capitulo 51:

26 8 0
                                    

En eso se vio la cara de Andrew y Rose al verlo de cerca le pegó una piña porque ese tenía el aparato en los dientes y eso delató que este se hacía pasar por Julián.

Rose: ¡CARADURA! ¡YO CONFIÉ EN VOS, TE CONTÉ DE TODA MI VIDA Y SALÍ CON VOS CREYENDO QUE ERAS DE VERDAD! ¡SOS UN TEÑIDO TRUCHO! TE ODIO!

esa le pegó una patada en el medio de sus partes íntimas en lo que otro policía intentaba sacársela de encima de Andrew en lo que los chicos seguían armando quilombo y gritando.
Al final lograron reducir a los chicos. Y lo subian a sergio.
Y todavia buscaban informacion de Ruben.
Pero Andrew como ultimo favor o mas bien por la cara de amenaza de Ruben lo subio. Y arranco el auto.
*

Nefty: no lo puedo creer me mintio...

Marcos lo abrazo.
Jordi: ¿a donde se los llevan?
Pilar: No lo sé.

Rose: ¡CUANDO ENCUENTRE ESE TEÑIDO AGRANDADO LE VOY A ARRANCAR LAS PELOTAS! ¡ESE HIJO DE P... ME HIZO DE BÓLIDA, ME HIZO CREER EL CUENTO DE QUE ME QUERÍA Y TODO PARA ESO! ¡SOY UNA TONTA POR CREERLE EL CUENTO! ¡NADIE NUNCA ME VA A QUERER PORQUE SOY UN REEMPLAZO Y NADA MÁS QUE ESTO!
Alex: ¡¡ay no!!
Vieron como a un costado aparecia Aidan el papa de Alex con dos hombres que traian los bolsos de este

Aidan: tenian a un alumno ilegal ¿no se dio cuenta director?
Guille: ¡Era un chico huérfano, nadie sabe si fue víctima del tráfico o de una organización criminal, lo que hicieron los policías fue abuso de autoridad.  ¿Lo sabía usted?
Romina: ¿Y que son estos bolsos?
Alex: papa por favor.

Aidan: tu callate... que ya he visto en la que andas lo que espero, que por tu bien sea una calentura.

Alex: papa por favor... hablemos y te explico todo pero por favor escuchame primero.
Este le iba a sujetar el brazo pero se calmo a tiempo y fueron a un costado a hablar.
Primero parecia que le estaba gritando pero despues empezaron a hablar.

Ismael: ¿sera que lo manda a la China?
Pilar: Espero que no, hoy ya tuvimos bastante lío pa que venga uno más.

En eso Rose estaba llorando sin tener a nadie para contenerla ya que estaban todos inmersos en sus propios líos.
Despues de un rato regresaron, Alex agarro los bolsos.

Aidan: muy bien Alexis me explico todo parece que los muchachos escapaban de un trafico de chicos con poderes. Hare lo que este a mi alcanze para traerlos de vuelta. 5 minutos y nos vamos.
Le dijo a Alex antes de irse hacia el auto.
Alex: chau chicos nos vemos en Buenos Aires y are que cumpla su palabra.
Los empezo a saludar. Y le dio un fuerte abrazo a Nefty que estaba mal
Romina: ¡Chau Alex!
Pilar: Yo llevaré a Rose conmigo, ella no se ve muy bien.

La rubia miró a Guillermo mientras los chicos estaban entre anonadados y tristes.
Alex: cuidensen. Nos vemos bro.
Saludo a lo ultimo a Ismael. Y se fueron del lugar.
*

Al final quedaron todos ahi parado en lo que Leticia levantaba el sombrero que se le habia caido a Sergio.

Nerea: y se suponia que eran vacaciones
Gabriel: Lindas vacaciones ¿no lo crees? (Ese movió la cabeza frustrado) Todo nos salió mal nomás.
Esperanza: bueno chicos a descansar o comer algo y... relajarnos.

Algunos se quedaron sentados o fueron al baño.
*

Los varones mas grande fueron a donde se quedaban encontrando todo desordenado en donde habia dormido Alex. Y miraron con preocupacion el lugar de sergio y ruben empezaron a ordenar un poco para estar ocupados en algo.

Patricio: ¿y como estas Fran?
Franco: No sé Bro, todo nos va de Guatemala a guatepeor, estoy preocupado por los chicos, estoy preocupado por Alex y encima Rose que está re mal, al fin Julián repitió lo de tu abuelo pero esa vez fue peor. El teñido se hizo pasar por Manuel porque quería vengarse de la tía Belén pero se enamoró en el medio del camino ya Julián, ni era Julián, era Andrew el tío de Neffy, estoy con tanta bronca de este teñido trucho que estoy pensando congelarlo y traerlo pa que Rose le pegue las piñas que se merece porque ese nos hizo de boludos a todos.
Marcos: mal hoy fue un baldazo de agua fria.

Patricio: hay que creer que estara todo bien. Los chicos regresaran... y bueno lo de Julian, Andrew como sea es una patada pero por lo menos nos decisimos de el con todo este bolonqui.

Jordi; parecia tan honesto.

Gonzalo: ahora tiene sentido porque Sergio desaparecia cuando veia a Andrew... lo reconocio
Franco: Ahora no podemos hacer nada además de estar unidos e ir por Rose, ella tiene que saber que hay alguien por ella.

Valentín: Ánimo, podría ser bien peor, Belén lo descubrió en la boda, Rose al menos descubrió antes de casarse.

Franco: No importa boludo, ella debe estar mal igual y quién estará por ella.
Felix: tranquilizate! Porque nose si no te diste cuenta todos estamos y a todos nos esta afectando la situacion. Asi que vayamos bajando a ver en que podemos ayudar y ya
Salieron todos de la habitacion
En eso estaba Pilar afuera con Romina y Guillermo al paso que las chicas tenían caras largas y los ojos hinchados de tanto llorar, Pilar tenía la remera empapada y la mirada vacía mientras Romina estaba mirando su móvil con impotencia y Guillermo trataba de contener a Marina que estaba en llantos.
Marina: ¿le avisaron a mis papas?
Pilar: Sí, Olivia ya viene y Patricio fue a su oficina tratar de arreglar la situación legal de Sergio pa que no le deporten.
Marina: nose... ¿porque se mando asi? ¿ni como se cambio el estaba blanco nomas?

En eso llegaban los chicos.
Gonzalo: ¿alguna noticia?
Pilar: No, solo que Patricio está viendo la situación legal de Sergio.
*

En eso Ruben y Sergio estaban en una celda.
Como habian estado de dia Sergio temblaba por primera vez desde que descubrio su poder.
Ruben le hizo señas de que se sentara a su lado.
Los dos tenian un aparato raro en la manos asi que se enredaron un poco para abrasarse.

Ruben: estara todo bien...
Sergio: ¿Pelo pol que te aliesgaste?
Ruben: me dijiste que en puerto rico es horrible, ser un niño huerfano... y te prometi que si te llevaban iban a tener que llevarnos a los 2 ¿lo recuerdas?
Sergio: Sí, pelo tú tienes familia, yo no, ni me lecueldo a mi mamá, lo único que lecueldo es una canción que ella me cantaba antes de dolmi y tengo una foto sola de ella.

Ese agarró la foto y la mujer se veía idéntica a Rose, a Belén y a Romina.
Ruben: si hace 1 semana que tengo familia por años... fui yo solo... se parece a las del hogar ¿no te parece?
Sergio: ¿Sí, es palecida a tu abuela y a Rose, pelo como se explicalía eso? Ya sé que tu abuela de chica ela igualita a Rose pelo como se explica que mi mamá sea igual que ellas?
Ruben: no lose... supongo que eso te lo podran explicar ella... y si alguna es tu mama nos hace familia
Sergio: Eso es de locos.

Ese movió la cabeza y empezó a cantar la canción que su mamá le cantaba.

Hay algo en vos que se me parece
La esperanza que crece y crece
El sentir que al terminar
Todo vuelve a comenzar
Y el rayito de luz está

Ponete alitas para soñar
Y a las penitas no dejes entrar
Cantemos juntos esa canción
Ponete alitas para soñar y a las penitas no dejes entrar
Cantemos juntos está canción
Que se llene de ilusión
Tu corazón.
*

Ellos y en el colegio ya todos dormian excepto los adultos que no podian pegar un ojo.

Durante la noche Ruben sintio como una corriente en las manos. Creyo que era el aparato pero vio lo que parecian rayos azules en sus sus dedos y parecian querer formarse pelotas.
*

Amanecio y ya estaban todos despiertos
Franco: ¿Alguna novedad?
Todos: ¡nop!

Marina: papa logro saber la ubicacion de los chicos.

Guillermo: si, chicos... Aidan logro un pase escolar, osea que podra quedarse durante el año escolar, en lo que alguno de nosotros pedimos su adopcion o al menos su tutela hasta que cumpla la mayoria de edad. Lo que llevara tiempo asi que esta bueno lo escolar. Como fue victima de trafico y bueno con un tanto de exageracion logro pedir piedad.

Nerea: ¿a cambio de que? Porque ese viejo no da puntada si no saca algun beneficio.

Los Hijos De Los ChufosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora