Vale miró a Eva y vio que sus ojos estaban brillando en un azul intenso.
Vale: Eva concéntrate en mí.
Esa le tomó de la mano y miró a Alex.
Rose: Alex anda por Guille porfavor, nosotras nos quedamos con ella.
Este solo afirmo y se corrio todo el camino a la oficina.
Donde encontro a Guillermo.Alex: Guille... algo pasa con eva tiene 2 kilos de metal encima
Dijo angustiado
Guille: Ya voy para allá.Ese corrió y vio a Eva sentada en el piso y Vale a su lado tratando de impedir que tuviera contacto con los metales.
Guille: Chicas, yo asumo acá, Vale anda por los chicos y Rose ven conmigo.
Rose: Está bien.
En eso Guille le puso una pulsera azul que servía para controlarle los poderes, era algo que Titán había traído de su universo para ayudar a los chicos.
Guille: Eso mantendrá tus poderes controlados, ni sé te ocurra sacarte esa pulsera, ni en el baño pues ella sirve para contener tus poderes e impedir que se descontrolen cuando estés enojada.
Alex renegaba para que lo dejaran pasar pero los chicos intentaban explicarle que esperara a que saliera Guillermo.
Al final se largo a llorar a lo que los demas lo abrazaban para calmarlo
En eso salió Rose y luego atrás salió Guillermo alzando a Eva que estaba aterrada delante de todo lo sucedido, en eso Guille empezó a hablarle a los chicos.Guille: Hoy las clases están en suspenso, más tarde haremos una reunión con todos ustedes en el salón multipropósito, anden con Vale y con Rose.
Franco: ¿Vas a llamar a la tía Zoe?
Guille: Sí, ella tiene el derecho a saber que le está pasando a Eva.
Y salió llevándola a una habitación individual donde pudiera estar tranquila.
*Nerea: Alex, ¿que fue lo que paso?
Nefty: escuchamos... lo ruidos de metales nomas.
Este estaba sentado y calmado en lo que Vale le daba un vaso de agua.
Alex: estabamos hablando y... se enojo. Cuando nos quisimos dar cuenta tenia un monton de metales en la ropa.
Ismael: siempre discuten... ¿porque se enfurecio tanto ahora?
Alex: le dije que terminabamos
Esperanza: Eso explica mucho, ella no aceptó que le cortaste el rostro y su poder se despertó por las malas, eso no es nada bueno.Patricio: Por suerte Titán mandó las pulseritas controladoras de su dónde vino.
Ese se sentó un tanto frustrado.
Valentín: ¿Será que yo tendré de usar esa pulserita también?
Alex: no le corte el rostro Hope, desde principio de año que veniamos mal. Y esto de nuevos poderes era esperado nos paso a mi y a Angeles hace un año, nosotros no nos haciamos invisibles... asi que si Valentin de lo mas seguro
Valentín: Le pediré una pulserita a Guille pues no quiero convertirme en un problema para ustedes.
Sergio: yo no llevo pulserla y me hago completamente de hielo
Valentín: A lo mejor estás pulseritas podrían servir a los chicos naranjas, si pudiéramos aprender a fabricarlas eso podría ayudar a muchos chicos a controlar sus poderes.
Marcos: si es que existen...
*De mientras en la habitacion Eva hablaba con Zoe, por videollamada.
Eva: lo siento mama. No queria preocuparte
Zoe: No importa, eso podría pasar a cualquiera, no es tu culpa mi amor.
Eva: lose lo empece a temer cuando obtuvieron nuevos poderes Angeles y...
Esta bajo la mirada en silencio
Zoe: ¿Querés que te saque a pasear en el Finde?
Eva: ¿podras? Me gustaria verlos
Zoe: Claro mi amor, siempre que quieras venir a casa es solo llamarme, total no estoy en misión,.solo estaba ayudando a Vero con la tienda de ropas, te extraño mucho.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Los Chufos
PertualanganEsta historia se tratara de los hijos de los chicos de Belen y los del granero. La historia se ubicara en 2030 con consecuencias de la pandemia. Seran guiados por Guille, Maria la que por un incidente se ve adolescente de nuevo y Rose quien lleva un...