva: estoy muy contenta que hayas encontrado a tu hermano.
Sofia: aca estaban que no cabian de la felicidad
Antonia: y no es para menosFranco: Fueron años de búsqueda y quiso el destino que yo estuviera acá en el colegio para encontrarlo.Ese estaba bastante feliz.
En eso llegaba Eduardo con una expresión enojada y le pegó una piña a Franco mientras empezaba a gritar.
Eduardo: ¿QUE MIERDA HICISTE? ¡TE DEJÉ ACÁ PARA QUE ESTUDIARAS Y NO PARA QUE SALIERAS BAILANDO EN UN BOLICHE HACIENDO EL RIDÍCULO!
Ese empezó a gritar en lo que Julián se metió en el medio y lo sacó del colegio.
Julián: Mira señor, si usted piensa que esta bien pegar un chico por ser gay entérate que esto está mal encima eso es un crimen, rajate de acá o seré obligado a accionar la policía.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Los Chufos
AventuraEsta historia se tratara de los hijos de los chicos de Belen y los del granero. La historia se ubicara en 2030 con consecuencias de la pandemia. Seran guiados por Guille, Maria la que por un incidente se ve adolescente de nuevo y Rose quien lleva un...